Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Como bien ha dicho Txispis....yo creo que es casi seguro que vayamos, ahora solo falta saber si iremos solos con familia, espero que con Familia, como bien dice Txispis el finde es insoportable estar en Sfermines, de hecho mi mmujer y yo normalmente no subimos al centro.

Asi, que esperemos podamos ir..!!!!! a mi también me apetece una de A6seiros...!!!!! :p :clap1:

• Respuestas 116
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

que bien que esto se vaya animando!!!!

por fin voy a poder conoceros!!que ganas!!! :crying_anim:

joo.... voy a ser el único que no lleva los led s6!!??

con ese listado de asistentes de lujo, me están dando unas ganas de pillarme una pareja a ver si entre parrillada y parrillada aparecen puestos!!...... :drooling:

yo creo que nunca he visto tanto A6 junto!! tiembla sopuerta!!

jajja

Publicado

Tú llévalos puestos y montados ya. De las conexiones, solución de problemas, atenuaciones y demás, tranquilo que dycal se encarga :thumbsup:

Me alegro que esto se vaya animando. Tiene muy buena pinta la "monográfica".

Un saludo

Publicado

Bueno, entonces somos dos más. Txispis...Gonchito... Os quito la interrogación. Doy por hecho que vais a venir. Sólos o con pareja, sería bueno que estuviéseis. A ver si yepaedu se anima también...

- MIGUEL31

- west

- dycal

- raspingu

- kolari

- afonsit

- iñakielpibe

- carnacas

- Kikelu

- LEGRAN

- txispis

- gonchito

- yepaedu?

Publicado

por fin voy a poder conoceros!!que ganas!!! :ranting2:

con ese listado de asistentes de lujo, me están dando unas ganas de pillarme una pareja a ver si entre parrillada y parrillada aparecen puestos!!...... :thumbsup:

jajja

No te preocupes que ya somos dos sin leds...ah! pero yo llevo aritos cromados tipo west!!!

Dycal: anímate con el mando Roper....si me lo mandas por mensajero te lo preparo para enchufar y listo en Sopuerta! ya sabes que por tí lo que haga falta.

¡Ya falta menos para el día 10!

Publicado

por fin voy a poder conoceros!!que ganas!!! :cfsd1:

con ese listado de asistentes de lujo, me están dando unas ganas de pillarme una pareja a ver si entre parrillada y parrillada aparecen puestos!!...... :drool:

jajja

No te preocupes que ya somos dos sin leds...ah! pero yo llevo aritos cromados tipo west!!!

Dycal: anímate con el mando Roper....si me lo mandas por mensajero te lo preparo para enchufar y listo en Sopuerta! ya sabes que por tí lo que haga falta.

¡Ya falta menos para el día 10!

Es que es mucho lío kolari lo del mando. Pedir cable, soldar, etc... bahhhh, se quedará como está en el portagafas, tampoco me molesta mucho ahí.

Pero...te lo agradezco. Gracias amigo! Tú vales post-31424-1276380663.gif

Publicado
:thumbsup: pregunta tonta ¿en Sopuerta hay algún merendero o algo? mi marido es muy poco friki para ir a KDDs interneteras, pero vamos, k yo se lo comento :laugh: :laugh: :wacko: :dl: :laugh: :laugh:

Tienes lo que quieras campas,barbacoas,frontón y demás bares restaurantes y demás .

Un saludo.

Publicado

Bien, uno más. Esto me gusta.

- MIGUEL31

- west

- dycal

- raspingu

- kolari

- afonsit

- iñakielpibe

- carnacas

- Kikelu

- LEGRAN

- txispis

- gonchito

- Turbo1.8

Ya somos 13. Mal número...necesitamos más para quitar esta cifra post-31424-1276459544.gifpost-31424-1276459544.gif

Publicado
:thumbsup: pregunta tonta ¿en Sopuerta hay algún merendero o algo? mi marido es muy poco friki para ir a KDDs interneteras, pero vamos, k yo se lo comento :notworthy: :notworthy: :thumbsup: :thumbsup: :flwrs: :clap1:

Tienes lo que quieras campas,barbacoas,frontón y demás bares restaurantes y demás .

Un saludo.

Y piscinas...

Publicado
:thumbsup: pregunta tonta ¿en Sopuerta hay algún merendero o algo? mi marido es muy poco friki para ir a KDDs interneteras, pero vamos, k yo se lo comento :notworthy: :notworthy: :thumbsup: :thumbsup: :flwrs: :clap1:

Un saludo.

Y piscinas...

Vale...entonces yo llevo el tanga por si acaso...:clap1: :wub::clap: :aw: :D

No se si comeremos o beberemos mucho pero estoy seguro que lo paseremos de put* madre.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.