Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Gracias a todos por vuestra acogida, y decirle a JOSEMA que no tengo miedo a nada, no me da miedo la soledad, jaja!!

Por cierto, yo también soy devorador de cuidado, la carne es mi punto débil, jaja!!

P.D: Este Viernes lo más seguro es que me pase por el PRC de Pontevedra para ir ya conociendo a alguien de cara a la quedada!!

Eso lo haces por que no te atreves a ir sin conocer a nadie. :thumbsup:

Que poquito queda ya. <_<

• Respuestas 413
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

eeeeeh, pero no pensabais decir nada a los de fuera aunque seamos hijos adoptivos de Galicia? gracias Gozu por avisar, contar con nosotros, ya direis si reservamos hotel o reservais en grupo, estaríamos el viernes a las 18h. iré viendo la informacion que pongais. gracias y abrazos a todos y hasta pronto.

Publicado
eeeeeh, pero no pensabais decir nada a los de fuera aunque seamos hijos adoptivos de Galicia? gracias Gozu por avisar, contar con nosotros, ya direis si reservamos hotel o reservais en grupo, estaríamos el viernes a las 18h. iré viendo la informacion que pongais. gracias y abrazos a todos y hasta pronto.

Hombreeeeeeeeeeeeeeeeeee perdío!!!!!!, que ganas de veros majetes, será un honor volver a veros...............................y siempre por tierras galegas :notworthy:

Un abrazo :thumbsup:

Publicado

Gozzu, gracias por avisar te paso la info por mp.

Saludos

Bueno bueno bueno. Esto cada vez se pone mejor y sobre todo de la mejor compañía. Yo no se donde terminará esto, pero os puedo asegurar que nunca mejor dicho de que ¡¡TIEMBLA OURENSE!! :lol2::)

Menuda alegría el leeros, pero sobre todo la insinuación de que estaréis aquí con todos Nosotros, en Ourense. :clap1: :clap1:

Gracias José Manuel y Mª José; Gracias Joaquín y Fara, pero no me quiero olvidar de Gozzu, que fue el que les informó. :notworthy::thumbsup:

Gracias amigos, nos vemos en Ourense. :thumbsup:

Publicado (editado)
Bueno bueno bueno. Esto cada vez se pone mejor y sobre todo de la mejor compañía. Yo no se donde terminará esto, pero os puedo asegurar que nunca mejor dicho de que ¡¡TIEMBLA OURENSE!! :) :drool:

Menuda alegría el leeros, pero sobre todo la insinuación de que estaréis aquí con todos Nosotros, en Ourense. :kss1::)

Gracias José Manuel y Mª José; Gracias Joaquín y Fara, pero no me quiero olvidar de Gozzu, que fue el que les informó. :drooling::thumbsup:

Gracias amigos, nos vemos en Ourense. :flwrs:

Haver se Ourense estará a la altura de recibir tan ilustres invitados,porque desde luego la organizacion (PRC Ourense)

vá hacer de todo para que sea un dia que todos lleven en la caja de recuerdos. :clap1:

saludos y ya estamos contando los dias que faltan para estarmos todos juntos.

Nelson y Sofiaaaa

Editado por Aeval
Publicado

Tenéis el evento puesto en el portal, en Actividades.

Pincháis en la barra roja "Club Audisport Ibérica", luego en la columna de la izquierda "Actividades" y os saldrá un calendario con las actividades (cursos, quedadas, etc.), os vais a Julio y por ahí aparecéis :notworthy::thumbsup:

S2, qué disfrutéis mucho!!!

Publicado
Gracias a todos por vuestra acogida, y decirle a JOSEMA que no tengo miedo a nada, no me da miedo la soledad, jaja!!

Por cierto, yo también soy devorador de cuidado, la carne es mi punto débil, jaja!!

P.D: Este Viernes lo más seguro es que me pase por el PRC de Pontevedra para ir ya conociendo a alguien de cara a la quedada!!

Eso lo haces por que no te atreves a ir sin conocer a nadie. :innocent:

Que poquito queda ya. :)

Claro que me atrevo, pero si conozco a alguien antes, mejor, no?? Además, tengo ganas de psarme por el Picoteo en Pontevedra, me da que me va a gustar y de voy a volver muchas más veces!! Me muero x estar con más gente que le apasionan los Audi´s comoa mí, yo llevo Audi en la sangre, jaja!!

Saludos y espero conocerte pronto!!

Publicado

hola

como se está poniendo la cosa ... bien !!! :innocent:

quiero ver una lista para hacerme mejor a la idea de la cantidad y calidad de los ilustres forer@s que nos van a acompañar ... :)

RÚA DO PASEO

calle del paseo, arteria peatonal de la ciudad de ourense.

hay multitud de tiendas y mucho ambiente durante todo el dia.

conecta la zona centro del parque de san lazaro con el casco antiguo ( catedral, plaza mayor, ... )

post-20134-1277072231.jpg

Publicado

Gozzu, gracias por avisar te paso la info por mp.

Saludos

De nada, a ver si hay suerte y nos vemos todos en nada.

Un saludo

Publicado

Pincháis en la barra roja "Club Audisport Ibérica", luego en la columna de la izquierda "Actividades" y os saldrá un calendario con las actividades (cursos, quedadas, etc.), os vais a Julio y por ahí aparecéis :roll1: :roll1:

Gracias Rafa. :crying_anim:

Ya sabes que tienes una visita pendiente a Galicia (ya lo comentamos hace unos meses), para tomarnos un algo de marisquito, pero del que se come aquí, o sea, para los de casa. :clap1: :thumbsup:

Gracias de nuevo. Un fuerte abrazo desde Galicia. :roll1:

Publicado

Pincháis en la barra roja "Club Audisport Ibérica", luego en la columna de la izquierda "Actividades" y os saldrá un calendario con las actividades (cursos, quedadas, etc.), os vais a Julio y por ahí aparecéis B) ;)

Gracias Rafa. :thumbsup:

Ya sabes que tienes una visita pendiente a Galicia (ya lo comentamos hace unos meses), para tomarnos un algo de marisquito, pero del que se come aquí, o sea, para los de casa. :laugh::thumbsup:

Gracias de nuevo. Un fuerte abrazo desde Galicia. :flwrs:

Pendiente queda Suso :laugh::thumbsup: Un abrazo, y que disfrutéis mucho, que seguro que es ASI!!!!!!!!!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.