Jump to content

Llave Audi Mando.


Rauldiazz

Publicaciones recomendadas

Tengo unos mandos para instalar en mi B5 y poder abrirlo y cerrarlo, la llave que trae original no era mando, Pero el espadadin que trae no cuencide con el del coche, pongo una foto.

 

post-57465-1275655143.jpg

 

Pues necesitaria eso comprar una que si pudiera copiar y anclar al madno..

Otra pregunta, me han dicho que la llave lleva un chip o algo asi que isn eso no arranca el coche..¿una vez este en el mando,,,que tenog hacer para que el mando tenga chip tmbien o ya lo trae?

 

Gracias espero respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tienes una opcion que es la que yo hice y que creo que alguno tambien ha hecho, pero hay que partir de si tienes alguna mas de llave de recambio.

Si es asi lo que yo hice fue a una que ya tengas es quitarle el plastico y dejar solo el espadin, ademas es que la tiene que abrir para sacarle el chip que comentas y luego a base de lima dejarla con la forma de la que tienes del mando. Lo jodio es la ranura. Sino es ir a una ferreteria que haga llaves del tipo mas modernas que se hacen con fresa y que te dupliquen la parte trasera de la llave llevando la del mando de muestra, no se si me has entendido.

 

Lo del chip del inmobilizador es el transponder, en realidad es como una ampollita de cristal que dentro hay como una bobina con su nucleo. Eso lo tienes que meter dentro del mando lo mas cerca posible de la parte de la llave sino no, no lo captará el inmo que hay en el clausor y no te arrancará. Yo lo emboliqué en espuma que tenia delgada y lo meti dentro.

 

Esto es el transponder que está dentro del plastico de la llave.

 

Trasnponderchip.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo dos llaves pero si pudiera comprar el espadin suelto me vendria mejor ya que no quiero destrozarla xD o en todo caso puedo haceruna copia de la mia ahora con chit y desmontarla también ,,,pero hay que limar mucho creo no? xD

 

También pregunte y aqui donde vivo no me hacen llaves con esa forma de atras.

Editado por Rauldiazz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El espadín si no quieres limar y demás es 'facil' encontrar alguno.

 

En cuanto al transponder, hay sitios donde te lo pueden duplicar y no tendrías que desmontar una llave, sino tendrías que quitarlo de una llave original y meterlo en un hueco que traen las llaves nuevas, las quitas los tornillos que traen y verás el sitio para el transponder.

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El espadín si no quieres limar y demás es 'facil' encontrar alguno.

 

En cuanto al transponder, hay sitios donde te lo pueden duplicar y no tendrías que desmontar una llave, sino tendrías que quitarlo de una llave original y meterlo en un hueco que traen las llaves nuevas, las quitas los tornillos que traen y verás el sitio para el transponder.

 

 

 

salu2

Sobre el espadin ya no tengo dudas, ya he conseguido uno,,,ahora mi inquietud es montarlo, he buscado por el buscador y veo muchos post de gente preguntando y diciendoles que busquen xD asi que no he atrevido a preguntar,,,,,segun leo tengo que colocarlo en el maletero debajo del foco derecho que es donde esta la centralita, pero yo para eso soy mu torpe jaja xD aver si encuentro un post donde tengan explicación para "tontos" xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El espadín si no quieres limar y demás es 'facil' encontrar alguno.

 

En cuanto al transponder, hay sitios donde te lo pueden duplicar y no tendrías que desmontar una llave, sino tendrías que quitarlo de una llave original y meterlo en un hueco que traen las llaves nuevas, las quitas los tornillos que traen y verás el sitio para el transponder.

 

 

 

salu2

Sobre el espadin ya no tengo dudas, ya he conseguido uno,,,ahora mi inquietud es montarlo, he buscado por el buscador y veo muchos post de gente preguntando y diciendoles que busquen xD asi que no he atrevido a preguntar,,,,,segun leo tengo que colocarlo en el maletero debajo del foco derecho que es donde esta la centralita, pero yo para eso soy mu torpe jaja xD aver si encuentro un post donde tengan explicación para "tontos" xDDD

 

Si quieres te quito una foto de mi centralita, no te asustes por tanto cable de la centralita

, simplemente son dos cables, mas el del intermitente, si tienes suerte y te coinciden los colores de los cables ya vas a tiro fijo, no te vino con un esquema de conexión?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El espadín si no quieres limar y demás es 'facil' encontrar alguno.

