Jump to content

Llave Audi Mando.


Rauldiazz

Publicaciones recomendadas

No hace ningun ruido, para que lo hiciera tendria que tener alarma.

 

El problema que puedes tener es que hay 2 tipos de centralitas. La de tu coche es de las primeras que es mas simple (tiene menos cables) y no sé si la que te pondrá en foto el compañero será la misma. Pero vamos como te ha dicho son 2 cables mas otros 2 de los intermitentes. Busca que hay brico, pero no está donde los bricos.

 

S2

 

Si, la mia es de las primeras también.

Entonces hay muchas posibilidades de que tengan los mismos cable sy todo igual, cuando vea tu foto solo tendre que copiarlo jiji graciaaas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno ya lo tengo todo bien y tal,,ahora pregunta tonta xD,,,¿Es seguro no?,,no va a venir otro que tenga el mismo mando y pueda abrir el coche verdaD? xDD

 

 

:thumbsup::thumbsup::drooling: :drooling: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

 

de verdad crees que con todo lo que hay que hacer con la llave para que funcione , va a llegar otro con una llave cualkiera y te lo va a arrancar ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya lo tengo todo bien y tal,,ahora pregunta tonta xD,,,¿Es seguro no?,,no va a venir otro que tenga el mismo mando y pueda abrir el coche verdaD? xDD

 

 

:laugh::laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

 

de verdad crees que con todo lo que hay que hacer con la llave para que funcione , va a llegar otro con una llave cualkiera y te lo va a arrancar ??

arrancar se uqe no poruqe tendría que tener copia de llave y del chips ese,,pero abrirlo?? xDD jaja :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya lo tengo todo bien y tal,,ahora pregunta tonta xD,,,¿Es seguro no?,,no va a venir otro que tenga el mismo mando y pueda abrir el coche verdaD? xDD

 

 

:drooling::laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

 

de verdad crees que con todo lo que hay que hacer con la llave para que funcione , va a llegar otro con una llave cualkiera y te lo va a arrancar ??

 

 

jejejeje, no hombre el xabal dice abrir el coche no arrancarlo. La verdad es que yo tambien lo habia pensado, que estos xinos son capaces de configurar todos los mandos con el mismo codigo de apertura. Imaginate en una concentración todos audi y llega uno y clack, abre todos.....me imagino la cara que se nos pondria.........

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya lo tengo todo bien y tal,,ahora pregunta tonta xD,,,¿Es seguro no?,,no va a venir otro que tenga el mismo mando y pueda abrir el coche verdaD? xDD

 

 

:drooling::laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

 

de verdad crees que con todo lo que hay que hacer con la llave para que funcione , va a llegar otro con una llave cualkiera y te lo va a arrancar ??

 

 

jejejeje, no hombre el xabal dice abrir el coche no arrancarlo. La verdad es que yo tambien lo habia pensado, que estos xinos son capaces de configurar todos los mandos con el mismo codigo de apertura. Imaginate en una concentración todos audi y llega uno y clack, abre todos.....me imagino la cara que se nos pondria.........

 

S2

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

 

Yo monte uno en el 33, y un amigo en un saxo. el mismo modelo, comprados a la vez para ahorrarnos portes y no, no se abren los dos con el mismo mando.

 

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo te cuelgo las fotos igual, que ahora las he quitado :thumbsup::laugh: , por si le vale para alguien.

 

De centralita Incapro

 

Cables que salen de la centralita

 

DSC02394.jpg

 

Los cables (amarillo) + (amarillo-negro) + (negro) se unen, yo he utilizado una ficha y le puse un cable negro que irá hasta el cable marron de la ficha morada, en realidad los tres cables amarillo, amarillo-negro y negro hay que unirlos con el marron (sin llegar a cortarlo, solamente pelandolo) de la ficha morada.

 

DSC02395.jpg

 

Como se habia comentado el negro que une con el marron viene de unir el amarillo, el amarillo-negro y el negro provenientes de la centralita, el rojo que viene de la centralita se une al rojo-azul de la ficha morada.

 

DSC02400.jpg

 

El blanco que sale de la centralita se une con el azul-rojo de la ficha negra y el cable blanco-negro que sale tambien de la centralita se une con el blanco-gris de la ficha negra.

