Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Que pena, ese fin de semana me toca trabajar, la quedada gallega era una de las que tenia pensado asistir, pero bueno haber si la del año que viene puedo ir...

Un saludo y pasarlo muy bien.

Una pena, pero lo primero es lo primero, a ver si para el año hay más suerte.

Un saludo

• Respuestas 413
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Josema: así da gusto, veo que no te da tiempo a aburrirte, pero descansa algo que para la gallega hay que estar al 100x100

Abuelo: a ver si hay suerte y te puedes pasar por la gallega

Jose: espero que al final todo cuadre y podais estar aqui acompañandonos

Un saludo a todos y espero veros pronto a todos que voy a pasar lista jeje

Publicado
Josema: así da gusto, veo que no te da tiempo a aburrirte, pero descansa algo que para la gallega hay que estar al 100x100

Esperemos que si, que haremos todo lo posible no hay ni que decirlo, porque estamos deseando de veros a todos, además ya estamos trabajando en ello, porque como os comentamos en Pamplona, queremos ir en avión para aprovechar el tiempo al máximo, que si no se nos van casi 2 días entre ir y volver. Os iremos informando :crying_anim:

Un abrazo :ranting2:

Publicado
De verdad que tengo mala suerte.... voy a Monforte el fin de semana anterior, que tengo una boda, y justo el de la quedada ya solo tengo libre el domingo. Ya me da rabia ya, con lo bien que se come por allí... :lol2: y por conoceros también eh!!

Un saludo y pasarlo bien!!

Hay la posibilidad de que hagamos una comida para la gente que se quede el domingo, así que si tienes la oportunidad no lo dudes.

Un saludo

Estará difícil, solo tengo libres domingo y lunes, pero bueno, quien sabe...

Verde de envidia estoy!! :thumbsup:

Publicado
Josema,a mi me dijeron que donde tu vas casi no hay fiesta.... :notworthy::notworthy::thumbsup::laugh:

Bueno y como Aeval es la madrina de este nuestro PRC-Ourense,estará preparando el discurso que va a dar en la cena del sabado de la quedada,verdad Aeval?????

Un saludete.... :thumbsup:

Puede ser, puede ser. :laugh:

Como dice algun gallego con el que tengo algo de contacto,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ya me tarda el veros :laugh:

Publicado

Esperemos que si, que haremos todo lo posible no hay ni que decirlo, porque estamos deseando de veros a todos, además ya estamos trabajando en ello, porque como os comentamos en Pamplona, queremos ir en avión para aprovechar el tiempo al máximo, que si no se nos van casi 2 días entre ir y volver. Os iremos informando :thumbsup:

Un abrazo :laugh:

Hola Jose.

Sabemos de los problemas, pero si al final puedes y decides venir en avión, solo tienes que avisar y os iremos a recoger al aeropuerto.

Nosotros pensamos hacer lo mismo para la Nacional 2011 (Tarragona); ya hemos comentado para coger billete todos juntos e irnos en avión.

Un abrazo.

De verdad que tengo mala suerte.... voy a Monforte el fin de semana anterior, que tengo una boda, y justo el de la quedada ya solo tengo libre el domingo. Ya me da rabia ya, con lo bien que se come por allí... :laugh: y por conoceros también eh!!

Hay la posibilidad de que hagamos una comida para la gente que se quede el domingo, así que si tienes la oportunidad no lo dudes.

Un saludo

Verde de envidia estoy!! :laugh:

Hola gallu81.

Aunque no nos conocemos físicamente, te puedo garantizar que este evento va a ser muy importante en las quedadas Gallegas, pero sobre todo en Ourense; Tu como buen Ourensano (dentro de las posibilidades de las que dispongas), no te la deberías perder, pero……….. siempre hay una segunda oportunidad, que es el visitar el PRC Ourensano cuando estés en Nuestra tierra. Podrás conocer a todos los compañeros que están llevando a cabo toda la labor de la organización de todo esto.

Un saludo desde Pontevedra.

Josema,a mi me dijeron que donde tu vas casi no hay fiesta.... :p:fisch::slp1::slp1:

Bueno y como Aeval es la madrina de este nuestro PRC-Ourense,estará preparando el discurso que va a dar en la cena del sabado de la quedada,verdad Aeval?????

Un saludete.... :notworthy:

Puede ser, puede ser. :notworthy:

Como dice algun gallego con el que tengo algo de contacto,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ya me tarda el veros :thumbsup:

Si JOSEMA si, Yo también le conozco; aunque estoas días anda muy liado (cosa rara)

Ya nos vemos.

