Jose Tortola Publicado 9 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 Hola a todos: Viendo lo bien que lo a veis pasado, y yo que estado haciendo estudiar!!! y encima estos días con el pc medio roto que no podía ni seguir en directo la KDD me caguen la p... Jose no la puedes repetir este fin de semana???? jejeje Seguro que a mas de uno no le importaría ir por lo que e visto, que lo habéis pasado como enanos jeje, joe con lo que me gusto y lo bien que lo pasamos en la anterior y ha esta no he podido asistir, y encima en Valencia que estuve en semana santa y me encanto. Dios como odio las coincidencias, bueno por lo menos espero que la próxima no coincida con nada y ai estoy el primero jeje. Me hubiera encantado haber vuelto a coincidir con los que ya conocí en la KDD Gallega y conocer a los nuevos que a veis ido, espero conoceros en la próxima y disfrutar como lo a veis disfrutados vosotros. Por cierto un 10 para esas fotos, esas maquinas y esas personas Un saludo para todos Una pena que la coincidencia nos dejase sin ti. Pero no me cabe la menor duda de que nos veremos pronto No obstante, no, no puedo repetirla otra vez este fin de semana Y te aseguro que no es por falta de ganas, porque merece tanto la pena los coches y, sobre todo, la gente que lo haría encantado Un saludo. Responder
Jose Tortola Publicado 9 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 Jose Tortola, muy buen resumen de la KDD, muy a tu estilo "pilares de la tierra" , enserio muy bien, me voy a pasa por flick a ver que se cuece por alli. Tortola me he llevado toda la mañana intentando escribir en el post e imposible me lo has dejado colgado siempre pensaba que nunca más iba a poder entrar Nes me alegro verte por aquí!!! Pues menos mal que uso servidores externos para las imágenes, si no al final me iban a acabar pasndo la factura del mantenimiento del servidor a mi por petarlo Ya arreglé el tamaño de las fotos colgadas, así que espero que vaya ya bien Saludos. Responder
Mar77 Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 (editado) Y por último, un coleguilla del Oceanographic. Se llama Luna Y esto es todo. Hice más, pero sería ya repetir algunas de las que ya están aquí puestas. Espero que os gusten. Saludos. Culombio!!!Creía que habías puesto al pobre Pez Luna al revés!!! Pero no...es así! Un saludo para los dos! Editado 9 de Junio del 2010 por Mar77 Responder
jESUS 74 Publicado 10 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2010 Y por último, un coleguilla del Oceanographic. Se llama Luna Y esto es todo. Hice más, pero sería ya repetir algunas de las que ya están aquí puestas. Espero que os gusten. Saludos. Culombio!!!Creía que habías puesto al pobre Pez Luna al revés!!! Pero no...es así! Un saludo para los dos! un saludo culombio te pareces al pez.. jeje.. es broma, lola se dejo los zapatos en la habitacion del hotel la pobre le tiene mucho cariño a esos zapatos, asi que llamare y haber que me dicen...saludos a todos sois geniales.. Responder
fletxanegra Publicado 10 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2010 Hola Peña!! Tres cositas. La primera, que sigo a la espera de que me manden las fotos... la segunda, que si veis por el foro a una "AIXIANA" que sepais que es Sónia. Al final la convencí de que se hiciera un nick... y tercera...que no sé vosotros, pero yo ya estoy pendiente de noticias de los Extremeños...para ver en que fechas preveen la "V"...un pajarito me dijo que Sept-Oct...pero claro, eso es mucho plazo...De hecho, imagino que a la mayoria nos vendria bien tener fechas claras, para poder organizarse. Y ojo, también lo tengo en cuenta, para la "VI"...(a la que presentaré candidatura fijo, y plantearé para Junio 2011 si sale elegida). Un abrazo per "tutti"... Responder
-cicloOTTO- Publicado 10 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2010 Que combinación más bonita los A5 y la capital del Turia, muy chula la kedada, tan solo un matiz, el logo de ASI en los polos azules, os ha quedado algo pequeño, casi no se vé, lástima. Responder
