Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
La verdad que acabamos una y ya tenemos ganas de otra y por mi parte me da igual donde se haga, en tal de quitarle 1º puesto en los Karts a Jose Luis me desplazo a donde sea, como siempre sobornando a donde vamos y con maniobras extrañas, pero bueno siempre quedara la próxima para pasar un fin de semana espectacular y destronarlo.

Un Saludo a todos.

P.d. : Venga esos extremeños que les estamos esperando!!!

Pues mira,no lo iba a decir pero lo voy a decir...

mi dinero me ha costado tener la vitrina de mi casa llena de copas así que un campeón también se hace a base de regalitos a jueces y encargados de circuitos...Y contra eso poco podeis hacer a parte de verme una y otra vez subir al podio engordando mi leyenda.

Un saludo del CAMPEÓN

PD: y que sepais que ya estoy sondeando al encargado del circuito extremeño

Jose luis te mando los planos del circuito y mejores tiempos tal como me has pedido, y gracias por mandarme esa dos noches de hotel por este pequeño favor que ta hago...(ufff quizas te lo deberia haber mandado por privado :ranting2: :innocent: .... jejeje..

Un abrazo para los dos!!!

Gracias,recibido,tomo también nota del teléfono para ir llamando .La proxima vez dilo en privado que luego me acusan de corrupto!!

Tenemos muchas ganas de veros y espero que lo pasarais bien en la boda .

Ya te mandaré otro regalillo cuándo se acerque la carrera .

Un abrazo y beso!!

• Respuestas 652
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Ya sabía yo que el ala extremeña no iba a tardar en aparecer por aquí, y seguro que pronto tendremos noticias fresquitas. Y por lo menos a mi me hacen mucha falta, porque tengo un mono brutal después de ver vuestras fotos.

Un saludo Iñaki, desde ya soy otra vez ¡¡¡ ansia viva !!!, esperando a ver con que nos sorprendéis.

Y ahora a otra cosa mariposa.

Efectivamente yo no estuve en Valencia y no tengo información de primera mano de lo que allí se coció, me refiero a la carrera de karts. Pero os voy a refrescar la memoria, porque algunos de vosotros no estuvísteis en Málaga, en la II KDD nacional.

Sólo os pongo esta foto para demostraros que quizás lo de Valencia no haya sido todo fruto de la casualidad, de las influencias propias de un cargo municipal o de un bólido vitaminado. Es muy probable que ya desde antes hubiese un campeón en potencia :thumbsup: .... y que ahora haya aflorado definitivamente ;)

post-26505-1276276096.jpg

Publicado

Y, por supuesto, ni que decir tiene que todo esto es pura y dura casualidad.

De todas formas yo para la siguiente kedada también me apunto a concejal (de lo que sea), eso sí, con JoseLuis de colaborador, para traerme para casita por lo menos un trofeo de karts :thumbsup:

Publicado
Ya sabía yo que el ala extremeña no iba a tardar en aparecer por aquí, y seguro que pronto tendremos noticias fresquitas. Y por lo menos a mi me hacen mucha falta, porque tengo un mono brutal después de ver vuestras fotos.

Un saludo Iñaki, desde ya soy otra vez ¡¡¡ ansia viva !!!, esperando a ver con que nos sorprendéis.

Y ahora a otra cosa mariposa.

Efectivamente yo no estuve en Valencia y no tengo información de primera mano de lo que allí se coció, me refiero a la carrera de karts. Pero os voy a refrescar la memoria, porque algunos de vosotros no estuvísteis en Málaga, en la II KDD nacional.

Sólo os pongo esta foto para demostraros que quizás lo de Valencia no haya sido todo fruto de la casualidad, de las influencias propias de un cargo municipal o de un bólido vitaminado. Es muy probable que ya desde antes hubiese un campeón en potencia :lol2: .... y que ahora haya aflorado definitivamente :ph34r:

nada, nada...es que ahí corría en casa...je.je...

bueno en realidad, honradamente tendremos que aceptar que el "torpedero" tiene buenas manos... :thumbsup:

lo cual no quita....que la proxima vez no te libras! :o Creo que vamos a ir a por tí...con "cabezonería A5quera" ;)

Hasta ese dia....Felicidades Campeón!!

Publicado

Joé, 22 páginas del hilo en cinco días.

Yo en unas horas me piro a mi casita del pueblo en Ávila, en medio del campo, donde sólo tengo un taparrabos y sin tecnología, osea, que el domingo por la noche cuando me conecte esto será la bomba y lo mismo habeis reventado el servidor de ASI ;)

La verdad es que antes entraba de vez en cuando, pero ahora es que tengo mono durante todo el día de conectarme para ver lo que se cuece, así que no sé si no le pediré a algún amiguete del pueblo que me deje conectarme...

Bueno gente, buen fin de semana y si salís, cuidadín con la carretera :thumbsup:

Saludos.

Publicado

Yo en unas horas me piro a mi casita del pueblo en Ávila, en medio del campo, donde sólo tengo un taparrabos y sin tecnología, osea, que el domingo por la noche cuando me conecte esto será la bomba y lo mismo habeis reventado el servidor de ASI :lol2:

La verdad es que antes entraba de vez en cuando, pero ahora es que tengo mono durante todo el día de conectarme para ver lo que se cuece, así que no sé si no le pediré a algún amiguete del pueblo que me deje conectarme...

