gonchito Publicado 11 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 Como bien ha dicho Txispis....yo creo que es casi seguro que vayamos, ahora solo falta saber si iremos solos con familia, espero que con Familia, como bien dice Txispis el finde es insoportable estar en Sfermines, de hecho mi mmujer y yo normalmente no subimos al centro. Asi, que esperemos podamos ir..!!!!! a mi también me apetece una de A6seiros...!!!!! :clap1: Responder
raspingu Publicado 11 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 que bien que esto se vaya animando!!!! por fin voy a poder conoceros!!que ganas!!! :crying_anim: joo.... voy a ser el único que no lleva los led s6!!?? con ese listado de asistentes de lujo, me están dando unas ganas de pillarme una pareja a ver si entre parrillada y parrillada aparecen puestos!!...... yo creo que nunca he visto tanto A6 junto!! tiembla sopuerta!! jajja Responder
west Publicado 12 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2010 Tú llévalos puestos y montados ya. De las conexiones, solución de problemas, atenuaciones y demás, tranquilo que dycal se encarga Me alegro que esto se vaya animando. Tiene muy buena pinta la "monográfica". Un saludo Responder
dycal Publicado 12 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2010 Bueno, entonces somos dos más. Txispis...Gonchito... Os quito la interrogación. Doy por hecho que vais a venir. Sólos o con pareja, sería bueno que estuviéseis. A ver si yepaedu se anima también... - MIGUEL31 - west - dycal - raspingu - kolari - afonsit - iñakielpibe - carnacas - Kikelu - LEGRAN - txispis - gonchito - yepaedu? Responder
Turbo1.8 Publicado 12 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2010 Yo ese finde estoy en sevilla pero si consigo convencer a la chavala para que me deje bajar una semana mas tarde me apunto. Responder
Kolari Publicado 12 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2010 que bien que esto se vaya animando!!!!por fin voy a poder conoceros!!que ganas!!! :ranting2: joo.... voy a ser el único que no lleva los led s6!!?? con ese listado de asistentes de lujo, me están dando unas ganas de pillarme una pareja a ver si entre parrillada y parrillada aparecen puestos!!...... yo creo que nunca he visto tanto A6 junto!! tiembla sopuerta!! jajja No te preocupes que ya somos dos sin leds...ah! pero yo llevo aritos cromados tipo west!!! Dycal: anímate con el mando Roper....si me lo mandas por mensajero te lo preparo para enchufar y listo en Sopuerta! ya sabes que por tí lo que haga falta. ¡Ya falta menos para el día 10! Responder
dycal Publicado 12 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2010 Uno más con dudas: - MIGUEL31 - west - dycal - raspingu - kolari - afonsit - iñakielpibe - carnacas - Kikelu - LEGRAN - txispis - gonchito - yepaedu? - Turbo1.8? Responder
dycal Publicado 12 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2010 que bien que esto se vaya animando!!!!por fin voy a poder conoceros!!que ganas!!! joo.... voy a ser el único que no lleva los led s6!!?? con ese listado de asistentes de lujo, me están dando unas ganas de pillarme una pareja a ver si entre parrillada y parrillada aparecen puestos!!...... :drool: yo creo que nunca he visto tanto A6 junto!! tiembla sopuerta!! jajja No te preocupes que ya somos dos sin leds...ah! pero yo llevo aritos cromados tipo west!!! Dycal: anímate con el mando Roper....si me lo mandas por mensajero te lo preparo para enchufar y listo en Sopuerta! ya sabes que por tí lo que haga falta. ¡Ya falta menos para el día 10! Es que es mucho lío kolari lo del mando. Pedir cable, soldar, etc... bahhhh, se quedará como está en el portagafas, tampoco me molesta mucho ahí. Pero...te lo agradezco. Gracias amigo! Tú vales Responder
lomoi Publicado 13 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2010 pregunta tonta ¿en Sopuerta hay algún merendero o algo? mi marido es muy poco friki para ir a KDDs interneteras, pero vamos, k yo se lo comento :laugh: :laugh: Responder
Turbo1.8 Publicado 13 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2010 Confirmo mi asistencia Asi que nos vemos en Sopuerta. Responder
iñakielpibe Publicado 13 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2010 pregunta tonta ¿en Sopuerta hay algún merendero o algo? mi marido es muy poco friki para ir a KDDs interneteras, pero vamos, k yo se lo comento :laugh: :wacko: :dl: :laugh: Tienes lo que quieras campas,barbacoas,frontón y demás bares restaurantes y demás . Un saludo. Responder
dycal Publicado 13 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2010 Bien, uno más. Esto me gusta. - MIGUEL31 - west - dycal - raspingu - kolari - afonsit - iñakielpibe - carnacas - Kikelu - LEGRAN - txispis - gonchito - Turbo1.8 Ya somos 13. Mal número...necesitamos más para quitar esta cifra Responder
MIGUEL31 Publicado 13 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2010 pregunta tonta ¿en Sopuerta hay algún merendero o algo? mi marido es muy poco friki para ir a KDDs interneteras, pero vamos, k yo se lo comento :notworthy: :thumbsup: :clap1: Tienes lo que quieras campas,barbacoas,frontón y demás bares restaurantes y demás . Un saludo. Y piscinas... Responder
dycal Publicado 13 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2010 pregunta tonta ¿en Sopuerta hay algún merendero o algo? mi marido es muy poco friki para ir a KDDs interneteras, pero vamos, k yo se lo comento :notworthy: :thumbsup: :clap1: Tienes lo que quieras campas,barbacoas,frontón y demás bares restaurantes y demás . Un saludo. Y piscinas... Vale...entonces yo llevo el tanga por si acaso...:clap1: :aw: No se si comeremos o beberemos mucho pero estoy seguro que lo paseremos de put* madre. Responder
lomoi Publicado 13 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2010 sip, para el buen tiempo k nos está cayendo :notworthy: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.