Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buenos dias.

No se si lo sabeis, pero mañana me voy a post-6821-1276328090.jpg

Os lo digo por si no lo sabeis,¿eh?, no por otra cosa, a ver si me encuentro a post-6821-1276328165.jpg

Un saludito, amigüitos y amigüitas :thumbsup:

Que lo disfruteis y lo paséis genial, que conociéndoos será ASI seguro, ya nos contareis. Por cierto, que bonita es Niza, tenemos que hacer por ahí la primera KDD internacional :thumbsup:

• Respuestas 413
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
hola

hace unos dias tuve un encuentro con el gerente del concesionario audi para ourense ( apersa ) y se comprometió a llevar algún coche al lugar de la comida del sábado, ASI como algunos obsequios.

desde estas líneas, muchas gracias :fisch:

Buena noticia David. :thumbsup:

La verdad que es de agradecer el que se comprometan a llevar algún modelo a la comida y algunos detalles. :fisch:

Bien por el concesionario de Ourense :clap1: (no estaría de mas el poner el nombre del concesionario, Yo no me atrevo porque no se si realmente es el de Ourense o algún otro cercano).

Ya nos vemos en poco.

Buenos dias.

No se si lo sabeis, pero mañana me voy a

Os lo digo por si no lo sabeis,¿eh?, no por otra cosa, a ver si me encuentro a

Un saludito, amigüitos y amigüitas :fisch:

Buen viaje Josema y Elena, pero muy feliz regreso. :clap1:

Que lo disfrutes que os lo merecéis. :thumbsup::fisch:

Un abrazo.

Buenos dias.

Un saludito, amigüitos y amigüitas :fisch:

Que lo disfruteis y lo paséis genial, que conociéndoos será ASI seguro, ya nos contareis. Por cierto, que bonita es Niza, tenemos que hacer por ahí la primera KDD internacional :thumbsup:

Si Jose si, tu anímalo que a él poco le hace falta para lanzarse. :lol2::lol2:

Nos vemos. :fisch:

Publicado
hola

hace unos dias tuve un encuentro con el gerente del concesionario audi para ourense ( apersa ) y se comprometió a llevar algún coche al lugar de la comida del sábado, ASI como algunos obsequios.

desde estas líneas, muchas gracias :innocent:

Buena noticia David. :thumbsup:

La verdad que es de agradecer el que se comprometan a llevar algún modelo a la comida y algunos detalles. :clap1:

Bien por el concesionario de Ourense :clap1: (no estaría de mas el poner el nombre del concesionario, Yo no me atrevo porque no se si realmente es el de Ourense o algún otro cercano).

Ya nos vemos en poco.

Buenos dias.

Un saludito, amigüitos y amigüitas :laugh:

Buen viaje Josema y Elena, pero muy feliz regreso. :clap1:

Que lo disfrutes que os lo merecéis. :thumbsup::lol2:

Un abrazo.

Buenos dias.

Un saludito, amigüitos y amigüitas :laugh:

Que lo disfruteis y lo paséis genial, que conociéndoos será ASI seguro, ya nos contareis. Por cierto, que bonita es Niza, tenemos que hacer por ahí la primera KDD internacional :flwrs:

Si Jose si, tu anímalo que a él poco le hace falta para lanzarse. :lol2::lol2:

Nos vemos. :thumbsup:

Suso, Elena lo disfrutara, pero por que no va a tener que aguantarme por la noche estos cuatro dias, por que.............................

VOY CON MI CUÑAAAAOOOOOOOOOOOOOOOOO, Y ELLA SE QUEDA CON LOS CHAVALES

Publicado

suerte tienen algunos ... :wub: larga vida a los isi disi !!!

por cierto, el concesionario AUDI para ourense y provincia, y como ya he nombrado anteriormente, se llama APERSA.

gracias de nuevo a su gerente y director comercial que fueron quienes amablemente me atendieron.

por último, en breve, se abrirá una lista para que nos vayamos anotando.

