Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, ya he reservado el hotel hace cinco minutos, así que el iva será del 7%, gracias por recordarlo, lo de las comidas y cenas, como será en negro, lo ingresaré mañana. s2

• Respuestas 413
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

hola

como bien dice nuestro querido suso, va a ser una edición para recordar porque es la de nuestra ciudad y la estamos preparando con la mayor ilusión posible.

muchas gracias a suso y al Prc Picoteo Pontevedra y todos vosotros por asistir. :flwrs:

saludos :roll1:

Publicado

Bueno que??????????, no hay nadie por aquí hoy o qué!!!!!!

Ya estoy yo va, deciros que ya he hecho el ingreso esta mañana por lo que me doy, a falta de una lista actualizada :innocent: , por ASIstente oficial a la KDD, bueno con mi "señora", claro.

Sabemos que lo estáis organizando todo con mucho cariño y por eso os recompensamos cona tortura de nuestra presencia jajajaja, es lo que hay :flwrs: , que por cierto: ENCUENTRO AÚN MUCHOS ILUSTRES POR APUNTARSE, a ver que pasa, que esta gente se lo está currando muchoooooooooo!!!!!!! :ranting2:

Un abrazo gente y ánimo, que no decaiga esto :thumbsup:

PD: Un chiste:

Una madre que va al médico y dice: Doctor doctor que mi hijo tiene paperas y el médico le responde: Pues tome 2 €uros y ya tiene pa-plátanos jajajajajaja

:laugh: me meo de lo malo que es jejejeje :laugh:

Publicado

hola hola

no te preocupes JOSE que tenemos a las secretarias trabajando a todo trapo y en breve nos veremos todos retratados en la lista.

no empieces con chistes malos, que ese lo es y mucho, que sinó la liamos ... :ranting2:

paciente en consulta de rayos x. señor veo la cosa muy mal. es tan grave doctor ?? ya lo creo, la consulta vale 90 euros y yo solo veo un billete de 50 ... :ranting2:

ala, saludos :ranting2:

Publicado

Gracias Jose. Cierto, esto está un poco parado, pero me imagino que como dice David, están preparando todo para ponerlo al día. :) :ranting2:

Nos vemos en nada. :lmfao:

Aprovecho para poner el video de turno:

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">
Publicado

Bien compañeros, esto esta llegando a su día. Espero y deseo que todos colaboremos para que los organizadores tengan el menor trabajo posible con Nosotros (para poder atender mejor a otras cosas), ASI que os pediría que a la mayor brevedad posible, todos les enviéis los datos y el ingreso para las distintas cenas y comida, ASI como para el catamarán (los que hagan el viaje por el Sil). :)

Decir que todo esto lleva su tiempo, por lo que sería mejor no esperar a última hora para hacer todo esto (no se cual es el límite puesto por los organizadores, pero creo que es mejor no esperar al limite), debemos facilitar que tengan tiempo para cuadrar todo. :ranting2:

Hay algunos compañeros Gallegos que todavía no les he visto ni leído que vienen a la quedada :gun2: ; espero y deseo poder contar con su compañía ese día, para volver a recordar alguna anécdotas y curiosidades :lol2::shy: . Estos son ASIduos de las quedadas Gallegas y espero que no falten a esta. :clap1:

Gracias y nos vemos en 15 días. :lmfao:

Publicado
hola hola

no te preocupes JOSE que tenemos a las secretarias trabajando a todo trapo y en breve nos veremos todos retratados en la lista.

no empieces con chistes malos, que ese lo es y mucho, que sinó la liamos ... :drooling:

paciente en consulta de rayos x. señor veo la cosa muy mal. es tan grave doctor ?? ya lo creo, la consulta vale 90 euros y yo solo veo un billete de 50 ... :drooling:

ala, saludos :cry1:

Jajajajaja que malo pero que bueno :flwrs:

Una pareja haciendo el 69 y de golpe dice él: Hostias!!!!!! se ha muerto el Ovispo de Constantinopla!!!! a lo que ella para asustada y responde: y a mi que me explicas Pepe?????, él contesta: es que si no te limpiaras el culo con papel de periódico.......... jajajajajaja me meo yo sólo :p

Publicado

ole :laugh:

menuda eficacia. ahora si que nos vemos todos retratados.

para facilitarnos el trabajo lo que si os rogariamos es que especificaseis a que "actos" vais a asistir las personas que aun no lo han hecho.

asi mismo recordamos que la fecha tope para hacer los ingresos es el próximo viernes dia 9 de julio.

bueno, poco mas. ya falta nada !!!

saludos amig@s :laugh:

Publicado

Xan,te paso la lista y me borras...me cago en tooooooooooooo :lol2:

Bueno ya somos unos cuantos!!!

Bueno,por lo que véis faltan algunos por decirme que dias,comidas,cenas,etc...

Por favor fijaros si tenéis todo bien o os falta o sobra algo!!!

ÚLTIMO DÍA PARA PAGAR EL 9 DE JULIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si podéis pagar antes mejor...(es que así ya puedo pagarme el vuelo a punta cana,que cuanto antes avises,más barato me sale :lol2: )

Cualquier cosa,aquí nos tenéis!!!

Un saludeteeeeeeeeeeeeeeee.... :thumbsup:

Publicado

Vamos ver!!!!!!, que no me salen las cuentas!!!!!!!!! :cfsd1:

Estoy viendo a tenor de lo que paga cada uno por las comidas, que el señor Abel y señora faltan a una, entiendo que a la del viernes :roll1: , PERO BUENOOOO!!!!!, aunque supongo que a la fiesta correspondiente y acorde a las noches de los viernes no faltará????!!!!!!, o es que le doy la vuelta a España para ver a mis buenos amigos Galegos, entre muchos vosotros, para que no vengáis a la primera de cambio ????????!!!!!!!!!! :cfsd1: , mas con la insistencia (cercana al coñazo) que nos disteis personalmente en la nacional :laugh:

Esperemos tenga solución o por lo menos una explicación convincente :kss1::roll1:

Un abrazo :drooling:

Publicado
Vamos ver!!!!!!, que no me salen las cuentas!!!!!!!!! :lol2:

Estoy viendo a tenor de lo que paga cada uno por las comidas, que el señor Abel y señora faltan a una, entiendo que a la del viernes :lol2: , PERO BUENOOOO!!!!!, aunque supongo que a la fiesta correspondiente y acorde a las noches de los viernes no faltará????!!!!!!, o es que le doy la vuelta a España para ver a mis buenos amigos Galegos, entre muchos vosotros, para que no vengáis a la primera de cambio ????????!!!!!!!!!! :laugh: , mas con la insistencia (cercana al coñazo) que nos disteis personalmente en la nacional :lol2:

Esperemos tenga solución o por lo menos una explicación convincente :flwrs::laugh:

Un abrazo :D

Me extraña un poco que falte Abel en esa fiesta, solo que tenga una causa muy importante que le obligue a no ir :conf: , pero ya tiene que ser muy importante. :angry:

Jose, nos vemos en unos días. :cfsd1:

Publicado

Vamos con otro video:

type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>">
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">
Publicado

sr. korg donde las dan las toman jaja :cfsd1::laugh::lol2:

ya le puedes llevar justificante a jose porque veo que no se deja vencer facil y como el bien dice, se cruza media españa para estar con los colegas y de fiestaaaaa !!! :lol2:

un niño todo nervioso, mamá mamá mamá, los pedos pesan ?? no hijo ... mmmm, entonces mecagao !!! :lol2:

ala buenas noches :D

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.