Jump to content

Por fin ha llegado...


EGG

Publicaciones recomendadas

Estimados amigos del foro:

 

Desde hace meses me he informado (y formado) con vuestros comentarios. He seguido con interés vuestras opiniones y reflexiones, lo que me ha ayudado en mi larga espera. He realizado el pedido de mi A5 SB el 21 de enero y no ha llegado al concesionario hasta ayer mismo. De todas las fotos y "presentaciones previas" que he visto en el foro, no he visto ninguno en el estado en que os muestro el mío... (sin desembalar). Me ha parecido justo aportar algo a este foro del que yo tanto tiempo me he beneficiado.

 

No se trata de un "pepino" como muchos de los que se ven por aquí. Es un TDI 170 CV. Tampoco tiene muchos extras, ni acabado s-line, ni llantas espectaculares. He llegado hasta donde me ha permitido el presupuesto. En cualquier caso, desde los 25 CV de mi Seat 600 D de mis años mozos, ya hay caballos de diferencia... Mi último coche, un A3 TDI 130 CV, se lo he vendido a un compañero de trabajo. Lo tiene desde hace un mes y todos los días por la mañana me da las gracias por haberle elegido como comprador de esa maravilla.

 

En fin, muchas gracias por vuestra ciber-compañía, perdón por el pestiño previo y saludos para todos.

 

Ya habréis observado que la calidad de la foto es penosa, está hecha con el móvil y en unas condiciones horribles de iluminación.

post-55761-1276112778.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola buenas noches a tod@s;

en especial a ti EGG enhorabuena y disfrutalo con mucha salud y ganas :notworthy:

al igual q tú estoy loocooo de alegria :lol2::D.... pues tambien me llagó ayer

y tambien 170cv....pero blanquito. es para lo q daba..q le vamos a hacer...pero eso si;

no olvides q debemos estar orgullosos de q nos los hayamos podido comprar, en estos

momentos somos unos privilegiados.

lo dicho... a disfrutarlo compi :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas felicidades!!

 

Yo tambien soy otro afortunado con sólo 180CV (2.0 TFSI) y pocos extras pero de los más felices con su coche :thumbsup:

 

Tampoco llevo SLine y el coche es de las cosas más bonitas que he visto nunca, y cada vez que me acerco a él estoy pasmado, todavía no me puedo creer que tenga semejante maravilla y ya hace más de un año...

 

A DISFRUTAR!! Y a hacer una presentación :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena :notworthy:

 

Que no es un pepino dice el tio..... :thumbsup:

 

Es una MAQUINA, ya lo veras, no es como el S5 o el 3.0 TDI pero va como un puñet... tiro, y en s..ta no te creas que hace falta reducir para subir un repecho, ni con el coche a tope de capacidad.

 

Lo dicho felicidades y que lo disfrutes es precioso.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira tu...otro "iniciado"... :thumbsup:

Bienvenido a esta tu casa EGG...y dejate de historias...aqui caben pepinos, tomates, alcachofas y lo que sea...aunque oye, tu coche es un A5....con lo cual, ya entra en la definición de "alta gama". Ni se te ocurra verte por debajo de cualquier otro.

Felicidades por ese aparato, chico.

Y ya sabes donde nos tienes para lo que necesites.

....."pasa y ponte comodo..."

Un saludo, colega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas noches a tod@s;

en especial a ti EGG enhorabuena y disfrutalo con mucha salud y ganas :thumbsup:

al igual q tú estoy loocooo de alegria :lol2::lol2: .... pues tambien me llagó ayer

y tambien 170cv....pero blanquito. es para lo q daba..q le vamos a hacer...pero eso si;

no olvides q debemos estar orgullosos de q nos los hayamos podido comprar, en estos

momentos somos unos privilegiados.

lo dicho... a disfrutarlo compi :clap1:

 

...de haberlo podido comprar...y de ser propietarios del coche mas bonito del mundo. No lo olvideis.

Y, por supuesto, felicidades a tí también, Tohr_av. Bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena,cada uno de esos caballos te dará grandes alegrías...

Saludos

 

Jose Luis bonita firma, si difuminarias las matrículas quedaría perfecta.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena,cada uno de esos caballos te dará grandes alegrías...

Saludos

 

Jose Luis bonita firma, si difuminarias las matrículas quedaría perfecta.

 

luego lo intento que no lo he hecho nunca.

El que me "intenta"seguir es fletxanegra con sus 310cv (al poco me pasó jejeje)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados amigos del foro:

 

Desde hace meses me he informado (y formado) con vuestros comentarios. He seguido con interés vuestras opiniones y reflexiones, lo que me ha ayudado en mi larga espera. He realizado el pedido de mi A5 SB el 21 de enero y no ha llegado al concesionario hasta ayer mismo. De todas las fotos y "presentaciones previas" que he visto en el foro, no he visto ninguno en el estado en que os muestro el mío... (sin desembalar). Me ha parecido justo aportar algo a este foro del que yo tanto tiempo me he beneficiado.

 

No se trata de un "pepino" como muchos de los que se ven por aquí. Es un TDI 170 CV. Tampoco tiene muchos extras, ni acabado s-line, ni llantas espectaculares. He llegado hasta donde me ha permitido el presupuesto. En cualquier caso, desde los 25 CV de mi Seat 600 D de mis años mozos, ya hay caballos de diferencia... Mi último coche, un A3 TDI 130 CV, se lo he vendido a un compañero de trabajo. Lo tiene desde hace un mes y todos los días por la mañana me da las gracias por haberle elegido como comprador de esa maravilla.

 

En fin, muchas gracias por vuestra ciber-compañía, perdón por el pestiño previo y saludos para todos.

 

Ya habréis observado que la calidad de la foto es penosa, está hecha con el móvil y en unas condiciones horribles de iluminación.

buenas¡¡ compañero cuando te metas dentro te asientes pongas el asiento a tu gusto los retros le pises el embrague y lo arranques..? a partir de ese momento estas perdido campeon... seras el hombre de la sonrisa permanente jeje.. :thumbsup: ya me diras ya.. ese coche ba como un tiro si no ya contaras: felicidades :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.