Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Muy original esta foto JM, si señor :clap1: :clap1: .... y por supuesto que yo me doy por aludido, pena de no formar parte de ella.

Un abrazo :innocent:

Jo..te puedes creer que ahora soy incapaz de volver a colgar la foto, ya borradas las matriculas?... :lol2:

Será posible...!! :thumbsup:

por cierto...en casa no ha habido nadie esta mañana...como me hayan traido el video.... :lol2: ....espero que pasen por la tarde tambien...

Lo que suelen hacer en esos casos, te dejan un aviso en el buzón para que lo recojas en la oficina de correos correspondiente pasadas 24 horas.

Pues eso...paso esta tarde....No me voy a quedar el finde sin video!!! :angry:

Ostris, ahora mismo bajo al buzón.Vuelvo en 3 minutos :laugh:

JM el tuyo según la web de correos está en tránsito y el tuyo Ness en proceso de entrega :lol2: A saber lo que quiere decir eso. Bonito palabro. :blink: :lol2:

buenass¡¡ toda la noche currando y me pica el cartero para hacerme entrga de las luces interiores que me pidio joseluie,me acuesto y ala media hora... :gun2: el cartero siempre llama 2veces jeje.. el video muchas gracias vie.. kiko-ma estas hecho un artista tu tambien.. saludos a todos

• Respuestas 652
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Muy original esta foto JM, si señor :clap1: :lol2: .... y por supuesto que yo me doy por aludido, pena de no formar parte de ella.

Un abrazo :innocent:

Jo..te puedes creer que ahora soy incapaz de volver a colgar la foto, ya borradas las matriculas?... :lol2:

Será posible...!! :thumbsup:

por cierto...en casa no ha habido nadie esta mañana...como me hayan traido el video.... :lol2: ....espero que pasen por la tarde tambien...

Lo que suelen hacer en esos casos, te dejan un aviso en el buzón para que lo recojas en la oficina de correos correspondiente pasadas 24 horas.

Pues eso...paso esta tarde....No me voy a quedar el finde sin video!!! :clap1:

Ostris, ahora mismo bajo al buzón.Vuelvo en 3 minutos :laugh:

JM el tuyo según la web de correos está en tránsito y el tuyo Ness en proceso de entrega :lol2: A saber lo que quiere decir eso. Bonito palabro. :angry::lol2:

buenass¡¡ toda la noche currando y me pica el cartero para hacerme entrga de las luces interiores que me pidio joseluie,me acuesto y ala media hora... :gun2: el cartero siempre llama 2veces jeje.. el video muchas gracias vie.. kiko-ma estas hecho un artista tu tambien.. saludos a todos

A disfrutar del video con una buena cervecita y... : :dl: :blink: de la buena compañía de tu mujer, mal pensado. Un abrazo para los dos.

Publicado (editado)
A qué no adivináis lo que me acaba de llegar por correo?!!!!.... madre mía menuda presentación.

Pues eso, nos vemos en 45 minutos :ranting2:

A disfrutar... y que siente bien la cervecita. :roll1:

Edito: Yo creo que ya se te calmará el ANSIA VIVA

Editado por vie
Publicado

Me han llamado hace un ratillo para decirme que el cartero ha dejado el sobre en casa de Belén!!!! :roll1: Ha sido más esperado que los Reyes Magos!!! :roll1: Pero hasta mañana o el domingo no voy a verlo :p No se si aguantaré!! Muchas gracias Vie, te llame antes para decirte que había llegado, tenías el móvil apagado!!!

Nes!!!!!!!!!!!!! LO HAS VISTO YA??????????? :ranting2: :roll1: :roll1:

Publicado
Me han llamado hace un ratillo para decirme que el cartero ha dejado el sobre en casa de Belén!!!! :roll1: Ha sido más esperado que los Reyes Magos!!! :p Pero hasta mañana o el domingo no voy a verlo :roll1: No se si aguantaré!! Muchas gracias Vie, te llame antes para decirte que había llegado, tenías el móvil apagado!!!

Nes!!!!!!!!!!!!! LO HAS VISTO YA??????????? :ranting2: :roll1: :roll1:

Me alegro que te haya llegado. Veo que Correos funciona más o menos bien. Por cierto, el móvil no está apagado. Aquí en la tienda no tiene cobertura. Que lo disfruteis y espero que os guste. Un abrazo. Nos vemos pronto. :aw:

Le he comentado a Ana lo de escaparnos para veros... y dice que eso está hecho. Así que ya hablaremos de fechas. Chao. :roll1:

Publicado

Hola,

Vie, acabo de llegar del curro y me he venido directamente al ordenador a poner el vídeo. Sólo he estado unos diez minutillos, pero me gusta lo poco que he visto. Me lo llevo al pueblo y mañana tranquilamente lo veremos como dios manda, es decir en pantalla grande, con cervecitas y algo de picar.

