JOSE32 Publicado 12 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2010 Por cierto, unos servidores el viernes a las 10 de la mañana estamos en Ourense, iremos al hotel a reponer un poco de fuerzas después del madrugón, pero supongo que algunos nos encontraremos para comer no???, cuando y como digais estaremos preparados, que estamos locos por veros :lmfao:
susopampin Publicado 12 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2010 Por cierto, unos servidores el viernes a las 10 de la mañana estamos en Ourense, iremos al hotel a reponer un poco de fuerzas después del madrugón, pero supongo que algunos nos encontraremos para comer no???, cuando y como digais estaremos preparados, que estamos locos por veros :lmfao: Menudo madrugón el que os vais a pegar ; nosotros estaremos ahí en Ourense por la tarde, mas o menos sobre las 17:00 - 17:30 horas. Bueno, esto ya comienza a ponerse muy bien y con muchas ganas de veros. :wacko: Hasta el viernes. :o
DAVIS-VAG Publicado 12 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2010 solo 3 dias como quien dice ... entre el futbol y lo que nos espera el finde, menuda semana taquicárdica ... jose32 te envio mi movil por mp. saludos y oe oe oe
JOSE32 Publicado 13 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2010 Por cierto, unos servidores el viernes a las 10 de la mañana estamos en Ourense, iremos al hotel a reponer un poco de fuerzas después del madrugón, pero supongo que algunos nos encontraremos para comer no???, cuando y como digais estaremos preparados, que estamos locos por veros Menudo madrugón el que os vais a pegar :drool: ; nosotros estaremos ahí en Ourense por la tarde, mas o menos sobre las 17:00 - 17:30 horas. B) Bueno, esto ya comienza a ponerse muy bien y con muchas ganas de veros. Hasta el viernes. Ya te digo, hay que estar a las 5:30 lo mas tardar en el aeropuerto <_< , era la única hora de salida por la mañana, pero ASI disfrutaremos más del fin de semana Estamos deseando de veros, ya quedan 3 días de nada :drool: , QUE GANAS!!!!!! Un abrazo familia
JOSE32 Publicado 13 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2010 solo 3 dias como quien dice ... entre el futbol y lo que nos espera el finde, menuda semana taquicárdica ... jose32 te envio mi movil por mp. saludos y oe oe oe Ya te digo David, VAYA SEMANITA!!!!, pero lo mejor viene al final, cuanto más se acerca más claro tengo que será la hostia!!!!! S2 B)
pantanic Publicado 13 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2010 solo 3 dias como quien dice ... entre el futbol y lo que nos espera el finde, menuda semana taquicárdica ... jose32 te envio mi movil por mp. saludos y oe oe oe Ya te digo David, VAYA SEMANITA!!!!, pero lo mejor viene al final, cuanto más se acerca más claro tengo que será la hostia!!!!! S2 Que va...un aburrimiento,ehhhh!!!!!! Un saludete....
JOSE32 Publicado 13 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2010 solo 3 dias como quien dice ... entre el futbol y lo que nos espera el finde, menuda semana taquicárdica ... jose32 te envio mi movil por mp. saludos y oe oe oe Ya te digo David, VAYA SEMANITA!!!!, pero lo mejor viene al final, cuanto más se acerca más claro tengo que será la hostia!!!!! S2 Que va...un aburrimiento,ehhhh!!!!!! Un saludete.... SEGURO QUE ES UN ABURRIMIENTO, pero habrá que animar a la gente jajaja Con la gente que lo organiza y los que acuden tiene que ser tremendo
pantanic Publicado 13 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2010 solo 3 dias como quien dice ... entre el futbol y lo que nos espera el finde, menuda semana taquicárdica ... jose32 te envio mi movil por mp. saludos y oe oe oe Ya te digo David, VAYA SEMANITA!!!!, pero lo mejor viene al final, cuanto más se acerca más claro tengo que será la hostia!!!!! S2 Que va...un aburrimiento,ehhhh!!!!!! Un saludete.... SEGURO QUE ES UN ABURRIMIENTO, pero habrá que animar a la gente jajaja Con la gente que lo organiza y los que acuden tiene que ser tremendo Que vaaaa!!!si esto es un aburrimiento,mira lo mal que lo pasamos y lo poco que comemos... 1ª CHURRASCADA PRC_OURENSE Un saludete.... :ranting2:
susopampin Publicado 13 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2010 Tener un poco de paciencia que ya solo faltan tres días…………… :drool: Para armarla gorda en Ourense.
Nelson Costa Publicado 14 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2010 Bueno Familia el grande dia se acerca,en poco menos de 48 Horas estamos todos juntos.... Me parece que Ourense empeza a TEMBLAR...... Saludos Nelson y Sofiaaaaaaaaa
JNV Publicado 14 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2010 (editado) La previsión meteorológica para el fin de semana en Ourense es inmejorable. ...........y yo aún no he empezado con la operación bikini-2010 :ranting2: Editado 14 de Julio del 2010 por JNV
-JOSEMA- Publicado 14 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2010 Nosotros saldremos el viernes a la tarde, despues de trabajar y de terminar unas cosillas, pero haremos noche en Sanabria para descargar unos paquetes, entre ellos los hijos El sábado ya saldremos un poco temprano para poder estar con vosotros y aprovechar bien el día. Nos vemos en nada. :crying_anim:
pantanic Publicado 14 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2010 La previsión meteorológica para el fin de semana en Ourense es inmejorable. ...........y yo aún no he empezado con la operación bikini-2010 No te preocupes,tu y yo,empezaremos haciendo operación bañador(que es comer hasta que la barriga sobre salga 1km por delante del bañador.... :ranting2: ) Un saludete...
JOSE32 Publicado 14 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2010 (editado) Ya veo ya lo mal que os lo montais, por eso no voy muy convencido, pero bueno, como es cerquita no importa , que ganas ya de que llegue, que semana mas larga co*o!!!! El viernes supongo que sobre las 12 ya andemos por Ourense, en principio comeremos con Pantanic, Gozzu y acompañantes, Davis130FR me dijo que le pegáramos un toque e igual también se apunta, ALGUIEN MAS PUEDE O QUIERE COMER CON NOSOTROS????, sería un placer veros cuanto antes. Después del sublime vicio de comer nos llegaremos hasta el hotel a descansar un ratillo para estar fuertes para la tarde-noche, que nos habremos levantado a las 4:30 y no queremos fallar en el momentum algidum del día Ahhhhhhhh, apuntar uno mas a la lista de tipazos de playa junto con Javi y Anxo Editado 14 de Julio del 2010 por JOSE32
JOSE32 Publicado 14 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2010 Nosotros saldremos el viernes a la tarde, despues de trabajar y de terminar unas cosillas, pero haremos noche en Sanabria para descargar unos paquetes, entre ellos los hijos El sábado ya saldremos un poco temprano para poder estar con vosotros y aprovechar bien el día. Nos vemos en nada. Bien bien Josema, cuando llegues los que nos portamos bien por la noche ya os estaremos esperando para ofreceros el recibimiento que os merecéis
Publicaciones recomendadas