Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
eeeeeh, pero no pensabais decir nada a los de fuera aunque seamos hijos adoptivos de Galicia? gracias Gozu por avisar, contar con nosotros, ya direis si reservamos hotel o reservais en grupo, estaríamos el viernes a las 18h. iré viendo la informacion que pongais. gracias y abrazos a todos y hasta pronto.

Gozzu, gracias por avisar te paso la info por mp.

Saludos

Bueno bueno bueno. Esto cada vez se pone mejor y sobre todo de la mejor compañía. Yo no se donde terminará esto, pero os puedo asegurar que nunca mejor dicho de que ¡¡TIEMBLA OURENSE!! :laugh::thumbsup:

Menuda alegría el leeros, pero sobre todo la insinuación de que estaréis aquí con todos Nosotros, en Ourense. :flwrs:;)

Gracias José Manuel y Mª José; Gracias Joaquín y Fara, pero no me quiero olvidar de Gozzu, que fue el que les informó. :thumbsup::laugh:

Gracias amigos, nos vemos en Ourense. :thumbsup:

De nada Suso, a ver si nos juntamos muchos amigos que hay alguno al que ya hace mucho que no veo.

Un saludo y nos vemos en nada

• Respuestas 413
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

que buena pinta tiene todo, y como me *ode no poder estar una semana antes -en esas fechas- con vosotros, pero me es imposible.

Ós sigo de cerca no obstante.....

Publicado

Yo ahora estoy viviendo en Italia, osea que no puedo casi ni plantearme ir, a no ser que estuviese en España por casualidad, que iria seguro.

Saludos y pasarlo muy bien

Publicado
buena gente veo por aqui...ejem...no se yo si intentar algo para ir... :lol2:

Eres un pedazo de ********************. :thumbsup:

Te llamo, pero siempre tienes el tel no disponible. :cfsd1:

Que bien si pudieses ASIstir a esta kdd. :unsure:

Publicado
buena gente veo por aqui...ejem...no se yo si intentar algo para ir... :cfsd1:

Juanma, ya sabes que será una alegría recibirte por estas tierras, mas teniendo en cuenta el tiempo que hace que no te veo, grandullón!! :innocent:

Asi que bien puedes intentarlo, aunque solo sea por la alegría que se llevará Josema, que por lo que parece no tiene nada de ganas de verte!! :p:innocent:

Yo ahora estoy viviendo en Italia, osea que no puedo casi ni plantearme ir, a no ser que estuviese en España por casualidad, que iria seguro.

Gracias Manu. Si por un casual estas por España, ya sabes donde toca estar el 16, 17 y 18 de julio. :thumbsup:

Publicado
buena gente veo por aqui...ejem...no se yo si intentar algo para ir... :innocent:

Eres un pedazo de ********************. :innocent:

Te llamo, pero siempre tienes el tel no disponible. :innocent:

Que bien si pudieses ASIstir a esta kdd. :notworthy:

Será porque me llamas al teléfono que ya no tengo? jajajajajajajaja. Ahora te lo envío por mp. Y como se hace para contactar con trasno que me quiere decir algo? Muaaaaaaaaaaaaack en los morros. Y besotes para el resto de la family!!! :notworthy:

Publicado (editado)
buena gente veo por aqui...ejem...no se yo si intentar algo para ir... :lol2:

Hola Juanma.

Sería una muy buena ocasión para poder volver a vernos y disfrutar de tu buena compañía. :unsure::thumbsup:

Si puedes y quieres, aquí estamos para recibirte con los brazos abiertos; bueno, tanto a Ti como a Tus chistes. :laugh::p

Un fuerte abrazo desde Galicia. :cfsd1:

Hola Manu.

Nos encantaría volver a estar de nuevo contigo; esta es una quedada de muy buena gente, de la que por desgracia hoy en día escasea, por eso será extraordinaria. :laugh: :clap1:

Gracias por acordarte de Nosotros y visitar el hilo. Si puedes, no lo dudes, acompáñanos. :laugh::laugh:

Un abrazo :laugh: .

Editado por susopampin
Publicado

TERMAS DE OUTARIZ

situadas a unos 7 kms de la ciudad de ourense, siguiendo el curso del rio miño.

se puede acceder en coche, caminando por el paseo fluvial o en el trenecito de las termas ...

a los amigos foreros que van a venir de tierras lejanas, deciros que hay mucho que hacer y ver.

a lo mejor la quedada se os queda corta ... :flwrs:

saludos para todos ;)

post-20134-1277240983.jpg

Publicado
Se hará lo que se pueda lore. Yo también tengo ganitas de veros a todos de nuevo. :wub:

No tengo el gustazo de conocerte, pero con lo bien que me han hablado de ti sería un enorme placer, a ver si es posible en esta KDD finalmente ;)

Un abrazo :thumbsup:

Publicado
Se hará lo que se pueda lore. Yo también tengo ganitas de veros a todos de nuevo. :laugh:

No tengo el gustazo de conocerte, pero con lo bien que me han hablado de ti sería un enorme placer, a ver si es posible en esta KDD finalmente :laugh:

Un abrazo :laugh:

:cry2:

Publicado
Se hará lo que se pueda lore. Yo también tengo ganitas de veros a todos de nuevo. :cfsd1:

No tengo el gustazo de conocerte, pero con lo bien que me han hablado de ti sería un enorme placer, a ver si es posible en esta KDD finalmente :cfsd1:

Un abrazo :cfsd1:

:(

:p

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.