Gozzu Publicado 21 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2010 eeeeeh, pero no pensabais decir nada a los de fuera aunque seamos hijos adoptivos de Galicia? gracias Gozu por avisar, contar con nosotros, ya direis si reservamos hotel o reservais en grupo, estaríamos el viernes a las 18h. iré viendo la informacion que pongais. gracias y abrazos a todos y hasta pronto. Gozzu, gracias por avisar te paso la info por mp. Saludos Bueno bueno bueno. Esto cada vez se pone mejor y sobre todo de la mejor compañía. Yo no se donde terminará esto, pero os puedo asegurar que nunca mejor dicho de que ¡¡TIEMBLA OURENSE!! Menuda alegría el leeros, pero sobre todo la insinuación de que estaréis aquí con todos Nosotros, en Ourense. Gracias José Manuel y Mª José; Gracias Joaquín y Fara, pero no me quiero olvidar de Gozzu, que fue el que les informó. Gracias amigos, nos vemos en Ourense. De nada Suso, a ver si nos juntamos muchos amigos que hay alguno al que ya hace mucho que no veo. Un saludo y nos vemos en nada
abuelo Publicado 21 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2010 que buena pinta tiene todo, y como me *ode no poder estar una semana antes -en esas fechas- con vosotros, pero me es imposible. Ós sigo de cerca no obstante.....
chiquirritin Publicado 21 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2010 buena gente veo por aqui...ejem...no se yo si intentar algo para ir... :ranting2:
Manu Lorenzo Publicado 22 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2010 Yo ahora estoy viviendo en Italia, osea que no puedo casi ni plantearme ir, a no ser que estuviese en España por casualidad, que iria seguro. Saludos y pasarlo muy bien
-JOSEMA- Publicado 22 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2010 buena gente veo por aqui...ejem...no se yo si intentar algo para ir... Eres un pedazo de ********************. Te llamo, pero siempre tienes el tel no disponible. Que bien si pudieses ASIstir a esta kdd.
-JOSEMA- Publicado 22 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2010 Gozzu, gracias por avisar te paso la info por mp. Saludos ¿vas a dar la campanada?
Aeval Publicado 22 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2010 buena gente veo por aqui...ejem...no se yo si intentar algo para ir... Juanma, ya sabes que será una alegría recibirte por estas tierras, mas teniendo en cuenta el tiempo que hace que no te veo, grandullón!! Asi que bien puedes intentarlo, aunque solo sea por la alegría que se llevará Josema, que por lo que parece no tiene nada de ganas de verte!! Yo ahora estoy viviendo en Italia, osea que no puedo casi ni plantearme ir, a no ser que estuviese en España por casualidad, que iria seguro. Saludos y pasarlo muy bien Gracias Manu. Si por un casual estas por España, ya sabes donde toca estar el 16, 17 y 18 de julio.
chiquirritin Publicado 22 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2010 buena gente veo por aqui...ejem...no se yo si intentar algo para ir... Eres un pedazo de ********************. Te llamo, pero siempre tienes el tel no disponible. Que bien si pudieses ASIstir a esta kdd. Será porque me llamas al teléfono que ya no tengo? jajajajajajajaja. Ahora te lo envío por mp. Y como se hace para contactar con trasno que me quiere decir algo? Muaaaaaaaaaaaaack en los morros. Y besotes para el resto de la family!!!
chiquirritin Publicado 22 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2010 Se hará lo que se pueda lore. Yo también tengo ganitas de veros a todos de nuevo.
susopampin Publicado 22 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2010 (editado) buena gente veo por aqui...ejem...no se yo si intentar algo para ir... Hola Juanma. Sería una muy buena ocasión para poder volver a vernos y disfrutar de tu buena compañía. Si puedes y quieres, aquí estamos para recibirte con los brazos abiertos; bueno, tanto a Ti como a Tus chistes. Un fuerte abrazo desde Galicia. Yo ahora estoy viviendo en Italia, osea que no puedo casi ni plantearme ir, a no ser que estuviese en España por casualidad, que iria seguro. Saludos y pasarlo muy bien Hola Manu. Nos encantaría volver a estar de nuevo contigo; esta es una quedada de muy buena gente, de la que por desgracia hoy en día escasea, por eso será extraordinaria. :clap1: Gracias por acordarte de Nosotros y visitar el hilo. Si puedes, no lo dudes, acompáñanos. Un abrazo . Editado 22 de Junio del 2010 por susopampin
JNV Publicado 22 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2010 Que bien Javi!Inma se queda en el Fernando II. Y tu??? Yo? Aprovecharé para no dormir esos días
DAVIS-VAG Publicado 22 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2010 TERMAS DE OUTARIZ situadas a unos 7 kms de la ciudad de ourense, siguiendo el curso del rio miño. se puede acceder en coche, caminando por el paseo fluvial o en el trenecito de las termas ... a los amigos foreros que van a venir de tierras lejanas, deciros que hay mucho que hacer y ver. a lo mejor la quedada se os queda corta ... saludos para todos
JOSE32 Publicado 22 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2010 Se hará lo que se pueda lore. Yo también tengo ganitas de veros a todos de nuevo. No tengo el gustazo de conocerte, pero con lo bien que me han hablado de ti sería un enorme placer, a ver si es posible en esta KDD finalmente Un abrazo
-JOSEMA- Publicado 23 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2010 Se hará lo que se pueda lore. Yo también tengo ganitas de veros a todos de nuevo. No tengo el gustazo de conocerte, pero con lo bien que me han hablado de ti sería un enorme placer, a ver si es posible en esta KDD finalmente Un abrazo :cry2:
JOSE32 Publicado 23 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2010 Se hará lo que se pueda lore. Yo también tengo ganitas de veros a todos de nuevo. No tengo el gustazo de conocerte, pero con lo bien que me han hablado de ti sería un enorme placer, a ver si es posible en esta KDD finalmente Un abrazo
Publicaciones recomendadas