mil_ocho_t Publicado 18 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2010 Pues si que está cogiendo nivel el evento... es para pensarlo dos veces
RomuloTDI Publicado 18 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2010 Esto empieza a cojer forma :thumbsup: . S2.
-JOSEMA- Publicado 19 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2010 Buenos dias a tod@s. Que poco queda ya. Lo bueno es que Romulo, como siempre, no vendra, y eso es algo de agradecer.
-JOSEMA- Publicado 19 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2010 Por cierto, que si os aburris en este foro, teneis este otro para pasar un buen rato. http://mitsubishiclub.creatuforo.com/foro-...ishi-foro2.html
Nelson Costa Publicado 19 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2010 El dia Grande se acerca peligrosamente... Josema igual Romulo se camufla como en la churrascada que hicimos... Que tal y cual que no venia y al final lo tuvimos que aguantar,esperemos que eso no passa en la Gallega,se no vaya palo... :notworthy: Un saludo desde O Carballiño Ourense Nelson y Sofiaaaaaa
mil_ocho_t Publicado 19 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2010 Buenos dias a tod@s.Que poco queda ya. Lo bueno es que Romulo, como siempre, no vendra, y eso es algo de agradecer. Hay que ver que tacto tienes para las indirectas. (Ni Góngora sería tan perspicaz) Por cierto, que si os aburris en este foro, teneis este otro para pasar un buen rato. http://mitsubishiclub.creatuforo.com/foro-...ishi-foro2.html ¿Mitsubishi? ¿Has vendido el taxi? ¿o es que tienes un asiático en casa?
-JOSEMA- Publicado 19 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2010 Buenos dias a tod@s.Que poco queda ya. Lo bueno es que Romulo, como siempre, no vendra, y eso es algo de agradecer. Hay que ver que tacto tienes para las indirectas. (Ni Góngora sería tan perspicaz) Por cierto, que si os aburris en este foro, teneis este otro para pasar un buen rato. http://mitsubishiclub.creatuforo.com/foro-...ishi-foro2.html ¿Mitsubishi? ¿Has vendido el taxi? ¿o es que tienes un asiático en casa? Romulo
JOSE32 Publicado 19 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2010 genial Javi, que bueno. Estamos reservando en el Francisco II, por lo menos es lo que me han dicho a mi.......................iguaal me quieren mandar lejoa para que no moleste Un abrazo OK Jose, ahora que sé ne cual estás yo iré a otro :clap1: :clap1: :clap1: :laugh: :laugh: .................es broma, mañana llamo y reservo. Jajajaja tranquilo que me enteraré donde estáis, tengo mis contactos jejeje, descuida que no sepamos hasta el número de habitación Un abrazo
susopampin Publicado 19 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2010 En qué hotel estáis reservando?? que parece que al final va ser que sí Una muy buena noticia y, no solo por el poder vernos de nuevo en Ourense, si no por lo que significa (que todo va bien) :clap1: Un abrazo. En qué hotel estáis reservando?? que parece que al final va ser que sí genial Javi, que bueno. Estamos reservando en el Francisco II, por lo menos es lo que me han dicho a mi.......................iguaal me quieren mandar lejoa para que no moleste Un abrazo Perooooooo..........si Tu no pisas el hotel, solo lo usas para ducharte y cambiarte de ropa. Un abrazo.
susopampin Publicado 19 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2010 Pues si que está cogiendo nivel el evento... es para pensarlo dos veces Marcos. Ya sería la leche el que también te unieras a esta lista, todos sabemos de Tus ocupaciones, pero tenemos la esperanza de que síii . A demás veríamos la nueva maquina. :clap1: Nos vemos.
pantanic Publicado 19 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2010 Esto va creciendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Muy biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn Ya envié todos los privados de la gente que se anotó y de la que lo solicitó,si falta algo,un privado,por favor. Un saludete compis....
-JOSEMA- Publicado 19 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2010 Pues si que está cogiendo nivel el evento... es para pensarlo dos veces Marcos. Ya que no me distes lo que me prometistes, por lo menos, aparece por la kk para poder darnos un saludo amistoso.
Xan Publicado 19 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2010 Marcos, es un placer verte por aquí Así están las cosas:
susopampin Publicado 19 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2010 Vamos con el de hoy:
mil_ocho_t Publicado 19 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2010 Pues si que está cogiendo nivel el evento... es para pensarlo dos veces <_< Marcos. Ya sería la leche el que también te unieras a esta lista, todos sabemos de Tus ocupaciones, pero tenemos la esperanza de que síii . A demás veríamos la nueva maquina. <_< Nos vemos. :drool: Suso, ya sabes que yo puse de moda el ir a quedadas de Audi con Mercedes, para muestra un botón: COCIDO LALIN 2006 .... y en el primer PRC de Ourense también fui con Mercedes, pero no hay documento gráfico... Se está estudiando la cuestión seriamente.
Publicaciones recomendadas