juan64 Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2010 Suso....te voy dar yo,que me va gustar...pués no,no me gusta,eso son los de Verín(nuestros rivales)los mejores son los de Laza,poca diferencia hay en el traje pero el estilo es muy,muy diferente....jejeje.... Lista IX QUEDADA GALLEGA OURENSE 2010 1 - JOSEMA 2 - Elena 3 - JOSE32 4 - Laura 5 - ARLONG 6 - Nami 7 - Carmen 8 - Susopampin 9 - Korg83 10 - Yow_A3 11 - pantanic 12- Sony@ 13- Nano 14- Naty 15- v4motos 16- Davis130FR 17- Ana 18- MArkA3 19- Noieta 20- Nelson 21- Sofia 22- Xan 23- Un saludete....... Y a mi que no me vas a apuntar en la lista ? ademas si no hay novedades el sabado vendran mis 2 hijos a comer IAGO Y ALBERT, un saludo a todos
el nano Publicado 18 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2010 Esto pinta muy bien A ver si se sigue animando la gente y nos juntamos un buen grupo para montar una buena!
pantanic Publicado 18 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2010 Un saludete...Y a mi que no me vas a apuntar en la lista ? ademas si no hay novedades el sabado vendran mis 2 hijos a comer IAGO Y ALBERT, un saludo a todos Como dije,me tenéis que confirmar uno a uno quienes vais a venir y que días,comidas,etc... Pero tu mereces que te apuntemos?jejeje... Enga otro para la lista!!!!!!!!!!1 Un saludete...
pantanic Publicado 18 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2010 Lista (no oficial) IX Quedada Gallega Ourense 2010 1 - JOSEMA 2 - Elena 3 - JOSE32 4 - Laura 5 - ARLONG 6 - Nami 7 - Carmen 8 - Susopampin 9 - Korg83 10 - Yow_A3 11 - pantanic 12- Sony@ 13- Nano 14- Naty 15- v4motos 16- Davis130FR 17- Ana 18- MArkA3 19- Noieta 20- Nelson 21- Sofia 22- Xan 23- Juan64 24- Iago 25- Albert 26- Un saludete...
pantanic Publicado 18 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2010 Esto pinta muy bien A ver si se sigue animando la gente y nos juntamos un buen grupo para montar una buena! Que va!!nosotros somos como monjas,depués de comer a rezar y después de cenar para cama!!! Un saludete....
mil_ocho_t Publicado 18 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2010 Ostrisss Marcos, que alegría mas grande leerte!! Espero de corazon que puedas venir, hace mucho que no hablamos y mas todavía que no nos vemos. Asi que te esperamos en Ourense. Sabemos que ultimamente no dispones de mucho tiempo, asi que se agradece el esfuerzo de cuadrar agenda para poder venir una barbaridad!!! Gracias Marcos! Yo también tengo ganas de veros.
DAVIS-VAG Publicado 18 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2010 OURENSE TERMAL en la ciudad, alrededores y resto de provincia hay una gran oferta en termas y balnearios. en la foto, termas " a chavasqueira" en la misma ciudad de ourense. lugar tranquilo con arquitectura japonesa, ideal para darse un bañito relajado en buena compañia, y mas aun por la noche ... merece mucho la pena. saludos amigos
JOSE32 Publicado 18 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2010 Bueno!!!!!, me han dicho que habrá que llevar cada uno algún tipo de souvenir para animar las fiestas de la noche????, es verdad o que????
Nami Publicado 18 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2010 Bueno!!!!!, me han dicho que habrá que llevar cada uno algún tipo de souvenir para animar las fiestas de la noche????, es verdad o que???? Tu con traerte a ti mismo creo que la iesta ya está montada
JOSE32 Publicado 18 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2010 Bueno!!!!!, me han dicho que habrá que llevar cada uno algún tipo de souvenir para animar las fiestas de la noche????, es verdad o que???? Tu con traerte a ti mismo creo que la iesta ya está montada jajajajaja pero algo más tampoco estaría mal.....................ehhhhhhhhhhhh SEÑORES ORGANIZADORES!!!!, yo echaré algún complemento por si acaso, lo bueno será como me paren en el aeropuerto y miren la maleta
susopampin Publicado 18 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2010 Jose. lo Tuyo no tiene nombre . Mira que no paras, pero siempre con muy buen humor, alegría y muy buen royo: eres único :clap1: ; bueno, Nosotros tenemos uno que está siguiendo Tus pasos (Korg83). La verdad es que con el grupo que se está formando, no se Yo si no reventará Ourense. La cosa pinta bien, pero todavía faltan algunos que también vienen de fuera, pero están pendientes de confirma por motivos laborales ; como puedan venir, esto no habrá quien lo pare. :drool: :drool: Nos vemos.
susopampin Publicado 18 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2010 Ourense, que bonita eres!!
JNV Publicado 18 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2010 (editado) En qué hotel estáis reservando?? que parece que al final va ser que sí Editado 18 de Junio del 2010 por JNV
JOSE32 Publicado 18 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2010 En qué hotel estáis reservando?? que parece que al final va ser que sí genial Javi, que bueno. Estamos reservando en el Francisco II, por lo menos es lo que me han dicho a mi.......................iguaal me quieren mandar lejoa para que no moleste Un abrazo
JNV Publicado 18 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2010 genial Javi, que bueno. Estamos reservando en el Francisco II, por lo menos es lo que me han dicho a mi.......................iguaal me quieren mandar lejoa para que no moleste Un abrazo OK Jose, ahora que sé ne cual estás yo iré a otro :lol2: :laugh: .................es broma, mañana llamo y reservo.
Publicaciones recomendadas