Jump to content

ITV PASADA CON TOTAL EXITO


MIGUELSPORT

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, hace tiempo que no escribo por temas de curre.

 

Pero hoy estoy contento y he hecho un alto en el camino porque merece la pena

 

Hoy dia 8 de junio hora 14.25 hora para ITV lloviendo tela pero ahi estaba el tio y el blankito, yo temia por los pilotos traseros y las cubiertas(llevo 225-40/17) se que son las equivalentes pero aqui en Jerez son muy especiales te hechan para detras porcualquier cosa,conozco a un amigo con un seat leon II que nos la tenia en la ficha tecnica y lo hecharon para detras aun siendo las equivalentes, continuo las laminas llevaba el cretificado sin problemas, todo perfecto, despues de pasar al final y darme los papeles me dice el tecnico: he visto pocos coches con estos años tan cuidado y toda la revision tan perfecta( frenos Co2 etc ), enhroabuena y yo super gordo y contento paaaa mi casa y hasta el año que viene.

 

Bueno se que no es nada interersante para ya estoy tranquilo un año de ITV.

 

Saludos.Miguel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vaya que alegria me das, porque le he puesto los mismos faros traseros que tu, y no largaba los anteriores por miedo a que no pasaran, asi que los liquido.

 

Markitos,

 

ten cuidado, porque la ITV de allí no es la ITV de aquí. Yo si fuese tú pasaría la 1ª ITV con los pilotos nuevos y después tiraría los pilotos viejos. Mientras guardaría los viejos... :thumbsup:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si guardas el resguardo del año pasado...

 

El caso es que a mi la suspensión ha mejorado del 68% al 69%. Qué negocio!! :thumbsup:

 

Mira de los datos de la ITV no te fies de la mitad. Si ya es cuestionable los bancos de potencia, que pasan sus revisiones y calibraciones fijate estos.

 

No te digo más que mi S4 pasó dos revisiones seguidas, una el anterior dueño que acordamos que se le compraba si metia la suspension en ficha y otra yo porque al final decidí rematricularlo, y el tema de suspensión no me lo hicieron, pero el frenómetro daba datos bastante distintos. Mismo coche y componentes, periodo de 1 semana de diferencia ITVs distintas. Ahí queda esto.

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la he pasado con mi blanquito el día 6. ¡¡y tras darme los papeles, viene el pollo y me dice - digamos que unos 10 minutos después (ya con la pegatina y todo) - '¿me permite un momento la documentación?'

 

¡¡¡jajajajaja!!! Deben andar mal de pasta, porque me fijé que buscaba los datos de los neumáticos en la ficha. De serie trae unos 195, pero monta unos 205 homologados en ficha técnica.

 

Me da que los sábados les jode que vayas a pasar la ITV, con un buen coche, en buen estado... ¡¡otra explicación no le veo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la he pasado con mi blanquito el día 6. ¡¡y tras darme los papeles, viene el pollo y me dice - digamos que unos 10 minutos después (ya con la pegatina y todo) - '¿me permite un momento la documentación?'

 

¡¡¡jajajajaja!!! Deben andar mal de pasta, porque me fijé que buscaba los datos de los neumáticos en la ficha. De serie trae unos 195, pero monta unos 205 homologados en ficha técnica.

 

Me da que los sábados les jode que vayas a pasar la ITV, con un buen coche, en buen estado... ¡¡otra explicación no le veo!!

 

No lo entiendo, si van a cobrar lo mismo y encima tienen que trabajar sobre el mismo coche dos veces :drooling::thumbsup::laugh: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.