culombio Publicado 10 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2010 Hola Peña!! Tres cositas. La primera, que sigo a la espera de que me manden las fotos... la segunda, que si veis por el foro a una "AIXIANA" que sepais que es Sónia. Al final la convencí de que se hiciera un nick... y tercera...que no sé vosotros, pero yo ya estoy pendiente de noticias de los Extremeños...para ver en que fechas preveen la "V"...un pajarito me dijo que Sept-Oct...pero claro, eso es mucho plazo...De hecho, imagino que a la mayoria nos vendria bien tener fechas claras, para poder organizarse. Y ojo, también lo tengo en cuenta, para la "VI"...(a la que presentaré candidatura fijo, y plantearé para Junio 2011 si sale elegida). Un abrazo per "tutti"... Fletxa, si es que vas como loco, ya pensando en el 2.011 y yo que todavía no me he repuesto del fin de semana pasado.... ¡¡ Para quieto !! coj**s :drool: Ahora en serio, si la extremaña la organizaran a primeros de Septiembre a mi me vendría de lujo, ya que estaría cerca de la zona por esas fechas. Vie, tu que tienes mano por esos lugares a ver que puedes hacer. Mar, el Pez Luna es que es un poco rarito el, no se sabe si está para arriba o para abajo, o si va o si viene, c*** !! a lo mejor es gallego (Nes, ni tú ni ningún gallego os ofendais, buen rollito ) Saludos. Responder
Nes37 Publicado 10 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2010 Hola Peña!! Tres cositas. La primera, que sigo a la espera de que me manden las fotos... :drool: la segunda, que si veis por el foro a una "AIXIANA" que sepais que es Sónia. Al final la convencí de que se hiciera un nick... y tercera...que no sé vosotros, pero yo ya estoy pendiente de noticias de los Extremeños...para ver en que fechas preveen la "V"...un pajarito me dijo que Sept-Oct...pero claro, eso es mucho plazo...De hecho, imagino que a la mayoria nos vendria bien tener fechas claras, para poder organizarse. Y ojo, también lo tengo en cuenta, para la "VI"...(a la que presentaré candidatura fijo, y plantearé para Junio 2011 si sale elegida). Un abrazo per "tutti"... Fletxa, si es que vas como loco, ya pensando en el 2.011 y yo que todavía no me he repuesto del fin de semana pasado.... ¡¡ Para quieto !! coj**s :drool: Ahora en serio, si la extremaña la organizaran a primeros de Septiembre a mi me vendría de lujo, ya que estaría cerca de la zona por esas fechas. Vie, tu que tienes mano por esos lugares a ver que puedes hacer. Mar, el Pez Luna es que es un poco rarito el, no se sabe si está para arriba o para abajo, o si va o si viene, c*** !! a lo mejor es gallego (Nes, ni tú ni ningún gallego os ofendais, buen rollito ) Saludos. :drool: .... a ver si ese va a ser el motivo por el que los gallegos somos tan lunáticos. Aunque siempre quedará la duda, ¿quién fue primero, el pez o el gallego? Con respecto a la V efectivamente empezamos a tener noticias "extraoficiales". El ala extremeña ya está trabajando en ello y me imagino que pronto tendremos noticias suyas. Y si no las tenemos, ya nos encargaremos algunos de irles a buscar de la oreja :drool: Un saludo paisanos Responder
joseluis__79 Publicado 10 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2010 (editado) Me da que la V va a ser muy bonita por la ruta que creo vamos a hacer. Sed pacientes que los extremeños aún andan de luna de miel,a ver cuando se dejen ver lo que van proponiendo... Hay que aprovechar esta familia que hemos creado y disfrutarla antes de que algunos se vayan para las kedadas de porsche,maserati o aston martin... Saludos Editado 10 de Junio del 2010 por joseluis__79 Responder
fletxanegra Publicado 10 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2010 Me da que la V va a ser muy bonita por la ruta que creo vamos a hacer.Sed pacientes que los extremeños aún andan de luna de miel,a ver cuando se dejen ver lo que van proponiendo... Hay que aprovechar esta familia que hemos creado y disfrutarla antes de que algunos se vayan para las kedadas de porsche,maserati o aston martin... Saludos jo...esperad un poco, no?....además, no está el patio como para liarse la manta...(a mi ya me toca la rebajita de sueldo... , pero, paciencia...). Pero oye, en unos años, podemos seguir "Kedando"...aunque cada cual con su nuevo juguetito...no?....estaría bien... Responder
