mil_ocho_t Publicado 19 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2010 Pues si que está cogiendo nivel el evento... es para pensarlo dos veces <_< Marcos. Ya que no me distes lo que me prometistes, por lo menos, aparece por la kk para poder darnos un saludo amistoso. <_< Ganas tengo de verle. Han cambiado muchísimas cosas, así que la ocasión sería buenísima para ponerte al día.
susopampin Publicado 19 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2010 Pues si que está cogiendo nivel el evento... es para pensarlo dos veces Marcos. Ya sería la leche el que también te unieras a esta lista, todos sabemos de Tus ocupaciones, pero tenemos la esperanza de que síii . A demás veríamos la nueva maquina. <_< :drool: Nos vemos. Suso, ya sabes que yo puse de moda el ir a quedadas de Audi con Mercedes, para muestra un botón: COCIDO LALIN 2006 .... y en el primer PRC de Ourense también fui con Mercedes, pero no hay documento gráfico... Se está estudiando la cuestión seriamente. Cierto, pero en un Merceditas <_< , pero no en un Mercedazo :drool: . Un abrazo.
Aeval Publicado 19 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2010 :drool: genial Javi, que bueno. Estamos reservando en el Francisco II, por lo menos es lo que me han dicho a mi.......................iguaal me quieren mandar lejoa para que no moleste :drool: Un abrazo OK Jose, ahora que sé ne cual estás yo iré a otro <_< <_< .................es broma, mañana llamo y reservo. Eso me parece muy bien Javi, tu vete a otro hotel que roncas mucho y va a resonar por todo el pasillo, eso si, a Inma reservale habitación en el Fernando II... quedamos para el desayuno...
Aeval Publicado 19 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2010 Pues si que está cogiendo nivel el evento... es para pensarlo dos veces <_< Marcos. Ya que no me distes lo que me prometistes, por lo menos, aparece por la kk para poder darnos un saludo amistoso. <_< Ganas tengo de verle. Han cambiado muchísimas cosas, así que la ocasión sería buenísima para ponerte al día. Pero solo un saludo, ehhhh!!! Nada de abrazos, ni de roces... que nuestro Marcos esta "mutatis mutandi" pero no en ese aspecto!!! Que ganas de veros a tod@s!!!
susopampin Publicado 19 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2010 Pues si que está cogiendo nivel el evento... es para pensarlo dos veces Marcos. Ya que no me distes lo que me prometistes, por lo menos, aparece por la kk para poder darnos un saludo amistoso. Ganas tengo de verle. Han cambiado muchísimas cosas, así que la ocasión sería buenísima para ponerte al día. Pero solo un saludo, ehhhh!!! Nada de abrazos, ni de roces... que nuestro Marcos esta "mutatis mutandi" pero no en ese aspecto!!! Que ganas de veros a tod@s!!! No, solo en el aspecto automovilístico, de momento.....
mil_ocho_t Publicado 19 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2010 Pero solo un saludo, ehhhh!!! Nada de abrazos, ni de roces... que nuestro Marcos esta "mutatis mutandi" pero no en ese aspecto!!! Que ganas de veros a tod@s!!! efectivamente, yo no lo hubiera dicho mejor...
perivigo Publicado 19 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2010 Buenas señores aquí otro forero que se apunta a la quedada de Ourense, soy gallego de Vigo, lo más seguro es que vaya sólo y no conozco a nadie del foro, pero voy con la intención de conoceer a muchísima gente y por supuesto de pasarlo genial!! Un saludo a todos y nos vemos en Ourense dentro de nada!!
