fletxanegra Publicado 16 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2010 Bueno, estoy haciendo ya el pedido en firme. Me he dado cuenta (si no me equivoco..) de que los únicos "quattro" del grupo somos Vie y yo...si no es así, me corregís. Mañana voy a por el video a correos....Ansia viva!!...je.je.... Responder
vie Publicado 16 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2010 Bueno, estoy haciendo ya el pedido en firme. Me he dado cuenta (si no me equivoco..) de que los únicos "quattro" del grupo somos Vie y yo...si no es así, me corregís. Mañana voy a por el video a correos....Ansia viva!!...je.je.... Creo que es correcto, JM. Tú y yo somos los de Quattro. :crying_anim: Responder
Mar77 Publicado 16 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2010 Hola! Para Jose Tortola...que ya tengo mi preciado Polo! Gracias! :crying_anim: P.D:La cartera...me mira...raro tanto certificado...de los mas recondidos lugares de España (el de Jose se sale) :crying_anim: ...sobre todo por el genero del que provienen creo yo... :crying_anim: :crying_anim: Saludos! Responder
joseluis__79 Publicado 16 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2010 kiko,ya me ha traido mi padre el paquete,esta noche lo veré en casa,estoy deseando!! Gracias por la currada ,que bonito será ver esos locos bajitos en plena faena!! Pues ya lo he visto :crying_anim: Muchas gracias a los promotores de este regalazo,he disfrutado mucho viéndolo,esto hay que hacerlo en todas las quedadas!! Responder
Nes37 Publicado 17 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2010 kiko,ya me ha traido mi padre el paquete,esta noche lo veré en casa,estoy deseando!! Gracias por la currada ,que bonito será ver esos locos bajitos en plena faena!! Pues ya lo he visto Muchas gracias a los promotores de este regalazo,he disfrutado mucho viéndolo,esto hay que hacerlo en todas las quedadas!! Desde luego lo del vídeo hay que institucionalizarlo, es un recuerdo increíble. Y luego teniendo en cuenta estos profesionales en la edición, pues no hay má que decir :clap1: Veros esas caras cuando os bajáis de los karts, como si viniéseis de trabajar de verdad, no tiene precio. Por cierto ¿qué hacía Disipado dándole esos golpecitos a un lado y otro del kart?.... ¿comprobando la presión de neumáticos, el material del chasis, ... o simple ritual de carrera? Por cierto Jose Luis.... me pareció que cuando celebrabas la victoria de los karts querías como sacar también el volante, justo antes de ponerte de pie sobre el coche ... muy profesional la celebración, si señor,.... se ve que con cada podium mejoras la celebración. Saludos máquinas Responder
Jose Ortiz Publicado 17 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2010 Kiko, ya lo he recogido y lo he visto. Enhorabuena por el trabajo. . Y el final, impredecible. :clap1: Muchas gracias. A ver si para la próxima hay una cámara HD, yo tedré la mano más firme y ya sale aún mejor de calidad de imagen. Saludos, Responder
Jose Tortola Publicado 18 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2010 Ya tengo en casa el aviso de que tengo que recoger un certificado de Burgos... el cartero ha sabido encontrar mi casa A ver si el lunes puedo hacer un hueco en el curro y lo recojo. Me alegro de que ya te haya llegado el polo, Mar. Y no es una dirección tan rara... al menos no en EE.UU. A las chaquetas, chapó Fletxanegra, me parece que te has pegado un curro impresionante, y me gusta mucho esa chaqueta. Por supuesto, cuenta conmigo, "Jose Tórtola". Saludos. Responder
fletxanegra Publicado 18 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2010 kiko,ya me ha traido mi padre el paquete,esta noche lo veré en casa,estoy deseando!! Gracias por la currada ,que bonito será ver esos locos bajitos en plena faena!! Pues ya lo he visto Muchas gracias a los promotores de este regalazo,he disfrutado mucho viéndolo,esto hay que hacerlo en todas las quedadas!! Desde luego lo del vídeo hay que institucionalizarlo, es un recuerdo increíble. Y luego teniendo en cuenta estos profesionales en la edición, pues no hay má que decir Veros esas caras cuando os bajáis de los karts, como si viniéseis de trabajar de verdad, no tiene precio. Por cierto ¿qué hacía Disipado dándole esos golpecitos a un lado y otro del kart?.... ¿comprobando la presión de neumáticos, el material del chasis, ... o simple ritual de carrera? Por cierto Jose Luis.... me pareció que cuando celebrabas la victoria de los karts querías como sacar también el volante, justo antes de ponerte de pie sobre el coche ... muy profesional la celebración, si señor,.... se ve que con cada podium mejoras la celebración. Saludos máquinas Bueno...Nes...en realidad lo que miraba era los "toques" que se había llevado en cada intento mio de adelantamiento...hasta que lo pude adelantar justo sobre la línea de llegada....