Jose Tortola Publicado 10 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2010 Un saludo culombio te pareces al pez.. :clap1: jeje.. es broma, lola se dejo los zapatos en la habitacion del hotel la pobre le tiene mucho cariño a esos zapatos, asi que llamare y haber que me dicen...saludos a todos sois geniales.. Vaya, lamento que se le quedasen allí. Llama al hotel a ver si los tienen, y si hace falta yo me paso por el hotel y te los mando. Saludos. Responder
Jose Tortola Publicado 10 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2010 Pues veo que ya comienzan los rumores de la V... :D ¡Incluso de la VI! :clap1: Así da gusto... de verdad que sólo por veros a todos, a los ya conocidos y conocer a los nuevos, por lo bien que se pasa, por lo que se disfruta de los coches... merece la pena. Y por eso estoy seguro de que no es sólo porque ahora compartamos modelo de coche, yo prometo seguir asistiendo con el Aston Martin Aunque entonces segurametne haré los polos con los logos igual o más grandes Saludos. Responder
el niño Publicado 10 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2010 Bunas compañeros!! En primer lugar quiero FELICITAR a Jose Tortola por ese IV quedada tan maravillosa que os preparado, la verdad que nos hemos acordado mucho de vosotros, pero mi prioridad ese fin de semana era CASAR al CHISPAS!!! que los que lo conoceis sabeis que es una fiera!!! parece un antilope el bicho!! jejeje. Si no habiera sido por la boda hubieramos estado con vosotros sin duda!!. Referente a "LA EXTREMEÑA" en cuanto regrese EL CHISPAS de su luna de miel nos pondremos manos a la obra y os iremos informando. Un saludo amigos!!. Responder
Mar77 Publicado 10 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2010 Y por último, un coleguilla del Oceanographic. Se llama Luna Y esto es todo. Hice más, pero sería ya repetir algunas de las que ya están aquí puestas. Espero que os gusten. Saludos. Culombio!!!Creía que habías puesto al pobre Pez Luna al revés!!! Pero no...es así! Un saludo para los dos! un saludo culombio te pareces al pez.. jeje.. es broma, lola se dejo los zapatos en la habitacion del hotel la pobre le tiene mucho cariño a esos zapatos, asi que llamare y haber que me dicen...saludos a todos sois geniales.. Cielo Santo Jesús...¿¿Tú sabes lo que significa para una mujer perder sus zapatos prferidos?? Menos mal que tiene solución! Si no mira Jose...vuela a Valencia y aterriza encima del hotel si hace falta! Un saludo para los dos...tenía muchas ganas de conoceros a todos...! Responder
jESUS 74 Publicado 10 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2010 Y por último, un coleguilla del Oceanographic. Se llama Luna Y esto es todo. Hice más, pero sería ya repetir algunas de las que ya están aquí puestas. Espero que os gusten. Saludos. Culombio!!!Creía que habías puesto al pobre Pez Luna al revés!!! Pero no...es así! Un saludo para los dos! un saludo culombio te pareces al pez.. jeje.. es broma, lola se dejo los zapatos en la habitacion del hotel la pobre le tiene mucho cariño a esos zapatos, asi que llamare y haber que me dicen...saludos a todos sois geniales.. Cielo Santo Jesús...¿¿Tú sabes lo que significa para una mujer perder sus zapatos prferidos?? Menos mal que tiene solución! Si no mira Jose...vuela a Valencia y aterriza encima del hotel si hace falta! Un saludo para los dos...tenía muchas ganas de conoceros a todos...! buenass¡¡ pues si mar la pobre esta muy disgustada ya que son sus zapatos preferidos... ya e llamado y por suerte si que los tienen, supongo que lo mejor es que los manden por seur o alguna compañia mensajera. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.