 

En cuanto al transponder, hay sitios donde te lo pueden duplicar y no tendrías que desmontar una llave, sino tendrías que quitarlo de una llave original y meterlo en un hueco que traen las llaves nuevas, las quitas los tornillos que traen y verás el sitio para el transponder.

 

 

 

salu2

Sobre el espadin ya no tengo dudas, ya he conseguido uno,,,ahora mi inquietud es montarlo, he buscado por el buscador y veo muchos post de gente preguntando y diciendoles que busquen xD asi que no he atrevido a preguntar,,,,,segun leo tengo que colocarlo en el maletero debajo del foco derecho que es donde esta la centralita, pero yo para eso soy mu torpe jaja xD aver si encuentro un post donde tengan explicación para "tontos" xDDD

 

Si quieres te quito una foto de mi centralita, no te asustes por tanto cable de la centralita

, simplemente son dos cables, mas el del intermitente, si tienes suerte y te coinciden los colores de los cables ya vas a tiro fijo, no te vino con un esquema de conexión?

Me vendria de perlas muchas gracias, ya solo tendría que fijarme en tu foto y en el coche si son iguales no tardaría nada,, yo no tengo alarma solo quiero que se encidan las luces, se cierre y se abra ya ta xD ¿el coche suena hace tictic cuadno se cierra y abre?

 

Sobre el transporder ese yo pregunte y te lo duplican en cualquier ferreteria donde hagan copias de llaves.

Editado por Rauldiazz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hace ningun ruido, para que lo hiciera tendria que tener alarma.

 

El problema que puedes tener es que hay 2 tipos de centralitas. La de tu coche es de las primeras que es mas simple (tiene menos cables) y no sé si la que te pondrá en foto el compañero será la misma. Pero vamos como te ha dicho son 2 cables mas otros 2 de los intermitentes. Busca que hay brico, pero no está donde los bricos.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El espadín si no quieres limar y demás es 'facil' encontrar alguno.

 

En cuanto al transponder, hay sitios donde te lo pueden duplicar y no tendrías que desmontar una llave, sino tendrías que quitarlo de una llave original y meterlo en un hueco que traen las llaves nuevas, las quitas los tornillos que traen y verás el sitio para el transponder.

 

 

 

salu2

Sobre el espadin ya no tengo dudas, ya he conseguido uno,,,ahora mi inquietud es montarlo, he buscado por el buscador y veo muchos post de gente preguntando y diciendoles que busquen xD asi que no he atrevido a preguntar,,,,,segun leo tengo que colocarlo en el maletero debajo del foco derecho que es donde esta la centralita, pero yo para eso soy mu torpe jaja xD aver si encuentro un post donde tengan explicación para "tontos" xDDD

 

Si quieres te quito una foto de mi centralita, no te asustes por tanto cable de la centralita

, simplemente son dos cables, mas el del intermitente, si tienes suerte y te coinciden los colores de los cables ya vas a tiro fijo, no te vino con un esquema de conexión?

Me vendria de perlas muchas gracias, ya solo tendría que fijarme en tu foto y en el coche si son iguales no tardaría nada,, yo no tengo alarma solo quiero que se encidan las luces, se cierre y se abra ya ta xD ¿el coche suena hace tictic cuadno se cierra y abre?

 

Sobre el transporder ese yo pregunte y te lo duplican en cualquier ferreteria donde hagan copias de llaves.

 

 

Pues te quito una foto, y aunque no sea por el color si te vale la posición, en breve te la cuelgo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hace ningun ruido, para que lo hiciera tendria que tener alarma.

 

El problema que puedes tener es que hay 2 tipos de centralitas. La de tu coche es de las primeras que es mas simple (tiene menos cables) y no sé si la que te pondrá en foto el compañero será la misma. Pero vamos como te ha dicho son 2 cables mas otros 2 de los intermitentes. Busca que hay brico, pero no está donde los bricos.

 

S2

 

Si, la mia es de las primeras también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si tengo sistemas de mando original puedo montar algo de esto y usar los mandos originales; es que me va como el culo solo me abre de muy cerca

 

Pues estos la verdad, el que tengo yo es de incapro y tienen mucho alcance, demasiado diria yo, pero tambien es peligroso, por si le das sin querer desde lejos y lo dejas abierto.

 

Respecto a tu pregunta yo casi te diria que no, son frecuencias distintas, pero a ver si alguien sabe alguna modificación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.