Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 413
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

El dia Grande se acerca peligrosamente...

Josema igual Romulo se camufla como en la churrascada que hicimos...

Que tal y cual que no venia y al final lo tuvimos que aguantar,esperemos que eso no passa en la Gallega,se no vaya palo... :notworthy: :notworthy:

Un saludo desde O Carballiño Ourense

Nelson y Sofiaaaaaa

Publicado
Buenos dias a tod@s.

Que poco queda ya.

Lo bueno es que Romulo, como siempre, no vendra, y eso es algo de agradecer. :thumbsup:

Hay que ver que tacto tienes para las indirectas. (Ni Góngora sería tan perspicaz)

:drooling:Por cierto, que si os aburris en este foro, teneis este otro para pasar un buen rato.

http://mitsubishiclub.creatuforo.com/foro-...ishi-foro2.html

¿Mitsubishi? ¿Has vendido el taxi? ¿o es que tienes un asiático en casa? :thumbsup:

Publicado
Buenos dias a tod@s.

Que poco queda ya.

Lo bueno es que Romulo, como siempre, no vendra, y eso es algo de agradecer. :thumbsup:

Hay que ver que tacto tienes para las indirectas. (Ni Góngora sería tan perspicaz)

:drooling:Por cierto, que si os aburris en este foro, teneis este otro para pasar un buen rato.

http://mitsubishiclub.creatuforo.com/foro-...ishi-foro2.html

¿Mitsubishi? ¿Has vendido el taxi? ¿o es que tienes un asiático en casa? :lol2:

Romulo :thumbsup:

Publicado
:clap::az::thumbsup: genial Javi, que bueno. Estamos reservando en el Francisco II, por lo menos es lo que me han dicho a mi.......................iguaal me quieren mandar lejoa para que no moleste

Un abrazo :drooling:

OK Jose, ahora que sé ne cual estás yo iré a otro :laugh: :clap1: :clap1: :clap1: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

.................es broma, mañana llamo y reservo.

Jajajaja tranquilo que me enteraré donde estáis, tengo mis contactos jejeje, descuida que no sepamos hasta el número de habitación :lol2:

Un abrazo :thumbsup:

Publicado
En qué hotel estáis reservando?? que parece que al final va ser que sí

Una muy buena noticia y, no solo por el poder vernos de nuevo en Ourense, si no por lo que significa (que todo va bien) :clap1:

Un abrazo. :laugh:

En qué hotel estáis reservando?? que parece que al final va ser que sí

:clap::az::thumbsup: genial Javi, que bueno. Estamos reservando en el Francisco II, por lo menos es lo que me han dicho a mi.......................iguaal me quieren mandar lejoa para que no moleste :lol2::lol2::lol2:

Un abrazo :flwrs:

Perooooooo..........si Tu no pisas el hotel, solo lo usas para ducharte y cambiarte de ropa. :az::roll1:

Un abrazo. :laugh:

Publicado
Pues si que está cogiendo nivel el evento...

es para pensarlo dos veces :laugh::az:

Marcos. Ya sería la leche el que también te unieras a esta lista, todos sabemos de Tus ocupaciones, pero tenemos la esperanza de que síii :thumbsup::flwrs: . A demás veríamos la nueva maquina. :laugh::roll1: :clap1:

Nos vemos. :clap:

Publicado

Esto va creciendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muy biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn :flwrs:

Ya envié todos los privados de la gente que se anotó y de la que lo solicitó,si falta algo,un privado,por favor.

Un saludete compis.... :thumbsup:

Publicado

es para pensarlo dos veces :thumbsup::flwrs:

Marcos.

Ya que no me distes lo que me prometistes, por lo menos, aparece por la kk para poder darnos un saludo amistoso. :laugh:

Publicado

es para pensarlo dos veces <_< :laugh:

Marcos. Ya sería la leche el que también te unieras a esta lista, todos sabemos de Tus ocupaciones, pero tenemos la esperanza de que síii :notworthy::notworthy: . A demás veríamos la nueva maquina. <_< :laugh::laugh:

Nos vemos. :drool:

Suso, ya sabes que yo puse de moda el ir a quedadas de Audi con Mercedes, para muestra un botón:

COCIDO LALIN 2006

.... y en el primer PRC de Ourense también fui con Mercedes, pero no hay documento gráfico...

Se está estudiando la cuestión seriamente.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.