Nelson Costa Publicado 19 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2010 Buenas señores aquí otro forero que se apunta a la quedada de Ourense, soy gallego de Vigo, lo más seguro es que vaya sólo y no conozco a nadie del foro, pero voy con la intención de conoceer a muchísima gente y por supuesto de pasarlo genial!! Un saludo a todos y nos vemos en Ourense dentro de nada!! Bienvenido seas,ya verás que te siente como en casa,por cierto hace tiempo vi un A3 con el portamatriculas del clube,no serias tu,verdade? conocer a mucha gente segurissimo,pero a pasarlo genial no sé no eh.... yo diria pasarlo requetemuygenial.... Un saludo desde O Carballiño Ourense Nelson y Sofiaaaaaaa
perivigo Publicado 20 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2010 Buenas señores aquí otro forero que se apunta a la quedada de Ourense, soy gallego de Vigo, lo más seguro es que vaya sólo y no conozco a nadie del foro, pero voy con la intención de conoceer a muchísima gente y por supuesto de pasarlo genial!! Un saludo a todos y nos vemos en Ourense dentro de nada!! Bienvenido seas,ya verás que te siente como en casa,por cierto hace tiempo vi un A3 con el portamatriculas del clube,no serias tu,verdade? conocer a mucha gente segurissimo,pero a pasarlo genial no sé no eh.... yo diria pasarlo requetemuygenial.... :) Un saludo desde O Carballiño Ourense Nelson y Sofiaaaaaaa Gracias por tu calurosa bienvenida!! Siento decirte que no tengo un A3, tengo un A4 B6 con una pegatina pequeñita del club en el portón del maletero!! jaja Un saludo para los dos y nos vemos en Ourense en nada!! Pedro
-JOSEMA- Publicado 20 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2010 Buenas señores aquí otro forero que se apunta a la quedada de Ourense, soy gallego de Vigo, lo más seguro es que vaya sólo y no conozco a nadie del foro, pero voy con la intención de conoceer a muchísima gente y por supuesto de pasarlo genial!! Un saludo a todos y nos vemos en Ourense dentro de nada!! ¿ Y te vas a atrever a ir a una kdd donde todos nos conocemos, tu no conoceras a nadie y estaremos todo el rato hablando entre nosotros sin hacerte caso?
JOSE32 Publicado 20 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2010 Buenas señores aquí otro forero que se apunta a la quedada de Ourense, soy gallego de Vigo, lo más seguro es que vaya sólo y no conozco a nadie del foro, pero voy con la intención de conoceer a muchísima gente y por supuesto de pasarlo genial!! Un saludo a todos y nos vemos en Ourense dentro de nada!! ¿ Y te vas a atrever a ir a una kdd donde todos nos conocemos, tu no conoceras a nadie y estaremos todo el rato hablando entre nosotros sin hacerte caso? TU ERRRES MUY MALHO!!!!, como dijo un famoso entrenador , no te preocupes pervigo, que te lo dice el tío más enrollao y que más cova te va a dar
mil_ocho_t Publicado 20 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2010 Buenas señores aquí otro forero que se apunta a la quedada de Ourense, soy gallego de Vigo, lo más seguro es que vaya sólo y no conozco a nadie del foro, pero voy con la intención de conoceer a muchísima gente y por supuesto de pasarlo genial!! Un saludo a todos y nos vemos en Ourense dentro de nada!! ¿ Y te vas a atrever a ir a una kdd donde todos nos conocemos, tu no conoceras a nadie y estaremos todo el rato hablando entre nosotros sin hacerte caso? TU ERRRES MUY MALHO!!!!, como dijo un famoso entrenador , no te preocupes pervigo, que te lo dice el tío más enrollao y que más cova te va a dar +1 Sólo tienes que tener cuidado con JOSEMA cuando se siente en la mesa y pelee por los trozos de carne cuál fiera hambrienta, con otro especimen que se hace llamar Arlong con una embergadura similar al oso pardo y un apetito voraz. Lo mejor es no meterse en medio y sacarles fotografías mientras dura la lidia.
susopampin Publicado 20 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2010 Buenas señores aquí otro forero que se apunta a la quedada de Ourense, soy gallego de Vigo, lo más seguro es que vaya sólo y no conozco a nadie del foro, pero voy con la intención de conoceer a muchísima gente y por supuesto de pasarlo genial!! Un saludo a todos y nos vemos en Ourense dentro de nada!! Gracias perivigo. No te preocupes que no serás el único que venga por primera vez, verás que hay bastantes también como Tu, pero te puedo asegurar, que ya tendrás mucha ventaja sobre los que puedan ir a las siguientes; sobre todo porque en esta vendrán compañeros muy especiales, que vienen a Galicia por primera vez. En todo caso gracias y espero conocerte en Ourense. Un cordial saludo.
perivigo Publicado 20 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2010 Gracias a todos por vuestra acogida, y decirle a JOSEMA que no tengo miedo a nada, no me da miedo la soledad, jaja!! Por cierto, yo también soy devorador de cuidado, la carne es mi punto débil, jaja!! P.D: Este Viernes lo más seguro es que me pase por el PRC de Pontevedra para ir ya conociendo a alguien de cara a la quedada!!
Publicaciones recomendadas