 

DSC02399.jpg

 

Ahora mirando desde atras el coche, un cable marron que sale de la centralita se conecta con los cables que van al faro trasero derecho de color verde-negro

 

DSC02401.jpg

 

Y el otro clabe marron que sale de la centralita de incapro hay que conectarlo al mazo de cable del faro trasero izquierdo, en concreto el de color blanco-negro, hay que alargar este cable porque el que trae la centralita no nos va a llegar hasta el faro trasero izquierdo, por eso en la foto no sale marron.

 

DSC02402.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta que veo que se habla del tema de los transponder y espadines.

 

Tengo 3 llaves de audi sin transponder y con espadines que no son de mi coche (me las han traido de un desguace)

 

Tengo una llave original de mi coche, con transponder y espadin.

 

¿Alguien sabe donde puedo hacerme con 3 transponder para que las llaven arranquen bien el coche y con 3 espadines para tallarlos con el dibujo de mi llave original?

 

Se ha hablado mucho de transponder. Leo que se pueden comprar por internet, que se pueden copiar... y los espadines lo mismo, pero no doy con sitios donde los vendan.

 

A propósito, alguien dice por ahí que no sabe desmontar el espadín:

 

Como esto pero el nuestro va a presión, en lugar de llevar tornillo.

 

Sleutelbaarden_monteren_03.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo te cuelgo las fotos igual, que ahora las he quitado :innocent::huh: , por si le vale para alguien.

 

De centralita Incapro

 

Cables que salen de la centralita

 

DSC02394.jpg

 

Los cables (amarillo) + (amarillo-negro) + (negro) se unen, yo he utilizado una ficha y le puse un cable negro que irá hasta el cable marron de la ficha morada, en realidad los tres cables amarillo, amarillo-negro y negro hay que unirlos con el marron (sin llegar a cortarlo, solamente pelandolo) de la ficha morada.

 

DSC02395.jpg

 

Como se habia comentado el negro que une con el marron viene de unir el amarillo, el amarillo-negro y el negro provenientes de la centralita, el rojo que viene de la centralita se une al rojo-azul de la ficha morada.

 

DSC02400.jpg

 

El blanco que sale de la centralita se une con el azul-rojo de la ficha negra y el cable blanco-negro que sale tambien de la centralita se une con el blanco-gris de la ficha negra.

 

DSC02399.jpg

 

Ahora mirando desde atras el coche, un cable marron que sale de la centralita se conecta con los cables que van al faro trasero derecho de color verde-negro

 

DSC02401.jpg

 

Y el otro clabe marron que sale de la centralita de incapro hay que conectarlo al mazo de cable del faro trasero izquierdo, en concreto el de color blanco-negro, hay que alargar este cable porque el que trae la centralita no nos va a llegar hasta el faro trasero izquierdo, por eso en la foto no sale marron.

 

DSC02402.jpg

 

Muchas gracias, antes no habia especificado, lo que tengo montado es la llave con el transponder, la centralita aun no la había tocado pk te estaba esperando jaja,,muchas gracias, mña me pondre, hoy no que llueve mucho jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuanto follon, si se dipone del VAGCOM no hay problemas.

Yo lo que hice fue comprame los tranponder, ponerselos y casar las llaves, todo solucionado...... Tiene que ser el CHIP 48

 

Transponder Chip ID48 (T6)

 

COMPATIBLE CON:

 

AUDI

 

Audi A2

Audi A3 1998-2003

Audi A4 1998-2004

Audi A6 1998-2003

Audi A8 1998-2002

Honda

Honda Accord 1999-2004

Honda Civic 2000-2005

Honda CRV 2000-

Honda HRV

Honda Jazz

Honda Logo

Honda Shuttle 2000-2003

Honda Stream 2000-2002

SEAT

Seat Coroba 2000-

Seat Ibiza 2000-2006

Seat Leon 2001-2005

Seat Toledo 2001-2003

Volkswagen

 

Volkswagen Bora 1998-2004

Volkswagen Golf 1998-2004

Volkswagen Passat 1998-2005

Volkswagen Polo 2002-2006

Fiat

 

Fiat Doblo

Fiat Ducato 2002-2009

Fiat Punto 2000-2006

Fiat Panda

Fiat Stilo

Skoda

 

Skoda Fabia 2000-2008

Skoda Octavia 2000-2004

 

 

Estan en EBAY, pinchar AQUI

post-14367-1276122217.jpg

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.