audil Publicado 1 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2010 Por lo que he buscado por internet , veo que es un problema muy típico no solo en Audi's sino BMW's ó Mercedes . Yo sinceramente creo que este tipo de problemas son ya sabidos por los fabricantes y creo firmemente que debe de haber alguna forma para habrirlo , quien debe tratar con estos problemas mas amenudo no es otro mas que el concesionario , así que "yo que tú" me iría al conce a solucionarlo , seguro que están hasta el "moño" de solucionar este tipo de problemas. S2 pues creo yo que si se llega a romper una varilla que hay dentro no lo abren ni el presidente de audi alemania es una varilla que coge elcable de abertura manual y la otra varilla del automatico y ademas en la audi con sus triquis mikis y su larga estancia para reparar cualquier chuminada habria sido mi ultima y no tan segura opcion pero bueno ya lo he abierto y sulucionado soo necesito la referencia del motorcito que en el tema de referencias solo hay del avant porque lo voy a cambiar cuando pase las fotos pongo el proceso y donde estaba el problema gracias C_B_M que gracias a tu consejo ya que me sente encima del porton y despues un par de ostias a mano en la matricula se abrio muchas gracias por tu gran implicacion compañero saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
C_B_M Publicado 1 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2010 "Pa eso estmos todos aquí" para echar una mano . Según dice el brico inglés ......... no te olvides de echar grasa blanca tipo lithium en todos las partes del mecanismo de apertura . S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audil Publicado 1 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2010 "Pa eso estmos todos aquí" para echar una mano . Según dice el brico inglés ......... no te olvides de echar grasa blanca tipo lithium en todos las partes del mecanismo de apertura . S2 gracias nuevamente compañero le he echado 3 en 1 de momento porque necesito cambiar el motorcito que no me convence cuando lo tenga le echare grasa de larga duracion que la tengo en espray y a correr de momento va como la seda pero el motor lo veo muy flojo y el mecanismo en sutotalidad no me parece tan bueno vaya con los de audi por eso hay coches que con el calor se atascan saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audil Publicado 1 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2010 vamoscon el brico y las fotos 1-bueno despues de apretar el maletero como indica el compañero C_B_M y sentarme un rato encima le di un par de golpes secos con la mano justo en la matricula haber si asi se mueve el mecanismo y eureca se abrio de esto no tengo fotos pero estaba de una mala o**** 2-sacar este tornillo que estaen la maneta que nunca utilizamos pa cerrar el porton 3-sacar el triangulo y el porta triangulo que tiene 2 pestañas abajo con un destornillador fino sale rapido y facil la pieza por detras 4-sacamos el embellecedor de la cerradura haciendo un poco de palanca con un destornillador y tirando para nosotros 5-ahora sacamos el guarnecido va con grapas sale bien tirando con cuidado 6-cuando lo sacamos nos encontrmos con esto siguimos.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audil Publicado 1 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2010 7-aqui estaba el gran problema a parte del motorcito que esta muerto aqi es donde va el cable al bombin par la llave aqui donde va sujeto el hierro al motorcito el cable de la apertura por llave no tiraba ni tampoc el hierro que va al motorcito porque esta pieza donde van sujetas el cable d l manual y automatica estaba doblada un poco para dentro y cuando tiraba el motorcito o el cable manual no hacia su recorrido y no abria la cerradura aparte que el motor si le das varias veces ya no yace el tiron y sequeda muerto 8-solucion girar para fuera la piza para que tngan mas recorrido elcable y el hierro y cambiar el motorcito pero para ello necesito la referencia porque solo encuentro la del avant y no se si son iguales y hasta aqui todo solo tengo que agradecer a todos los compañeros que me informaron y agradecer la suerte de tener un for tan lleno de informacion y gente tan maja saludos a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audil Publicado 1 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2010 tambien he pensado en la posibilidad de crear una anilla de emergencia pero para eso tendra que lumbrarnos un experto porque hay posibilidad de acceder atravez del plafon donde van las luces de matricula ya que se llega a romper el soporte donde van el cable y el hierro motor y digo yo que es imposible abrirlo en un coche de 4 puertas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audil Publicado 2 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2010 tambien he pensado en la posibilidad de crear una anilla de emergencia pero para eso tendra que lumbrarnos un experto porque hay posibilidad de acceder atravez del plafon donde van las luces de matricula ya que se llega a romper el soporte donde van el cable y el hierro motor y digo yo que es imposible abrirlo en un coche de 4 puertas alguien que tenga el etka me puede pasar la referencia del motorcito del porton para berlina b6 gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 2 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2010 no me rula hoy el tema de bastidores. Segun parece, ay dos variantes segun numero de bastidor. Comprueba tu numero a ver si corresponde la variante B. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audil Publicado 2 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2010 no me rula hoy el tema de bastidores. Segun parece, ay dos variantes segun numero de bastidor. Comprueba tu numero a ver si corresponde la variante B. muchas grais :ranting2: Tineo asi con la referencia se liaran menos como siempre y con el bastidor concretamos cual es la variante saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kiskilloso Publicado 13 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2011 Retomo este poste, porque el maletero de mi A4 B6 también viene padeciendo el "sindrome del verano", pero a mi ni siquiera me abre con llave. Gracias a las fotos de Audil, voy a intentar meterle mano. Pero por más que busco por el foro, no veo exactamente qué es lo que provoca el calor en el cierre para que no abra, ¿se dilata algo, supongo, no? ¿Y cómo se soluciona? Perdón por reflotar un hilo ya viejo, pero lo prefiero antes de abrir otro. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuuso Publicado 25 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2013 Kiskilloso ya solucionastes el problema??.Yo llevo todo el finde dando le vueltas antes de dar con la solucion.A mi me dejo de abrir el maletero primero con el cierre y luego a la semana me dejo de funcionar el cierre automatico con el mando.Tuve que desmontar el panel del porton trasero desde el interior de maletero.Desmonte la cablija de kotorcillo de cierre y comprobe con una lampara de pruebas si llegaba corriente al presionar con ela manilla y con el mando,y no llegaba con ninguno.Al final siguiendo los cables me di cuenta que habia un cable que estaba pelado y lo solde y se acabo el problema.Ahora me habre perfecto de las dos formas.Prueba con esoblby si te llega corriente al motorcido al dan al boton de apertura manual y no abre,lo kismo tienes que cambiar el bombin,pero si te llega,busca algun corto de algun cable.El cable es rojo y amarillo.un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andyb8 Publicado 26 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2013 jod** me esta pasando a mi lo mismo, pero con la llave si que me abre, ¿que c*** es eso del sindrome del verano? da la casualidad que las dos veces que me ha fallado estaba aparcado al sol. :shocked: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jenea Publicado 26 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2013 A mi me hace eso desde hace dos años. Es el motorcito que abre el cierre, cuando esta al sol la grasa se seca y se solidifica y si el motor esta en las ultimas pues no abre. Casi siempre lo tengo que abrir con la llave. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JESUSJIMENEZ Publicado 3 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2015 Hola, me ha surgido el mismo problema del cierre del maletero. Intentaré solucionarlo. Ya comentaré como me ha ido. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alexmartinez Publicado 27 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2016 Audil!! Por favor dime como has conseguido abrir el maletero. Gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.