ASI que no os lo penseis mucho ... OURENSE os está esperando !!!!!

saludos a tod@s :flwrs:

Publicado
suerte tienen algunos ... :drooling: larga vida a los isi disi !!!

por cierto, el concesionario AUDI para ourense y provincia, y como ya he nombrado anteriormente, se llama APERSA.

gracias de nuevo a su gerente y director comercial que fueron quienes amablemente me atendieron.

por último, en breve, se abrirá una lista para que nos vayamos anotando.

ASI que no os lo penseis mucho ... OURENSE os está esperando !!!!!

saludos a tod@s :laugh:

Bien, pues un agradecimiento mas desde Pontevedra a APERSA Ourense y a su gerente y director comercial. :thumbsup:

Esos eso, que ya quiero ver la lista de los amigos y compañeros que no volveremos a ver en Ourense. :thumbsup::flwrs:

Nos vemos.

Venga esa lista!!!!!!!

Ya me tarda anotarme para esta QDD

que va a ser la OST...

NOS vemos en nada compañeros!!!!!

Parece que no soy el único que está ansioso por volver a vernos. :innocent::flwrs:

Nos vemos en unos días. :flwrs:

Publicado

bueno chicos ...

viendo las ansias, no esperaba menos, por ver abierta la veda para apuntarse, voy a ir poniendo una lista para que nos vayamos apuntando.

podeis ir cortando y pegando para ASI ver como nos va creciendo, el personal digo ... :laugh:

NOTA : en breve pondremos otra lista definitiva en la que cada uno especifique las comidas/cenas a las que va a asistir.

LISTA ASISTENTES IX QUEDADA GALEGA 2010

1 - JOSEMA

2 - Elena

3 - JOSE32

4 - Laura

5 -

Publicado
bueno chicos ...

viendo las ansias, no esperaba menos, por ver abierta la veda para apuntarse, voy a ir poniendo una lista para que nos vayamos apuntando.

podeis ir cortando y pegando para ASI ver como nos va creciendo, el personal digo ... :laugh:

NOTA : en breve pondremos otra lista definitiva en la que cada uno especifique las comidas/cenas a las que va a asistir.

1 - JOSEMA

2 - Elena

3 - JOSE32

4 - Laura

5 -

Pues si la lista es ASI de pequeña.... menuda ****** de KDD :laugh: :laugh:

Publicado

sr. rómulo, usted siempre con el látigo desplegado ainsss ;)

sr. nano yo me considero apuntado pero no lo hago aun por deferencia a que se vayan apuntando primero el resto de foreros, en especial aquellos que vienen desde tierras lejanas para estar con nosotros ...

saludos cordiales :thumbsup:

Publicado
bueno chicos ...

1 - JOSEMA

2 - Elena

3 - JOSE32

4 - Laura

5 -

Me encanta verme en la lista y mas al lado de amigos tan especiales como Josema y Elena, sólo nos queda un asuntillo laboral por concretar y podremos confirmar nuestra presencia, espero que ASI sea!!!!!!

Publicado (editado)
bueno chicos ...

1 - JOSEMA

2 - Elena

3 - JOSE32

4 - Laura

5 -

1 - JOSEMA

2 - Elena

3 - JOSE32

4 - Laura

5 - ARLONG

6 - Nami

7 - Carmen

8 - susopampin

Jose. Nosotros lo deseamos y nos llena de orgullo el poder contar con Vosotros. :thumbsup:

Un abrazo.

Editado por susopampin
Publicado
sr. rómulo, usted siempre con el látigo desplegado ainsss :thumbsup:

sr. nano yo me considero apuntado pero no lo hago aun por deferencia a que se vayan apuntando primero el resto de foreros, en especial aquellos que vienen desde tierras lejanas para estar con nosotros ...

saludos cordiales :laugh:

Encima de que os animo el hilo.... :laugh: :laugh: :lol2:;)

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.