(vease el video... ...que peaso pique nos pegamos, Disipado, campeón!...) Y hablando del video...gracias Kiko...y a JoseA5SPB y Vie...un gran trabajo. Realmente queda como un gran recuerdo de la KDD. Y si, debemos institucionarlo para las siguientes...sin duda! Lo de JL....bueno, veremos en la siguiente oportunidad si celebra tanto.... <_< :clap1: Un abrazo per tutti... "fletxanegra" :clap1: Responder
disipada Publicado 19 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2010 Hola Chicos ya estoy por aqui, que andaba un poco despistado, yo tb he recibido la notificacion de correos, pero aun no he tenido la posibilidad de recogerlo. Muchas gracias, sera un placer verlo con las tan traidas palomitas, gracias de nuevo por la currada....... Bueno parece que ya esta en marcha la V, extremeña, espero que nos veamos todos de nuevo....... Saludos. Responder
disipada Publicado 19 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2010 No se lo de los golpecitos, pero seguro que me estaba cagan`++++++, por que no corria nada de nada.... Espero que me toque un mejor en la extremeña, cuando vea el video te lo confirmare....... S2 Responder
joseluis__79 Publicado 19 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2010 No se lo de los golpecitos, pero seguro que me estaba cagan`++++++, por que no corria nada de nada....Espero que me toque un mejor en la extremeña, cuando vea el video te lo confirmare....... S2 A lo mejor es porque llevaba mucho lastre... Habeis visto que la carrera de la V kedada dura 30 min... Responder
fletxanegra Publicado 19 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2010 No se lo de los golpecitos, pero seguro que me estaba cagan`++++++, por que no corria nada de nada....Espero que me toque un mejor en la extremeña, cuando vea el video te lo confirmare....... S2 A lo mejor es porque llevaba mucho lastre... Habeis visto que la carrera de la V kedada dura 30 min... Pues aún tenía que durar algo más....igual con un par de horitas te atrapo......je.je..... Responder
pacoalvarez135 Publicado 19 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2010 Gracias Kiko por fín!! lo he podido ver, me ha gustado mucho el video y la edición, y la presentación de DVD!!! Responder
kiko_ma Publicado 19 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2010 kiko,ya me ha traido mi padre el paquete,esta noche lo veré en casa,estoy deseando!! Gracias por la currada ,que bonito será ver esos locos bajitos en plena faena!! Pues ya lo he visto Muchas gracias a los promotores de este regalazo,he disfrutado mucho viéndolo,esto hay que hacerlo en todas las quedadas!! kiko,ya me ha traido mi padre el paquete,esta noche lo veré en casa,estoy deseando!! Gracias por la currada ,que bonito será ver esos locos bajitos en plena faena!! Pues ya lo he visto Muchas gracias a los promotores de este regalazo,he disfrutado mucho viéndolo,esto hay que hacerlo en todas las quedadas!! Desde luego lo del vídeo hay que institucionalizarlo, es un recuerdo increíble. Y luego teniendo en cuenta estos profesionales en la edición, pues no hay má que decir :clap1: Veros esas caras cuando os bajáis de los karts, como si viniéseis de trabajar de verdad, no tiene precio. Por cierto ¿qué hacía Disipado dándole esos golpecitos a un lado y otro del kart?.... ¿comprobando la presión de neumáticos, el material del chasis, ... o simple ritual de carrera? Por cierto Jose Luis.... me pareció que cuando celebrabas la victoria de los karts querías como sacar también el volante, justo antes de ponerte de pie sobre el coche ... muy profesional la celebración, si señor,.... se ve que con cada podium mejoras la celebración. Saludos máquinas Kiko, ya lo he recogido y lo he visto. Enhorabuena por el trabajo. . Y el final, impredecible. Muchas gracias. A ver si