Jump to content

Problema con el arranque


Publicaciones recomendadas

Ostrassss !!

 

Me viene de perlas !!

 

Mil gracias !! no sé cuando le podré meter mano, a una mala a finales de agosto tengo vacaciones y tengo cosas pendientes !

 

A ver si con suerte es bosch ! mantendré informado !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Anoche me lié con el motor de arranque.

 

Madre del señor para sacar el tornillo superior... menos mal que ya he averiguado la técnica. Me falta comprar un vaso de 16 que sea corto.

 

Seguire informado !

 

¿Valdrán las escobillas de bosch para otra marca?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si entran bien en el alojamiento y los conectores coinciden te deberían valer, pero en ese motor es raro que las escobillas estén gastadas puesto que sólo actúa al arrancar, para que te hagas una idea, desmonte el motor del clima porque vibraba pensaba que de los rodamientos y era de la suciedad de las aspas, así que aproveché para engrasar los rodamientos y desmontar el motor y las escobillas estaban perfectas, y ese motor si que esta en marcha el 90% del tiempo.

Yo me inclinaría a que es por suciedad, el líquido limpia frenos es mano de santo para las incrustaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes ! por decir algo...

 

Toda la tarde invertida para sacar el tornillo trasero y no he sido capaz, sin embargo el tornillo que va en la zona delantera (enfrente del radiador) lo he conseguido girar sin problemas.

 

Alucinando estoy... aflojando al sentido contrario de las agujas del reloj... echando wd40 y nada de nada. Eso sí, menudo calor desprenden los tornillos con el motor caliente...

 

No sé que hacer... a ver si con una llave de vaso más corta se puede meter una llave de carraca o palanqueta.

 

:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.