DAVIS-VAG Publicado 3 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 hola a todos como bien dice xan, cualquier duda que tengais acerca de esta IX QUEDADA GALEGA os la responderemos con mucho gusto. espero que seamos muchos los foreros, de Galicia, y del resto de España los que nos reunamos para pasarlo en grande. saludos :ranting2:
Nelson Costa Publicado 3 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 Pillando la frase de nuestra madriña... Me llena de orgullo y satisfacion, pertencer a este maravilloso PRC de Ourense que este año está al cargo del la organizacion del la quedada Gallega. A los que venis a la quedada vos aseguro que los vais a pasar pipa..... Saludos Nelson y Sofiaaaaaa
gonchito Publicado 3 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 Buenoooooo.....si aún no había visto esta KDD de la que me habló unos gallegos que conocimos el año pasado.....que si iba haber un huevo de marisco...que si tal....!!!!!! :ranting2: En serio, seria un placer poder ír, pero hasta que no se acerquen las fechas.....porque esos días tenemos mmuchas complicaciones, varias complicaciones....que si tengo que llevar a la hija a Cambrils, que si nos pintan el piso...buffff!!!! nos coinciden muchas cosas, ya sé...ya sé....Gozzu!!! que si .....tienes razon, que dijimos que iríamos si podíamos.....!!!!! A verlas venir.....lo intentaremos!!!!!
Gozzu Publicado 3 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 Buenoooooo.....si aún no había visto esta KDD de la que me habló unos gallegos que conocimos el año pasado.....que si iba haber un huevo de marisco...que si tal....!!!!!! En serio, seria un placer poder ír, pero hasta que no se acerquen las fechas.....porque esos días tenemos mmuchas complicaciones, varias complicaciones....que si tengo que llevar a la hija a Cambrils, que si nos pintan el piso...buffff!!!! nos coinciden muchas cosas, ya sé...ya sé....Gozzu!!! que si .....tienes razon, que dijimos que iríamos si podíamos.....!!!!! A verlas venir.....lo intentaremos!!!!! Espero que podais venir, que ya tenemos ganas de veros de nuevo, además me consta que gonchita tiene ganas aunque aun no pueda traer la pamela Saludos míos y de Bea y ojalá podamos vernos pronto
Gozzu Publicado 3 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 De verdad que tengo mala suerte.... voy a Monforte el fin de semana anterior, que tengo una boda, y justo el de la quedada ya solo tengo libre el domingo. Ya me da rabia ya, con lo bien que se come por allí... y por conoceros también eh!! Un saludo y pasarlo bien!! Hay la posibilidad de que hagamos una comida para la gente que se quede el domingo, así que si tienes la oportunidad no lo dudes. Un saludo
Aeval Publicado 3 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 Gonchiiiiii, pero que me estás contando, que es eso de que no vamos a tener a los Gonchitos en la Quedada Gallega??? Venga, que como dice Gozzu, aunque no haya motivo para ponerse Pamela, motivos para venir de sobras. Empezando por las ganitas que tenemos de volver a veros! Para los Gonchitos, para los no Gonchitos, para los altos y bajos, para los de una punta y otra de España.... que si... que ya sabemos que estamos a desmano, que hay que hacer kilómetros.... pero también sabemos que el viaje merecerá la pena. Os estamos esperando!
-JOSEMA- Publicado 4 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2010 (editado) Que poquito queda. No se si podre aguantar. El dia 13 me voy a Niza para ver a los AC/DC. El dia 25 vuelvo a Niza con la familia hasta el dia 4 de julio. El 17 a Ourense a no se que quedada. Nos vemos en na. Editado 4 de Junio del 2010 por -JOSEMA-
abuelo Publicado 4 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2010 NIZA? ACDC? jod**, Josema, eso es vida!!!! me alegro Yo tengo dificil acudir, pero como la semana siguiente estaré seguro, espero que coincida con un PRC en Pontevedra para que me contéis la resaca de felicidad que tendréis.
JOSE32 Publicado 4 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2010 Bueno bueno bueno!!!!!, menuda quedada señores Que decir queda que haremos lo posible por acudir, hay algunos factores que se deben dar, pero si conseguimos atar fechas ahí estaremos para pasarlo genial con tan buenos amigos que van, será un placer inmenso. Esperamos poder confirmar en breve, gracias
Aeval Publicado 4 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2010 Abuelo, Josema, Jose: ya sabeis que será un autentico placer contar con vuestra presencia en tierras gallegas. Nos vemos tan poquito, que cuando así es siempre es motivo de alegría. Sé que en el PRC Ourense están trabajando mucho para que todo salga genial, que os esperan a todos con los brazos abiertos y por supuesto, no solo ellos, sino muchos otros componentes del ala gallega que nos desplazaremos desde los distintos puntos de Galicia a Ourense ese fin de semana, para pasarlo en grande, para recibiros, para acompañaros y para disfrutar con tod@s vosotr@s de ese fin de semana que con tanto cariño nos estan preparando los miembros del PRC Ourense! Tienes razón Josema, no falta ná, que mes y medio pasa en un suspiro!! Nos vemos muy prontito!!
susopampin Publicado 4 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2010 Bueno, los comentarios y respuestas ya las ha puesto Nuestra mode, ASI que Yo solo añadiré un video.
pantanic Publicado 4 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2010 Josema,a mi me dijeron que donde tu vas casi no hay fiesta.... :lol2: Bueno y como Aeval es la madrina de este nuestro PRC-Ourense,estará preparando el discurso que va a dar en la cena del sabado de la quedada,verdad Aeval????? Un saludete....
RomuloTDI Publicado 4 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2010 NIZA?ACDC? jod**, Josema, eso es vida!!!! me alegro Yo tengo dificil acudir, pero como la semana siguiente estaré seguro, espero que coincida con un PRC en Pontevedra para que me contéis la resaca de felicidad que tendréis. Y si no coincide lo hacemos coincidir, tu avisa y se organiza algo.
DAVIS-VAG Publicado 4 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2010 UY UY UY quien ha dicho que se va a perder parajes como el de la foto, compañia como la nuestra o manjares como los que os esperan ?? además como bien dice gozzu, el domingo tenemos sin confirmar aun una comida comodín, que si tiene que ser de marisco, será ... saludos a todos :crying_anim:
RomuloTDI Publicado 4 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2010 UY UY UY quien ha dicho que se va a perder parajes como el de la foto, compañia como la nuestra o manjares como los que os esperan ?? además como bien dice gozzu, el domingo tenemos sin confirmar aun una comida comodín, que si tiene que ser de marisco, será ... saludos a todos Ese rio me suena, es el Lerez??
Publicaciones recomendadas