Jump to content

Ande andara el furious...


furious-angel

Publicaciones recomendadas

Saludos camaradas, llevo ya algun tiempo sin dar señales de vida y es que recientemente encontre un nuevo curro, emigre y un larguisimo etc ^^

Os comento que mi B5 esta sintiendo los efectos de la vida al exterior, el sol y el nuevo clima asi que en breve tendre que readaptarlo todo y subire algunas fotos de las nuevas modificaciones al respecto.

 

Ya os ire contando porque todo fue tan repentino que a penas me dio tiempo a malmontarlo todo... pero vine preparado :laugh: Solo me queda encontrar un sitio donde comprar materiales y hacerle tiempo en este nuevo horario mio que por ahora resulta extremadamente caotico.

 

Un abrazo a todos.

 

pd.

Un saludo a los moderadores, solo comentar que este hilo debe ir en el subforo B5 que donde se me conoce y al que va dirigido este hilo. Gracias por anticipado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Q pasa furious... espero q t acuerdes d mi eh? yo tmb tng ahora un poco la vida agetreada. Hoy e sacado tiempo y e subido unas cuantas cosas, pero ando perdido en temas del foro y todo, porq antes lo seguia todos los dias y ahora cuando puedo... todavia me arrepiento de no aber podido ir ala quedada b5quera... caguen sos... weno es = pala proxima.

Saludos y cuidate tio... ya ablaremos por el msn de nuevas mods y cosas para acer e? no sabia dnd te habias metido jaja :thumbsup: pero si es por tema de trabajo entonces estab bien. Enga , estamos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.