JOSE32 Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 Suso será un honor compartir mesa con tan buenos amigos, además querrá decir que finalmente hemos conseguido acudir :ranting2:
gallu81 Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 Suso será un honor compartir mesa con tan buenos amigos, además querrá decir que finalmente hemos conseguido acudir No te pierdes una figura!!!! ya me dirás como lo haces! Un saludo!!
-JOSEMA- Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 Suso. ¿Donde está ese que fué a la nacional e invito a todo el mundo a la kdd de Ourense? , por que todavia no le he visto mucho por aqui, y si mal no recuerdo, una tal Yolanda, megafono en mano, con montón de testigos, dijo algo también de una kdd y no la veo na de na. A ver si es verdad que te sientas a mi lado Tranqui Josema que yo se de más de uno que quiere sentarse a tu lado, tu sólo vente que a aqui te esperamos con los brazoos abiertos Que agustito vamos a estar. Un para ti y para las niñas. Bueno, para el niño grande otro, que luego se queja del frio recibimiento de Pamplona.
-JOSEMA- Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 Suso será un honor compartir mesa con tan buenos amigos, además querrá decir que finalmente hemos conseguido acudir Seria maravilloso vernos alli de nuevo.
Nami Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 Suso será un honor compartir mesa con tan buenos amigos, además querrá decir que finalmente hemos conseguido acudir Esperamos impacientes noticias, y esperamos finalmente una respuesta afirmativa. Galicia os espera con los brazos abiertos, y los gallegos también.
-JOSEMA- Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 Como esta kdd sea tan alegre como este hilo, vamos bien. ¿Ande andaran los gallegos?. ¿Quien organiza esto?
ians Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 Como esta kdd sea tan alegre como este hilo, vamos bien. ¿Ande andaran los gallegos?. ¿Quien organiza esto? Aquí estamos los gallegos, con muchas ganas de que llegue la quedada y de veros a todos. La diversión y la fiesta están garantizadas!! Un saludiño, nos vemos pronto...
RomuloTDI Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 Aqui hay otro gallego que vale por dos. Aunque en mi caso no organizo nada, simplemente ando dando el coñazo por el hilo. s2
Korg83 Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 Suso. ¿Donde está ese que fué a la nacional e invito a todo el mundo a la kdd de Ourense? , por que todavia no le he visto mucho por aqui, y si mal no recuerdo, una tal Yolanda, megafono en mano, con montón de testigos, dijo algo también de una kdd y no la veo na de na. A ver si es verdad que te sientas a mi lado Buenas...creo que ese soy yo je je je JOsema....aqui os esperamos... os lo vais a pasar de vicio.... Tengo a yolanda a mi lado y me dice que no te olvides que la QDD es el 16,17 y 18 de Julio ja ja ja ja ja ja ja Nos vemos.
susopampin Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 Bueno, esto se anima y mucho, espero que la cosa continúe ASI de bien. JOSEMA, los que organizan, estos días están un tanto liados (asuntos laborales) , pero no te preocupes que dentro de poco los tienes a todos aquí para lo que necesites. Bueno, como es habitual estos días, pongo otro extraordinario paisaje de las excelencias (de las cuales disfrutaremos en la quedada), de la Provincia Ourensana. Nos vemos.
-JOSEMA- Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 (editado) Suso. ¿Donde está ese que fué a la nacional e invito a todo el mundo a la kdd de Ourense? <_< , por que todavia no le he visto mucho por aqui, y si mal no recuerdo, una tal Yolanda, megafono en mano, con montón de testigos, dijo algo también de una kdd y no la veo na de na. A ver si es verdad que te sientas a mi lado :crying_anim: Buenas...creo que ese soy yo je je je JOsema....aqui os esperamos... os lo vais a pasar de vicio.... Tengo a yolanda a mi lado y me dice que no te olvides que la QDD es el 16,17 y 18 de Julio ja ja ja ja ja ja ja Nos vemos. Para mi la kdd sera el 17 y 18. Que le vamos a hacer. Por cierto, mis bisabuelos eran de A Pobra de Trives Editado 9 de Junio del 2010 por -JOSEMA-
JOSE32 Publicado 10 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2010 Suso. ¿Donde está ese que fué a la nacional e invito a todo el mundo a la kdd de Ourense? , por que todavia no le he visto mucho por aqui, y si mal no recuerdo, una tal Yolanda, megafono en mano, con montón de testigos, dijo algo también de una kdd y no la veo na de na. A ver si es verdad que te sientas a mi lado Buenas...creo que ese soy yo je je je JOsema....aqui os esperamos... os lo vais a pasar de vicio.... Tengo a yolanda a mi lado y me dice que no te olvides que la QDD es el 16,17 y 18 de Julio ja ja ja ja ja ja ja Nos vemos. Ahhhhhh pero hay una Kdd????, menos mal que nos lo has dicho, porque no nos habían informado, si no es por ti.......... Esperemos vernos por esa fantástica tierra :crying_anim:
-JOSEMA- Publicado 10 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2010 (editado) Jose, eso me han dicho, que hay una kdd. Y espero estar juntos, por que si no me da que que nos vamos a aburrir. :crying_anim: ¿Hay alguien mas a parte de nosotros de fuera? Si te parece, podemos hacer una kdd alternativa y quedar en Sanabria, que esta al ladito, a 150km, y con un lago para darnos un bañito..... Editado 10 de Junio del 2010 por -JOSEMA-
JOSE32 Publicado 10 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2010 Jose, eso me han dicho, que hay una kdd. Y espero estar juntos, por que si no me da que que nos vamos a aburrir. :crying_anim: ¿Hay alguien mas a parte de nosotros de fuera? Si te parece, podemos hacer una kdd alternativa y quedar en Sanabria, que esta al ladito, a 150km, y con un lago para darnos un bañito..... Jajajaja ya te digo, depende de como se anime esto es una opción muy a tener en cuenta
Aker Publicado 10 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2010 Pasarlo mu bien por tierras gallegas , esta KDD tiene una pinta tremenda!!!!!! y con la gente que esta ni te cuento, pero yo no iré ASI que tomaros a mi salud
Publicaciones recomendadas