susopampin Publicado 16 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2010 (editado) Bueno amigos, veo muchos y mejores personajes apuntados, lo mejor de todo es que el plan que tenéis preparado es una pasada. Gracias Abuelo. Nosotros también de Ti, pero no con mucha nostalgia, porque hace una semana que nos vimos y en dos o tres volveremos a vernos. Un abrazo. :ranting2: Pues ya no falta practicamente nada!! Operación maleta finalizada! Ya está junto a la puerta para mañana no perder tiempo!Deberiais ir a echar un vistazo a la plaza porque seguro que Suso y ARLONG ya están ahí siguiendo la costumbre de ser gorrioncillos madrugadores, acompañados por supuesto de Carmen y Nami!! Recuerda poner en el coche la bolsa de los zapatos. :ranting2: Biquiños. Pd. Decir que como es la de casa, llegaremos como los demás. Que lo paseis muy bien, que con los que habeis apuntados la diversion esta asegurada Lastima de la distancia, aunque por suerte aun nos vemos una vez al año. Mucha suerte con todo y que lo paseis genial Un abrazo. Gracias Monty. Cierto, la distancia nos hace imposible el que nos visitéis y que os visitemos, pero con el tiempo todo se andará; nunca he estado tan interesado en que el AVE llegue a Galicia cuanto antes. Un fuerte abrazo desde Galicia. :ranting2: Buenos chicos espero que tengais buena quedada y que os salga lo mejor posible. Que pena que no pueda ir entre la boda bautizo del sabado y fiesta en casa de la parienta el domingo lo tengo un poco complicado, pero otra vez sera y ademas con los fotografos Suso y Nelson no quedara detalle sin retratar y por eso me enterare de todo . Pasarlo lo mejor posible y animo , que la primera siempre cuesta. Saludos. Gracias Omar. Que disfrutes de todas esas comilonas que tienes estos días y decirte que quedan muchas por delante; tanto quedadas como PRCs. :crying_anim: Un abrazo. :ranting2: nos vemos mañana en ourense, saludos a todos y buen viaje. Ya me parecía a mí raro el que faltaras a esta :ranting2: ; sería la primera vez que faltaras a una Gallega desde que estás en este foro. :crying_anim: Gracias Ramón. Un abrazo. :ranting2: Hola chic@s..... Veo que lo vais a pasar de vicio Cuantos van a estar sobre las 18:00-19:00h???? (es que a lo mejor me escapo de casa y os hago una visita.. ; mas tarde no puedo que tengo gente para cenar en casita. Mañana tampoco porque me voy a currar a la finca y el domingo seguro que me acerco a Pontevedra de visita . ASI me tienen planeado este finde y por eso no me apunte a la KDD Un saludo y espero impaciente esas "afotos"........... Gracias Maauuu. Otra que te pierdes, pero bueno, estos es ASI, las circunstancias son las que realmente mandan y no lo que Nosotros deseamos o queremos. Ya ves, Yo voy a Tu Ourense querido y Tú vienes a mi Pontevedra del alma. A ver si en alguna ocasión, coincidimos, o en Ourense o en Pontevedra. :crying_anim: Un abrazo. :crying_anim: Editado 16 de Julio del 2010 por susopampin
susopampin Publicado 16 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2010 Bueno, los de Pontevedra nos pondremos en camino a eso de las 15:30 – 15:45 horas, menos korg.83 y Yuw_A3 que lo harán mañana junto con marc A3 y Noieta. ASI pues, dentro de un rato estaremos en Ourense para dar el pistoletazo de partida a esta extraordinaria quedada, organizada por el PRC Ourense para todos Nosotros. Desearos que tengáis un buen viaje, sobre todo a los que venís de fuera de Galicia, y desearos un buen fin de semana en Nuestra Tierra. :clap1: Agradecer todo el trabajo, dedicación, esfuerzo y sacrificio de los organizadores, para por lo menos, intentar que todo esto esté a la altura y categoría de todos los ASIstentes; Gracias por dedicarnos todo este trabajo. :clap1: :clap1: Un fuerte abrazo desde el PRC Picoteo Pontevedra.