para la próxima hay una cámara HD, yo tedré la mano más firme y ya sale aún mejor de calidad de imagen. Saludos, Hola Chicos ya estoy por aqui, que andaba un poco despistado, yo tb he recibido la notificacion de correos, pero aun no he tenido la posibilidad de recogerlo. Muchas gracias, sera un placer verlo con las tan traidas palomitas, gracias de nuevo por la currada....... Bueno parece que ya esta en marcha la V, extremeña, espero que nos veamos todos de nuevo....... Saludos. Gracias Kiko por fín!! lo he podido ver, me ha gustado mucho el video y la edición, y la presentación de DVD!!! Gracias a todos. Es posible que en el video me confunda en la carrera de karts. Para la siguiente a ver si nos podemos distinguir facilmente. Disfrazados de romanos, lagarteranas,... Disipado y tortola no ofrecen duda, pero los demás es complicado. Además se hicieron cambio de coches entre mangas. La cámara de Jesus_74 no es hd. Es de cinta minidv, y la calidad es bastante buena, pero al hacer la captura siempre pierde algo. Yo la he visto directamente en la tv, y es posible que pierda ligeramente algo de calidad. Por supuesto que si es full hd sería muchísima mejor calidad. Por cierto Jose A5 SPB, vas a volver a renunciar a la carrera ? Saludos Responder
jESUS 74 Publicado 20 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2010 kiko,ya me ha traido mi padre el paquete,esta noche lo veré en casa,estoy deseando!! Gracias por la currada ,que bonito será ver esos locos bajitos en plena faena!! Pues ya lo he visto Muchas gracias a los promotores de este regalazo,he disfrutado mucho viéndolo,esto hay que hacerlo en todas las quedadas!! kiko,ya me ha traido mi padre el paquete,esta noche lo veré en casa,estoy deseando!! Gracias por la currada ,que bonito será ver esos locos bajitos en plena faena!! Pues ya lo he visto Muchas gracias a los promotores de este regalazo,he disfrutado mucho viéndolo,esto hay que hacerlo en todas las quedadas!! Desde luego lo del vídeo hay que institucionalizarlo, es un recuerdo increíble. Y luego teniendo en cuenta estos profesionales en la edición, pues no hay má que decir Veros esas caras cuando os bajáis de los karts, como si viniéseis de trabajar de verdad, no tiene precio. Por cierto ¿qué hacía Disipado dándole esos golpecitos a un lado y otro del kart?.... ¿comprobando la presión de neumáticos, el material del chasis, ... o simple ritual de carrera? Por cierto Jose Luis.... me pareció que cuando celebrabas la victoria de los karts querías como sacar también el volante, justo antes de ponerte de pie sobre el coche ... muy profesional la celebración, si señor,.... se ve que con cada podium mejoras la celebración. Saludos máquinas Kiko, ya lo he recogido y lo he visto. Enhorabuena por el trabajo. . Y el final, impredecible. Muchas gracias. A ver si para la próxima hay una cámara HD, yo tedré la mano más firme y ya sale aún mejor de calidad de imagen. Saludos, Hola Chicos ya estoy por aqui, que andaba un poco despistado, yo tb he recibido la notificacion de correos, pero aun no he tenido la posibilidad de recogerlo. Muchas gracias, sera un placer verlo con las tan traidas palomitas, gracias de nuevo por la currada....... Bueno parece que ya esta en marcha la V, extremeña, espero que nos veamos todos de nuevo....... Saludos. Gracias Kiko por fín!! lo he podido ver, me ha gustado mucho el video y la edición, y la presentación de DVD!!! Gracias a todos. Es posible que en el video me confunda en la carrera de karts. Para la siguiente a ver si nos podemos distinguir facilmente. Disfrazados de romanos, lagarteranas,... Disipado y tortola no ofrecen duda, pero los demás es complicado. Además se hicieron cambio de coches entre mangas. La cámara de Jesus_74 no es hd. Es de cinta minidv, y la calidad es bastante buena, pero al hacer la captura siempre pierde algo. Yo la he visto directamente en la tv, y es posible que pierda ligeramente algo de calidad. Por supuesto que si es full hd sería muchísima mejor calidad. Por cierto Jose A5 SPB, vas a volver a renunciar a la carrera ? Saludos buenass..¡ la camara tiene sus añitos pero las escenas p***o las saca ala perfeccion jeje.. la camara tiene un boton para que no tiemble nada pero jose creo que no lo puso. gracias por todas las molestias kiko.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.