Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Suso....te voy dar yo,que me va gustar...pués no,no me gusta,eso son los de Verín(nuestros rivales)los mejores son los de Laza,poca diferencia hay en el traje pero el estilo es muy,muy diferente....jejeje....

Lista IX QUEDADA GALLEGA OURENSE 2010

1 - JOSEMA

2 - Elena

3 - JOSE32

4 - Laura

5 - ARLONG

6 - Nami

7 - Carmen

8 - Susopampin

9 - Korg83

10 - Yow_A3

11 - pantanic

12- Sony@

13- Nano

14- Naty

15- v4motos

16- Davis130FR

17- Ana

18- MArkA3

19- Noieta

20- Nelson

21- Sofia

22- Xan

23-

Un saludete....... :thumbsup:

Y a mi que no me vas a apuntar en la lista ? ademas si no hay novedades el sabado vendran mis 2 hijos a comer IAGO Y ALBERT, un saludo a todos

• Respuestas 413
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Un saludete...Y a mi que no me vas a apuntar en la lista ? ademas si no hay novedades el sabado vendran mis 2 hijos a comer IAGO Y ALBERT, un saludo a todos

Como dije,me tenéis que confirmar uno a uno quienes vais a venir y que días,comidas,etc...

Pero tu mereces que te apuntemos?jejeje...

Enga otro para la lista!!!!!!!!!!1

Un saludete... :drooling:

Publicado

Lista (no oficial) IX Quedada Gallega Ourense 2010

1 - JOSEMA

2 - Elena

3 - JOSE32

4 - Laura

5 - ARLONG

6 - Nami

7 - Carmen

8 - Susopampin

9 - Korg83

10 - Yow_A3

11 - pantanic

12- Sony@

13- Nano

14- Naty

15- v4motos

16- Davis130FR

17- Ana

18- MArkA3

19- Noieta

20- Nelson

21- Sofia

22- Xan

23- Juan64

24- Iago

25- Albert

26-

Un saludete...

Publicado
Esto pinta muy bien :roll1:

A ver si se sigue animando la gente y nos juntamos un buen grupo para montar una buena!

Que va!!nosotros somos como monjas,depués de comer a rezar y después de cenar para cama!!! :cfsd1:

Un saludete.... :drooling:

Publicado
Ostrisss Marcos, que alegría mas grande leerte!!

Espero de corazon que puedas venir, hace mucho que no hablamos y mas todavía que no nos vemos. Asi que te esperamos en Ourense.

Sabemos que ultimamente no dispones de mucho tiempo, asi que se agradece el esfuerzo de cuadrar agenda para poder venir una barbaridad!!!

Gracias Marcos! :roll1::drooling::thumbsup:

Yo también tengo ganas de veros. :cfsd1::thumbsup:

Publicado

OURENSE TERMAL

en la ciudad, alrededores y resto de provincia hay una gran oferta en termas y balnearios.

en la foto, termas " a chavasqueira" en la misma ciudad de ourense.

lugar tranquilo con arquitectura japonesa, ideal para darse un bañito relajado en buena compañia, y mas aun por la noche ...

merece mucho la pena. :thumbsup:

saludos amigos

post-20134-1276854039.jpg

Publicado

Bueno!!!!!, me han dicho que habrá que llevar cada uno algún tipo de souvenir para animar las fiestas de la noche????, es verdad o que???? :thumbsup:

Publicado
Bueno!!!!!, me han dicho que habrá que llevar cada uno algún tipo de souvenir para animar las fiestas de la noche????, es verdad o que???? :shy:

Tu con traerte a ti mismo creo que la iesta ya está montada :innocent:

Publicado
Bueno!!!!!, me han dicho que habrá que llevar cada uno algún tipo de souvenir para animar las fiestas de la noche????, es verdad o que???? :innocent:

Tu con traerte a ti mismo creo que la iesta ya está montada :thumbsup:

jajajajaja pero algo más tampoco estaría mal.....................ehhhhhhhhhhhh SEÑORES ORGANIZADORES!!!!, yo echaré algún complemento por si acaso, lo bueno será como me paren en el aeropuerto y miren la maleta :lol2::lol2::lol2:

Publicado

Jose. lo Tuyo no tiene nombre :thumbsup: . Mira que no paras, pero siempre con muy buen humor, alegría y muy buen royo: eres único :innocent: :clap1: ; bueno, Nosotros tenemos uno que está siguiendo Tus pasos (Korg83). :notworthy:

La verdad es que con el grupo que se está formando, no se Yo si no reventará Ourense. :thumbsup:

La cosa pinta bien, pero todavía faltan algunos que también vienen de fuera, pero están pendientes de confirma por motivos laborales :notworthy: ; como puedan venir, esto no habrá quien lo pare. :D :drool: :drool:

Nos vemos. :notworthy:

Publicado (editado)

En qué hotel estáis reservando?? que parece que al final va ser que sí

Editado por JNV
Publicado
En qué hotel estáis reservando?? que parece que al final va ser que sí

:clap::az::thumbsup: genial Javi, que bueno. Estamos reservando en el Francisco II, por lo menos es lo que me han dicho a mi.......................iguaal me quieren mandar lejoa para que no moleste :lol2::lol2::lol2:

Un abrazo :thumbsup:

Publicado
:clap::az::thumbsup: genial Javi, que bueno. Estamos reservando en el Francisco II, por lo menos es lo que me han dicho a mi.......................iguaal me quieren mandar lejoa para que no moleste :lol2::lol2::lol2:

Un abrazo :thumbsup:

OK Jose, ahora que sé ne cual estás yo iré a otro :clap::lol2: :lol2: :lol2::az::laugh: :laugh: :laugh:

.................es broma, mañana llamo y reservo.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.