Gozzu Publicado 31 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2010 Suso, ya me diras que hotel cojes para ir al mismo, ¿no?.Eso de poner muchos no mola, por que estaremos desperdigados, y no se trata de eso, por que los desayunos son sagrados.¿No es verdad Gozzu?. Desayunos? que desayunos? yo no recuerdo nada
DAVIS-VAG Publicado 1 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2010 desayuno, comida, cena, ... esto es presta a un juego en el que nos pesemos al llegar a la quedada y nos volvamos a pesar a la despedida ... quien creeis que ganaría ?? se admiten apuestas ... :drool:
pantanic Publicado 1 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2010 desayuno, comida, cena, ... esto es presta a un juego en el que nos pesemos al llegar a la quedada y nos volvamos a pesar a la despedida ... quien creeis que ganaría ?? se admiten apuestas ... La cosa quedaría entre Nano y Arlong...jajajaja... Un saludete...
DAVIS-VAG Publicado 1 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2010 no estaria tan seguro ... viene rómulo ?? conoceis a algún "foráneo" que pueda dar la sorpresa ??
susopampin Publicado 1 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2010 no estaria tan seguro ... viene rómulo ?? conoceis a algún "foráneo" que pueda dar la sorpresa ?? No te fíes David. Hay algunos/as no gallegos/as, que menudo apetito tienen ; espero que puedan acompañarnos.
RomuloTDI Publicado 1 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2010 no estaria tan seguro ... viene rómulo ?? conoceis a algún "foráneo" que pueda dar la sorpresa ?? Buena pregunta
v4motos Publicado 2 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2010 contar con migo para la cena del sabado :cry1:
el nano Publicado 2 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2010 desayuno, comida, cena, ... :cry1: esto es presta a un juego en el que nos pesemos al llegar a la quedada y nos volvamos a pesar a la despedida ... quien creeis que ganaría ?? se admiten apuestas ... La cosa quedaría entre Nano y Arlong...jajajaja... Un saludete... Al final simpre aparece mi nombre cuando se habla de comida, ni que comiera mucho, con el "tipín" que tengo Bueno pues ya queda menos!! Me alegro de que la gente se vaya animando!
RomuloTDI Publicado 2 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2010 contar con migo para la cena del sabado :cry1: Veo que le cojiste el gustillo a esto de las KDD´s eh!!!???
Xan Publicado 2 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2010 Dejemos pasar unos días para que la gente vaya consultando el calendario, y luego ya podeis ir comunicando los que os apuntais. Para que las cosas sean más comodas luego, pagaremos todos las comidas y el barquito :ranting2: por adelantado. Las comidas infantiles como son más liosas, quizás mejor dejarlas para pagar aparte. Si teneis alguna duda o pregunta, yo estos días ando un poco liado, pero seguro que cualquier compañero del PRC os informa de todo.
Aeval Publicado 2 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2010 desayuno, comida, cena, ... esto es presta a un juego en el que nos pesemos al llegar a la quedada y nos volvamos a pesar a la despedida ... quien creeis que ganaría ?? se admiten apuestas ... La cosa quedaría entre Nano y Arlong...jajajaja... Un saludete... :ranting2: Al final simpre aparece mi nombre cuando se habla de comida, ni que comiera mucho, con el "tipín" que tengo :clap1: Bueno pues ya queda menos!! Me alegro de que la gente se vaya animando! Fer, como dice ARLONG, "es todo aire".
Aeval Publicado 2 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2010 Y para tod@s aquell@s que tengais dudas, tan solo deciros que: Os estamos esperando.
susopampin Publicado 3 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 (editado) Muy bonito Aeval. Con Vuestro permiso, voy también Yo, poniendo algún que otro video de Nuestra maravillosa tierra; Tierra de embrujo, encanto y buena gente. Nos vemos en Ourense, en la IX quedada Gallega. Editado 3 de Junio del 2010 por susopampin
gallu81 Publicado 3 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 De verdad que tengo mala suerte.... voy a Monforte el fin de semana anterior, que tengo una boda, y justo el de la quedada ya solo tengo libre el domingo. Ya me da rabia ya, con lo bien que se come por allí... <_< y por conoceros también eh!! Un saludo y pasarlo bien!!
AlvaroGLR Publicado 3 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 Que pena, ese fin de semana me toca trabajar, la quedada gallega era una de las que tenia pensado asistir, pero bueno haber si la del año que viene puedo ir... Un saludo y pasarlo muy bien.
Publicaciones recomendadas