Ya digo, tiene muy, muy buena pinta.

Otra vez y las que hagan falta, muchíiiiiiiiiisimas gracias.

Un saludo.

Publicado

Increíble, fantástico, superior, sublime, espectacular!!!!!,.... me faltan calificativos, madre mía de mi vida :roll1::roll1:

Se me ha puesto la piel de gallina y por momentos me he emocionado como un niño pequeño y se me venían lágrimas a los ojos. jod**, esta vez os he echado de menos más que nunca :ranting2: .

Y no me canso de repetirlo, es increíble que la culpa de todo esto la tengan unos simples coches, no me lo acabo de creer.

Chavales, sois grandes, muy grandes.

Y a ti Javier, mis respetos, me quito el sombrero :roll1: ... un detallazo de lo más bonito.

Para todo un fuerte abrazo de corazón y..... ¡¡¡ esto no ha hecho más que empezar !!! :roll1:

Publicado (editado)

acabo de llamar a maría y el video está en casa :ranting2:

en una hora lo estoy viendo y luego comento por aquí.

DIOS ,TENGO ANSIA VIVA COMO NUNCA LA HE TENIDO

voy a poner el vw polo a 200 camino a casa :roll1:

Editado por joseluis__79
Publicado
Increíble, fantástico, superior, sublime, espectacular!!!!!,.... me faltan calificativos, madre mía de mi vida :roll1::roll1:

Se me ha puesto la piel de gallina y por momentos me he emocionado como un niño pequeño y se me venían lágrimas a los ojos. jod**, esta vez os he echado de menos más que nunca :ranting2: .

Y no me canso de repetirlo, es increíble que la culpa de todo esto la tengan unos simples coches, no me lo acabo de creer.

Y a ti Javier, mis respetos, me quito el sombrero :roll1: ... un detallazo de lo más bonito.

Para todo un fuerte abrazo de corazón y..... ¡¡¡ esto no ha hecho más que empezar !!! :roll1:

Publicado (editado)

Esto mismo lo he pensado yo muchas veces, el coche ha dado un cambio a mi vida (que no suene a cursi) y lo más importante la de buenos amigos he conocido a lo largo de la geografía española. UN ABRAZO CHIC@s!!!

No decid más nada del video que me esta entrando ANSIA VIVA!!!!!!!!!!

Edito: Me podeis decir en que formato está el archivo de video???? Es para saber si lo podré pasar al USB para verlo en la tele grande :p

Editado por pacoalvarez135
Publicado
Hola,

Vie, acabo de llegar del curro y me he venido directamente al ordenador a poner el vídeo. Sólo he estado unos diez minutillos, pero me gusta lo poco que he visto. Me lo llevo al pueblo y mañana tranquilamente lo veremos como dios manda, es decir en pantalla grande, con cervecitas y algo de picar.

Ya digo, tiene muy, muy buena pinta.

Otra vez y las que hagan falta, muchíiiiiiiiiisimas gracias.

Un saludo.

De verdad que me alegro que el poquito que has visto te haya gustado. Mañana con Mayte y esas cervecitas y pinchitos... a disfrutar, recordar... Gracias a vosotros por ser como sois. A TODOS MI MAS PROFUNDO AGRADECIMIENTO POR DEJARME ENTRAR EN ESTE GRUPO. :thumbsup::innocent:

Publicado
Increíble, fantástico, superior, sublime, espectacular!!!!!,.... me faltan calificativos, madre mía de mi vida :innocent::notworthy:

Se me ha puesto la piel de gallina y por momentos me he emocionado como un niño pequeño y se me venían lágrimas a los ojos. jod**, esta vez os he echado de menos más que nunca :thumbsup: .

Y a ti Javier, mis respetos, me quito el sombrero :notworthy: ... un detallazo de lo más bonito.

Para todo un fuerte abrazo de corazón y..... ¡¡¡ esto no ha hecho más que empezar !!! :thumbsup:

Viniendo de una persona como tú, y aun no conociéndonos en persona todavía, MIL GRACIAS NES. Me alegro que os haya gustado y como bien dices... QUE VIVAN NUESTROS COCHES Y QUE VIVA VOSOTROS. Simplemente por el hecho de que os guste, para mi es un auténtico placer el haber hecho el video. Un abrazo. :notworthy:

Publicado
acabo de llamar a maría y el video está en casa :innocent:

en una hora lo estoy viendo y luego comento por aquí.

DIOS ,TENGO ANSIA VIVA COMO NUNCA LA HE TENIDO

voy a poner el vw polo a 200 camino a casa :notworthy:

Ya nos contarás, campeón. Pero ten cuidadin con el polo que no es el A5. jod**, esto del ANSIA VIVA vamos a tener que patentarlo a nombre de Nes. Que flipe. :notworthy: Espero que os guste a María y a ti. Gracias. :thumbsup:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.