Xan Publicado 23 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2010 Hola. Os informo que para el final de la semana que viene, tenemos que tener cerrada la lista de los asistentes, por lo menos en lo que concierne a restaurantes y catamarán. A partir de esa fecha no se podrá garantizar que haya plazas o sitio. No se si todos recibisteis las instrucciones para el pago de la reserva. Si no es asi, por favor el que las necesite que me mande un privado y se lo envío. Siento no poder participar más en este hilo, pero por una serie de circunstancias la verdad es que no tengo mucho tiempo. Espero que todos lo pasemos de p*ta madre con tan ilustres visitantes que se esperan.
DAVIS-VAG Publicado 23 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2010 PANORÁMICA DE OURENSE A PLENO SOL ... venid preparados para el calorcillo ... tomamos nota xan !!! saludos
-JOSEMA- Publicado 24 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2010 Hasta que no vuelva el dia 4, no podre asegurar si cambio habitacion de hotel y si habra cambios en el catamaran y comidas. Tengo que saber si mi suegra va al pueblo o no. Fijo que Elena y yo vamos a la comida del sabado, catamaran, cena del sabado y comida del domingo, pero estoy a la espera de si vamos con los chavales o no.
susopampin Publicado 24 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2010 JOSEMA. Déjale un poco de empanada de pulpo o zamburiñas, verás como te los atiende y bien. Nos vemos en 23 días.
susopampin Publicado 24 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2010 Otro video. Estos días os tengo un poco abandonados, pero el trabajo no me deja el tiempo que uno quisiera.
DAVIS-VAG Publicado 24 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2010 hola quien mas y quien menos vamos a tener que negociar con los abuelos ... MILENIUM BRIDGE IN THE NIGHT O PUENTE DEL MILENIO POR LA NOCHE ... obra reciente y emblemática de la ciudad. iremos a cenar muy cerca y los tirantes del puente son accesibles en su totalidad, tanto para arriba como para abajo. por si alguien quiere hacer ganas de comer o quiere hacer sitio para las copas al salir
kantusjack Publicado 25 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2010 Un pequeño apunte. Estáis seguros de que funciona el catamarán del Sil??? Me parece recordar que lo han trasladado al embalse de Peares hasta que Iberdrola termine con los trabajos que tiene pendientes, ya que tienen el embalse muy bajo http://www.laregion.es/noticia/97081/santo...e/r%C3%ADo/sil/ SDS. P.D. Que pena tener que trabajar .....
JOSE32 Publicado 25 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2010 Un pequeño apunte. Estáis seguros de que funciona el catamarán del Sil??? Me parece recordar que lo han trasladado al embalse de Peares hasta que Iberdrola termine con los trabajos que tiene pendientes, ya que tienen el embalse muy bajo http://www.laregion.es/noticia/97081/santo...e/r%C3%ADo/sil/ SDS. P.D. Que pena tener que trabajar ..... Pues yo andando como que paso de hacer la travesía ehhhh???
Sony@ Publicado 25 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2010 El catamarán lleva funcionando desde el 1 de Junio. Hoy mismo se fue a comprobar. El catamarán/barco no tiene manera de llegar a los Peares!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y es imposible que sequen un cacho de rio y siga por los dos lados. En el momento de llegar nosotros hoy,salia el barco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ASI que no tenéis que preocuparos que esta en pleno funcionamiento. Un saludo.
Gozzu Publicado 25 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2010 Ya hace 15 días que fuimos a comprobar lo del catamarán, y despues de leer el post volvimos a ir ayí de nuevo para volver a comprobarlo, y sí sigue habiendo catamarán, de todos modos aquí os dejo una foto sacada el otro día Uploaded with ImageShack.us
Gozzu Publicado 25 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2010 Y esta es la foto sacada hoy Uploaded with ImageShack.us Este es uno de los barcos, el otro como ya dijo Sonia ya había salido, para cualquier otra duda: 982 25 45 45 902 100 403 www.hemisferios.es Un saludo
Gozzu Publicado 25 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2010 Un pequeño apunte. Estáis seguros de que funciona el catamarán del Sil??? Me parece recordar que lo han trasladado al embalse de Peares hasta que Iberdrola termine con los trabajos que tiene pendientes, ya que tienen el embalse muy bajo http://www.laregion.es/noticia/97081/santo...e/r%C3%ADo/sil/ SDS. P.D. Que pena tener que trabajar ..... La noticia tiene la fecha arriba a la izquierda, y es de hace más de un año
JOSE32 Publicado 25 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2010 Un pequeño apunte. Estáis seguros de que funciona el catamarán del Sil??? Me parece recordar que lo han trasladado al embalse de Peares hasta que Iberdrola termine con los trabajos que tiene pendientes, ya que tienen el embalse muy bajo http://www.laregion.es/noticia/97081/santo...e/r%C3%ADo/sil/ SDS. P.D. Que pena tener que trabajar ..... La noticia tiene la fecha arriba a la izquierda, y es de hace más de un año Ahhhhhhhh "fale", eso ya me gusta mas
DAVIS-VAG Publicado 25 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2010 yo ya estaba viendo a alguno de esta guisa no os preocupeis, todo controlado y el que tenga dudas de venir o no, que venga y luego ya lo decide ... saludos amigos
JOSE32 Publicado 26 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2010 yo ya estaba viendo a alguno de esta guisa :ranting2: no os preocupeis, todo controlado y el que tenga dudas de venir o no, que venga y luego ya lo decide ... :ranting2: saludos amigos Pues tampoco nos lo pasaríamos mal, no creas que no nos echaríamos unas buenas risas
Publicaciones recomendadas