Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Por cierto, unos servidores el viernes a las 10 de la mañana estamos en Ourense, iremos al hotel a reponer un poco de fuerzas después del madrugón, pero supongo que algunos nos encontraremos para comer no???, cuando y como digais estaremos preparados, que estamos locos por veros :lmfao:

• Respuestas 413
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Por cierto, unos servidores el viernes a las 10 de la mañana estamos en Ourense, iremos al hotel a reponer un poco de fuerzas después del madrugón, pero supongo que algunos nos encontraremos para comer no???, cuando y como digais estaremos preparados, que estamos locos por veros :lmfao:

Menudo madrugón el que os vais a pegar :thumbsup: ; nosotros estaremos ahí en Ourense por la tarde, mas o menos sobre las 17:00 - 17:30 horas. :fisch:

Bueno, esto ya comienza a ponerse muy bien y con muchas ganas de veros. :roll1: :wacko:

Hasta el viernes. :o

Publicado
Por cierto, unos servidores el viernes a las 10 de la mañana estamos en Ourense, iremos al hotel a reponer un poco de fuerzas después del madrugón, pero supongo que algunos nos encontraremos para comer no???, cuando y como digais estaremos preparados, que estamos locos por veros :innocent:

Menudo madrugón el que os vais a pegar :drool: ; nosotros estaremos ahí en Ourense por la tarde, mas o menos sobre las 17:00 - 17:30 horas. B)

Bueno, esto ya comienza a ponerse muy bien y con muchas ganas de veros. :thumbsup::laugh:

Hasta el viernes. :thumbsup:

Ya te digo, hay que estar a las 5:30 lo mas tardar en el aeropuerto <_< , era la única hora de salida por la mañana, pero ASI disfrutaremos más del fin de semana :huh:

Estamos deseando de veros, ya quedan 3 días de nada :drool: , QUE GANAS!!!!!!

Un abrazo familia :thumbsup:

Publicado
solo 3 dias como quien dice ...

entre el futbol y lo que nos espera el finde, menuda semana taquicárdica ...

jose32 te envio mi movil por mp. :huh:

saludos y oe oe oe

Ya te digo David, VAYA SEMANITA!!!!, pero lo mejor viene al final, cuanto más se acerca más claro tengo que será la hostia!!!!! :innocent::thumbsup::laugh:

S2 B)

Publicado

jose32 te envio mi movil por mp. :thumbsup:

saludos y oe oe oe

Ya te digo David, VAYA SEMANITA!!!!, pero lo mejor viene al final, cuanto más se acerca más claro tengo que será la hostia!!!!! :laugh::laugh::laugh:

S2 :thumbsup:

Que va...un aburrimiento,ehhhh!!!!!! :lol2:

Un saludete.... :thumbsup:

Publicado

jose32 te envio mi movil por mp. :thumbsup:

saludos y oe oe oe

Ya te digo David, VAYA SEMANITA!!!!, pero lo mejor viene al final, cuanto más se acerca más claro tengo que será la hostia!!!!! :thumbsup::roll1::cfsd1:

S2 :thumbsup:

Que va...un aburrimiento,ehhhh!!!!!! :lol2:

Un saludete.... :thumbsup:

SEGURO QUE ES UN ABURRIMIENTO, pero habrá que animar a la gente jajaja

Con la gente que lo organiza y los que acuden tiene que ser tremendo :laugh:

Publicado

jose32 te envio mi movil por mp. :lol2:

saludos y oe oe oe

Ya te digo David, VAYA SEMANITA!!!!, pero lo mejor viene al final, cuanto más se acerca más claro tengo que será la hostia!!!!! :cfsd1::innocent::laugh:

S2 :lol2:

Que va...un aburrimiento,ehhhh!!!!!! :drooling:

Un saludete.... :notworthy:

SEGURO QUE ES UN ABURRIMIENTO, pero habrá que animar a la gente jajaja

Con la gente que lo organiza y los que acuden tiene que ser tremendo :conf:

Que vaaaa!!!si esto es un aburrimiento,mira lo mal que lo pasamos y lo poco que comemos... :flwrs:

1ª CHURRASCADA PRC_OURENSE

Un saludete.... :ranting2:

Publicado

Tener un poco de paciencia que ya solo faltan tres días…………… :drool:

Para armarla gorda en Ourense. :drooling::drooling::lol2::cfsd1:

Publicado (editado)

La previsión meteorológica para el fin de semana en Ourense es inmejorable.

...........y yo aún no he empezado con la operación bikini-2010 :thumbsup:

:ranting2:

Editado por JNV
Publicado

Nosotros saldremos el viernes a la tarde, despues de trabajar y de terminar unas cosillas, pero haremos noche en Sanabria para descargar unos paquetes, entre ellos los hijos :drooling:

El sábado ya saldremos un poco temprano para poder estar con vosotros y aprovechar bien el día.

Nos vemos en nada. :crying_anim:

Publicado
La previsión meteorológica para el fin de semana en Ourense es inmejorable.

...........y yo aún no he empezado con la operación bikini-2010 :wub:

:notworthy:

No te preocupes,tu y yo,empezaremos haciendo operación bañador(que es comer hasta que la barriga sobre salga 1km por delante del bañador.... :ranting2: )

Un saludete... :thumbsup:

Publicado (editado)

Ya veo ya lo mal que os lo montais, por eso no voy muy convencido, pero bueno, como es cerquita no importa :laugh: , que ganas ya de que llegue, que semana mas larga co*o!!!! :thumbsup:

El viernes supongo que sobre las 12 ya andemos por Ourense, en principio comeremos con Pantanic, Gozzu y acompañantes, Davis130FR me dijo que le pegáramos un toque e igual también se apunta, ALGUIEN MAS PUEDE O QUIERE COMER CON NOSOTROS????, sería un placer veros cuanto antes. Después del sublime vicio de comer nos llegaremos hasta el hotel a descansar un ratillo para estar fuertes para la tarde-noche, que nos habremos levantado a las 4:30 y no queremos fallar en el momentum algidum del día :innocent:

Ahhhhhhhh, apuntar uno mas a la lista de tipazos de playa junto con Javi y Anxo :flwrs:

Editado por JOSE32
Publicado
Nosotros saldremos el viernes a la tarde, despues de trabajar y de terminar unas cosillas, pero haremos noche en Sanabria para descargar unos paquetes, entre ellos los hijos :laugh:

El sábado ya saldremos un poco temprano para poder estar con vosotros y aprovechar bien el día.

Nos vemos en nada. :thumbsup:

Bien bien Josema, cuando llegues los que nos portamos bien por la noche ya os estaremos esperando para ofreceros el recibimiento que os merecéis :innocent:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.