Publicado

Jose: lo del avión es la mejor opción, como ya dijo Suso nosotros será lo que haremos para la nacional

gallu81: a ver si hay suerte, si no como dice Suso puedes pasarte por el PRC si te coincide mejor

Publicado
Jose: lo del avión es la mejor opción, como ya dijo Suso nosotros será lo que haremos para la nacional

gallu81: a ver si hay suerte, si no como dice Suso puedes pasarte por el PRC si te coincide mejor

Está claro, gracias a ti y también a Suso.....bueno a todos :laugh: , para la nacional ya tenemos pensado montar un aquipo lanzadera para recoger y llevar gente del avión y/o tren a los destinos. Aprovechando, cual es el aeropuerto más cercano o del que salgan y lleguen vuelos low cost??? (si es que lo hay, tipo Ryan air o Vueling)

Mil gracias :)

Publicado
sr. rómulo no confunda usted al personal ...

otra foto para que os vayais haciendo idea, pero ya os digo que el paseo en catamarán es impresionante :ranting2: :cfsd1:

saludos a todos :laugh:

Pues lo que yo digo, es el Lerez su paso por Pontevedra :laugh::laugh:

Publicado

Está claro, gracias a ti y también a Suso.....bueno a todos :lol2: , para la nacional ya tenemos pensado montar un aquipo lanzadera para recoger y llevar gente del avión y/o tren a los destinos. Aprovechando, cual es el aeropuerto más cercano o del que salgan y lleguen vuelos low cost??? (si es que lo hay, tipo Ryan air o Vueling)

Mil gracias :)

Jose, Rain Air opera desde el aeropuerto de Labacolla (Santiago de Compostela), que por situación es el que mejor os quedaría en distancia a Ourense. Así que a ver si encontrais un vuelo baratito, que os estamos esperando!! Desde allí y cogiendo la AG-53 y AP-53 en una hora y cuarto (segun google maps) y en una hora según Dr. Maps :laugh: (que ya ha hecho esta ruta) estais en Ourense city!!

Lo que esté en nuestras manos para facilitaros el viaje, la llegada o el retorno, no dudeis en decirnoslo! :flwrs:

Publicado

Está claro, gracias a ti y también a Suso.....bueno a todos :lol2: , para la nacional ya tenemos pensado montar un aquipo lanzadera para recoger y llevar gente del avión y/o tren a los destinos. Aprovechando, cual es el aeropuerto más cercano o del que salgan y lleguen vuelos low cost??? (si es que lo hay, tipo Ryan air o Vueling)

Mil gracias :D

Jose, Rain Air opera desde el aeropuerto de Labacolla (Santiago de Compostela), que por situación es el que mejor os quedaría en distancia a Ourense. Así que a ver si encontrais un vuelo baratito, que os estamos esperando!! Desde allí y cogiendo la AG-53 y AP-53 en una hora y cuarto (segun google maps) y en una hora según Dr. Maps :lol2: (que ya ha hecho esta ruta) estais en Ourense city!!

Lo que esté en nuestras manos para facilitaros el viaje, la llegada o el retorno, no dudeis en decirnoslo! :lol2:

Muchísimas gracias Lorena, empezamos las gestiones :conf:

Os mantenemos informados :lol2:

Publicado

Alguna vista mas de Nuestra querida Tierra. Tal vez en este caso, el compañero Rómulo, nos pueda dar alguna explicación más de este video.

Publicado

De verdad que tengo mala suerte.... voy a Monforte el fin de semana anterior, que tengo una boda, y justo el de la quedada ya solo tengo libre el domingo. Ya me da rabia ya, con lo bien que se come por allí... :notworthy: y por conoceros también eh!!

Un saludo

Verde de envidia estoy!! :notworthy:

Hola gallu81.

Aunque no nos conocemos físicamente, te puedo garantizar que este evento va a ser muy importante en las quedadas Gallegas, pero sobre todo en Ourense; Tu como buen Ourensano (dentro de las posibilidades de las que dispongas), no te la deberías perder, pero……….. siempre hay una segunda oportunidad, que es el visitar el PRC Ourensano cuando estés en Nuestra tierra. Podrás conocer a todos los compañeros que están llevando a cabo toda la labor de la organización de todo esto.

Un saludo desde Pontevedra.

Una cosita.... mmm, que soy mañó!!!! Y aunque no soy gallego, mi novia si lo es, de Monforte de Lemos exactamente, y en cuanto tenemos unos diitas en el trabajo nos vamos para allí. Me encanta ir, me parece una tierra preciosa, con unos paisajes espectaculares, y en la que se come.... :thumbsup: . Por todo esto, y por supuesto por conocer a unos cuantos compañeros gallegos me gustaría ir, pero lo veo complicado... A ver si con un poco de suerte puedo acudir al PRC cuando vaya por allí, estaré pendiente por si cuadra.

Un saludo!!!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.