Bueno gente, buen fin de semana y si salís, cuidadín con la carretera :crying_anim:

Saludos.

Siempre puedes llevarte un móvil y conectarte, aunque no te lo recomiendo. Yo la última vez que lo hice casi me dejo las pestañas en el intento.

Disfruta del fin de semana (tú que puedes) :thumbsup: ... y nos vemos a la vuelta, unas decenas de páginas más adelante. :thumbsup:

Un abrazo :drooling:

Publicado

Yo en unas horas me piro a mi casita del pueblo en Ávila, en medio del campo, donde sólo tengo un taparrabos y sin tecnología, osea, que el domingo por la noche cuando me conecte esto será la bomba y lo mismo habeis reventado el servidor de ASI :ph34r:

Bueno gente, buen fin de semana y si salís, cuidadín con la carretera :drooling:

Saludos.

Siempre puedes llevarte un móvil y conectarte, aunque no te lo recomiendo. Yo la última vez que lo hice casi me dejo las pestañas en el intento.

Disfruta del fin de semana (tú que puedes) :thumbsup: ... y nos vemos a la vuelta, unas decenas de páginas más adelante. :laugh:

Un abrazo :drooling:

Pues, por lo que parece, no, no hay mucha vida el fin de semana en el hilo :D Se nota que llega el veranito y nos gusta disfrutar del fin de semana :drooling:

Jesús, estoy a un paso de Valencia, ¿cóom quedó lo de los zapatos?... este fin de semana puedo acercarme al hotel y recogerlos para enviártelos... aunque ello me supondría recordar toda esa manada de coches allí aparcados, esas caravanas majestuosas partiendo cuellos... :ranting2: :thumbsup:

Saludos.

Publicado

Pues si que parece que hay poco movimiento...bueno, de hecho nosotros también estamos en el "campo"...y suerte que Sonia se llevó el portatil...

Pues nada Jose...si pasas por "esos" sitios que visitamos, mira a ver si queda alguien aún con la boca abierta...y dale recuerdos ...je.je...

Un abrazo...

Publicado

Yo en unas horas me piro a mi casita del pueblo en Ávila, en medio del campo, donde sólo tengo un taparrabos y sin tecnología, osea, que el domingo por la noche cuando me conecte esto será la bomba y lo mismo habeis reventado el servidor de ASI :ph34r:

Bueno gente, buen fin de semana y si salís, cuidadín con la carretera :thumbsup:

Saludos.

Disfruta del fin de semana (tú que puedes) :laugh: ... y nos vemos a la vuelta, unas decenas de páginas más adelante. :laugh:

Un abrazo :thumbsup:

Pues, por lo que parece, no, no hay mucha vida el fin de semana en el hilo :D Se nota que llega el veranito y nos gusta disfrutar del fin de semana :thumbsup:

Jesús, estoy a un paso de Valencia, ¿cóom quedó lo de los zapatos?... este fin de semana puedo acercarme al hotel y recogerlos para enviártelos... aunque ello me supondría recordar toda esa manada de coches allí aparcados, esas caravanas majestuosas partiendo cuellos... :drooling::drooling:

Saludos.

gracias jose eres un encanto de persona. no te preocupes ya los mandan por una agencia de transporte el lunes. gracias de todas formas.

Publicado
gente anónima que nos tendrá en casa comentando las fotos con sus familiares ... :busted_cop:

Está bonita esta nueva firma, bribón!!! :thumbsup:

.... quizás te falte un enlace para quien vea esta foto pueda ir directamente al hilo de la kedada y muchos puedan arrepentirse de lo que allí se coció. Algo parecido a lo que yo tenía en la mía, pero que ahora he quitado para darle el protagonismo que se merece la IV.

Un saludo :laugh:

Publicado

Están geniales las fotos chic@s!! :thumbsup:

Nosotros entre las prisas ...los nervios...nos dejamos la camara el casa... :innocent: ...y la que tenemos en la guantera para cualquier emergencia no daba la talla para inmortalizar tremendos momentazos...

Yo no paro de darle vueltas...que estaba muy,muy nerviosa...y me perdí muchos momentos de risas y buenos ratos... :shy: cuando me da...me da...soy muy tímida.

Yo,cambiando un poco de tema...hago un llamamiento a todas la chicas asistentes:

Propongo la 1ª Competición de Kart,s Femenina para la V...¿qué os parece? :(

Y me acabo de dar cuenta...que esta fue mi 1ª foto al volante de mi A5...Gracias a Disipado,s! :az:

post-35083-1276451429.jpg

Publicado
Están geniales las fotos chic@s!! :thumbsup:

Nosotros entre las prisas ...los nervios...nos dejamos la camara el casa... :laugh: ...y la que tenemos en la guantera para cualquier emergencia no daba la talla para inmortalizar tremendos momentazos...

Yo no paro de darle vueltas...que estaba muy,muy nerviosa...y me perdí muchos momentos de risas y buenos ratos... :shy: cuando me da...me da...soy muy tímida.

Yo,cambiando un poco de tema...hago un llamamiento a todas la chicas asistentes:

Propongo la 1ª Competición de Kart,s Femenina para la V...¿qué os parece? :laugh:

Y me acabo de dar cuenta...que esta fue mi 1ª foto al volante de mi A5...Gracias a Disipado,s! :dl:

79035959.jpg

Mar dime que es un photochop :laugh::laugh: :wacko:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.