Jump to content

Me puede decir alguien el paragolpes de que modelo es???


Publicaciones recomendadas

Hola, he visto estas fotos y he quedado impactado por como queda la delantera del audi 80/90 cabrio, he de decir que también se le podrá poner a otros modelos de audis clásicos, el coche pega un cambiazo que no me veas, en un Audi coupe tiene que quedar de lujo

 

¿Sabe alguien de que modelos es este paragolpes?

 

La foto que aparece mas abajo aunque no lo parezca, es un audi 80/89 cabrio

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, he visto estas fotos y he quedado impactado por como queda la delantera del audi 80/90 cabrio, he de decir que también se le podrá poner a otros modelos de audis clásicos, el coche pega un cambiazo que no me veas, en un Audi coupe tiene que quedar de lujo

 

¿Sabe alguien de que modelos es este paragolpes?

 

La foto que aparece mas abajo aunque no lo parezca, es un audi 80/89 cabrio

 

 

 

 

 

Cutretuning.... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de cambiarle el frontal es por mi mujer que siempre esta que si el coche es muy antiguo y que no le gusta, yo estoy harto de explicarle que es un clásico y que existen otros paragolpes para modernizarlo, por eso es de cambiarlo.

 

Uno vale sobre los 150€, pero que antes tengo que mirar o reparar otras cosas que estan antes o me hacen mas falta.

 

___________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

________$$$$___$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

______$$$$______$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

____$$$$$________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

___$$$$$__________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

__$$$$$_____*______$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

_$$$$$$____________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

_$$$$$$___________$$$$$$$$$___________$$$$$$

_$$$$$$$_________$$$_$$$_$$$_________$$$$$$$$

_$$$$$$$$______$$$$___$___$$$$______$$$$$$$$$$

_$$$$$$$$$$$$$$$$$___$$$___$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

_$$$_$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$_o$$$$

_$$$__$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$__$$$$$

__$$$__$'$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$__o$$$$

__'$$o__$$__$$'$$$$$$$$$$$$$$'$$__$$_____o$$

____$$o$____$$__'$$'$$'$$'__$$______$___o$$

_____$$$o$__$____$$___$$___$$_____$$__o$

______'$$$$O$____$$____$$___$$ ____o$$$

_________'$$o$$___$$___$$___$$___o$$$

___________'$$$$o$o$o$o$o$o$o$o$$$$

______________o$$$$$$$$$$$$$$$$$o_

Editado por ‹(•¿•)› Cabrio®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al margen de gustos y tuning o no tuning lo que si que se es que con ese faldon en un S2 o RS2 el coche debe ir bastante mas frio y ventilado... para una preparacion en la que prime el rendimiento y no la pura estetica o el mantener un clasico de serie, si solo son 150 euros es una opcion a tener en cuenta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al margen de gustos y tuning o no tuning lo que si que se es que con ese faldon en un S2 o RS2 el coche debe ir bastante mas frio y ventilado... para una preparacion en la que prime el rendimiento y no la pura estetica o el mantener un clasico de serie, si solo son 150 euros es una opcion a tener en cuenta...

 

 

Ahí estoy totalmente de acuerdo, buena opción para el tema de la ventilación, no había pensado en eso que es muy importante en estos coches tan altos de temperatura, gracias por la info.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al margen de gustos y tuning o no tuning lo que si que se es que con ese faldon en un S2 o RS2 el coche debe ir bastante mas frio y ventilado... para una preparacion en la que prime el rendimiento y no la pura estetica o el mantener un clasico de serie, si solo son 150 euros es una opcion a tener en cuenta...

 

 

+1. Otro mas que está de acuerdo con esta opinión.

 

Al margen de valorar si el tuning es esto o aquello, siempre hay que tener en cuenta, que si es para mejorar alguna de las características técnicas del coche, el tuning es algo en lo que hay que pensar.

 

¿¿¿¿O es que el diseño con el que salen de la cadena de montaje es el que vale para correr en la DTM???? No, verdad. Siempre cambia su estética para mejorar las prestaciones, y no todas se hacen para ganar centésimas de segundo, sino tambien para refrigerar, aumentar rigided, ganar visivilidad...etc,etc.

 

A día de hoy, todo lo que sea cambiar una pieza en el coche es llamado tuning, pero no es siempre así, tuning es la parte estética que solo sirve para lucir palmito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al margen de gustos y tuning o no tuning lo que si que se es que con ese faldon en un S2 o RS2 el coche debe ir bastante mas frio y ventilado... para una preparacion en la que prime el rendimiento y no la pura estetica o el mantener un clasico de serie, si solo son 150 euros es una opcion a tener en cuenta...

 

 

+1. Otro mas que está de acuerdo con esta opinión.

 

Al margen de valorar si el tuning es esto o aquello, siempre hay que tener en cuenta, que si es para mejorar alguna de las características técnicas del coche, el tuning es algo en lo que hay que pensar.

 

¿¿¿¿O es que el diseño con el que salen de la cadena de montaje es el que vale para correr en la DTM???? No, verdad. Siempre cambia su estética para mejorar las prestaciones, y no todas se hacen para ganar centésimas de segundo, sino tambien para refrigerar, aumentar rigided, ganar visivilidad...etc,etc.

 

A día de hoy, todo lo que sea cambiar una pieza en el coche es llamado tuning, pero no es siempre así, tuning es la parte estética que solo sirve para lucir palmito

 

Estoy de acuerdo, pero me parece que este no es el caso ni de mejorar la entrada de aire ni de ganar unas decimas por aerodinamica...

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.