Dr. House Publicado 16 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2010 Nosotros saldremos de aquí entre las 18-19H, llegaremos poco antes de cenar.De todas formas estaremos en contacto por teléfono Un par de detalles.Walkies el que los tenga .................... Pregunta: La gasolinera de la calle Progreso nº 97, justo antes de llegar, que está en el concesionario de la SEAT, .. Perez Rumbao no hay un lavado de pistola a presión ???? ......... y de la ropa interior limpia no dices nada?? Por Diosss Javi, ... eso ni se pregunta .... Siempre limpia, tanto en QDDs cómo en otros "eventos" ......... el/la que la lleve .................. PD: Claro que hay quién se la cambia cada 4 días en función de ......... y quién no se la cambia ....
DAVIS-VAG Publicado 16 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2010 bueno ahora ya si que no falta nada ... está vacante la plaza de revisor de ropa interior ... a las 18 todos en la plaza del obispo cesáreo para pasar lista. saludos amigos
Dr. House Publicado 16 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2010 bueno ahora ya si que no falta nada ... está vacante la plaza de revisor de ropa interior ... a las 18 todos en la plaza del obispo cesáreo para pasar lista. saludos amigos O quizás un poquito más tarde, nooo ????? Que empieza a apretar ........
Aeval Publicado 16 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2010 Si, habrá que evitar la ropa negra o de colores oscuros, al menos durante las horas diurnas... nooo???? :clap1: :crying_anim: :dl: Nos vemos en breve en Ourense. PD: Seguro que para el puesto que propone davis habrá voluntarios, siempre y cuando se trate de revisar ropa interior femenina, claro....
gonchito Publicado 16 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2010 Bueno chicos/as.......esta vez nos hemos tenido que caer de este evento del que el año pasado estabamos pensando en venir, pero por diversos motivos no ha podido ser. Tengo que pedir disculpas desde aqui a todos, primero por no haber entrado demasiado por aqui, y segundo por no haber podido acudir a esta KDD que sé ,que Gozzu y compañia la estaban preparando con cariño desde el año pasado, Gozzu..espero que no faltemos a la siguiente, y si me haces una antes del invierno(lo digo por el tiempo, que seguro que hará menos calor).....seguro que podremos apuntarnos, ya que este año no creo que haya KDD Esquiroz, así que estaremos más libres. Gozzu ; lo siento...!!!!!! y a todos los demás con los que nos hubiera gustado estar, Suso..Arlong...House...Aeval.....etc,etc,etc!!!!!! Espero que os lo paseis bien.....y que os tomeis una buena botella de sidra a nuestra salud..!!!!!!!! :crying_anim:
Aeval Publicado 16 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2010 Bueno chicos/as.......esta vez nos hemos tenido que caer de este evento del que el año pasado estabamos pensando en venir, pero por diversos motivos no ha podido ser. Tengo que pedir disculpas desde aqui a todos, primero por no haber entrado demasiado por aqui, y segundo por no haber podido acudir a esta KDD que sé ,que Gozzu y compañia la estaban preparando con cariño desde el año pasado, Gozzu..espero que no faltemos a la siguiente, y si me haces una antes del invierno(lo digo por el tiempo, que seguro que hará menos calor).....seguro que podremos apuntarnos, ya que este año no creo que haya KDD Esquiroz, así que estaremos más libres. Gozzu ; lo siento...!!!!!! y a todos los demás con los que nos hubiera gustado estar, Suso..Arlong...House...Aeval.....etc,etc,etc!!!!!! Espero que os lo paseis bien.....y que os tomeis una buena botella de sidra a nuestra salud..!!!!!!!! A nosotros tambien nos hubiese encantado veros y poder disfrutar de vuestra compañía! Este año nos quedaremos sin escena Dicaprio a bordo de catamarán!!!! Lo dicho, os echaremos en falta, especialmente la alegria y buen rollo que llevais allá a donde vais! Nos ponemos en marcha ahora mismo. Ya casi estamos ahí!! PD: Suso yo nunca me olvido de la maleta , en todo caso gracias por el recordatorio!
Xan Publicado 17 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2010 Cerramos este hilo y continuamos con los comentarios y fotos AQUI
Publicaciones recomendadas