Jump to content

Pedida conjunta he instalaccion de FIS


davidluab

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ha mi me pasaba lo de que iva perdiendo luminosidad y es una de las patillas metalicas que estan soldadas a la placa que llevan la iluminacion al fis, que no hace buen contacto con la pista o la pista se ha roto justo al lado de la patilla, estañando otra vez esa patilla y un poco la pista vuelve ha funcionar bien, o almenos en mi caso.

 

saludos

 

A qué te refieres exactamente ttoni?

 

Lo que yo digo no es para los que le fallan los pixels, si no la iluminacion de la pantalla, y tampoco se si todos los cuadros son iguales, en mi caso es asi porque lo repare yo, es un poco dificil de explicar asi sin fotos, pero cuando quitas la pantalla, detras hay una placa que esta toda llena de leds smd para que iluminen la pantalla del fis, esa placa lleva seis patillas soldadas que luego van enchufadas a presion a la placa del cuadro, una de las patillas que llevan la iluminacion donde esta soldada a la placa, estava rota la pista justo donde esta la soldadura, tuve que quitarle un poco el barniz a esa pista y soldarla.

 

post143671261426093.jpg

 

He cogido esta foto de por aqui el foro, si te fijas en medio del cuadro hay un recuadro blanco, es una tapa que se puede quitar, por detras de esa tapa salen las puntas de las patillas que hablo, si te faya la iluminacion, prueba moviendolas con los dedos un poco haber si varia la iluminacion, en mi caso moviendo una de las patillas la iluminacion se ponia bien, cuando la soltaba volvia ha fallar.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay dos tipos de FIS VDO y JAEGER

 

una diferencia posible es que los cuadros que por detras son blancos casi el 80% son JAEGER y si son negros son VDO que me rectifiquen si me equivoco.

 

pero he visto algun blanco VDO, habria que cerciorarse si son 8D0 919 XXX o 8D0 920 XXX los blancos JAEGER. :thumbsup:

 

 

Respecto a los que soldan con un JBC me gustaria ver a esos machotes... :thumbsup:

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te sorprenderías de las cosas que se pueden hacer con un JBC y 20 años de experiencia.... ;-)))

 

Eso si, ayudado con una lupa binocular, que facilita mucho el trabajo. :-))

 

Ernesto.

 

 

 

hay dos tipos de FIS VDO y JAEGER

 

una diferencia posible es que los cuadros que por detras son blancos casi el 80% son JAEGER y si son negros son VDO que me rectifiquen si me equivoco.

 

pero he visto algun blanco VDO, habria que cerciorarse si son 8D0 919 XXX o 8D0 920 XXX los blancos JAEGER. :crying_anim:

 

 

Respecto a los que soldan con un JBC me gustaria ver a esos machotes... :thumbsup:

Editado por pumuki
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno no empecemos a darnos porculo aqui xD.

 

Que cada uno aga lo que quiera si se quiere instalaccion pues na perfecto que solo se quiere el FIS pos nada tambien.

 

Los que poniais yo si tal = si lo quiero......

 

Ir confirmando lo que quereis para ir viendo los que somos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ultimamente están las cosas un poco al rojo vivo con las mercaderías....

 

Por cierto, yo tengo unas lineas que me desaparecen/aparecen aleatoriamente, aunque siempre el cuadro es legible.

 

Sabeis si hay alguna manera de saber qué tipo de cuadro es sin desmontar?

 

Porque por 30€, con lo tiquismiquis que soy me pillo un LCD de esos y visito a un amigo con estación de aire y que tiene practica soldando chips de consolas y cosas por el estilo.

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ultimamente están las cosas un poco al rojo vivo con las mercaderías....

 

Por cierto, yo tengo unas lineas que me desaparecen/aparecen aleatoriamente, aunque siempre el cuadro es legible.

 

Sabeis si hay alguna manera de saber qué tipo de cuadro es sin desmontar?

 

Porque por 30€, con lo tiquismiquis que soy me pillo un LCD de esos y visito a un amigo con estación de aire y que tiene practica soldando chips de consolas y cosas por el estilo.

 

 

 

salu2

Si lo as sacado alguna vez y por detras es negro, es VDO aparte mira entre las esferas haber si pone VDO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ultimamente están las cosas un poco al rojo vivo con las mercaderías....

 

Por cierto, yo tengo unas lineas que me desaparecen/aparecen aleatoriamente, aunque siempre el cuadro es legible.

 

Sabeis si hay alguna manera de saber qué tipo de cuadro es sin desmontar?

 

Porque por 30€, con lo tiquismiquis que soy me pillo un LCD de esos y visito a un amigo con estación de aire y que tiene practica soldando chips de consolas y cosas por el estilo.

 

 

 

salu2

Si lo as sacado alguna vez y por detras es negro, es VDO aparte mira entre las esferas haber si pone VDO...

 

 

No lo he sacado nunca, aunque posiblemente lo haga para comprobar y aprovecho a limpiarle por dentro, que entra polvo por los rotos de resetear el cuadro.

 

Entre las esfereas no pone nada, pero es que los S4 son distintos. En meningar me dijeron que casi seguro sea VDO por el año, reloj digital y ser de gama alta.

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.