Jump to content

Reconstruccion Audi S2 3b


Publicaciones recomendadas

Hola buenas a todos. Soy nuevo en el foro pero acabo de cambiar mi viejo BMW 318 I e30 por un audi S2 demontado de un buen amigo mio. Tengo todas las piezas del motor, pero tengo que cambiar embrague. Es un verdadero problema por que la casa no lo fabrica y el unico que he encontrado me lo fabrican en barcelona( Soy guipuzcoano ) y son 700 euros mas costes....

 

aqui expongo una lista con problemas que e visto que tengo por solucionar, aer si alguno me encendeis una luz...

 

- El embrague nuevo

-Elevalunas

-Los emblemas de Audi S2 ( se los robaron )

-El gas del aire acondicionado

-Tornillos y juntas ( esto creo poder encontrarlo )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola sobre el tema del embrague.... ami en breves me toca cambiarlo ya y he encontrado en Alemania estos kits... por 400 euros venden un kit entero de embrague reforzado que es ideal para cuando reprogrames el S2 (que seguro que lo harás) y asi te despreocupas del embrague por una temporada... hay tambien mas kits en Estados Unidos todo es cuestion de buscar en internet un saludo!!!

 

http://cgi.ebay.de/Sport-Kupplung-Audi-80-...=item27b1b177fc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas a todos. Soy nuevo en el foro pero acabo de cambiar mi viejo BMW 318 I e30 por un audi S2 demontado de un buen amigo mio. Tengo todas las piezas del motor, pero tengo que cambiar embrague. Es un verdadero problema por que la casa no lo fabrica y el unico que he encontrado me lo fabrican en barcelona( Soy guipuzcoano ) y son 700 euros mas costes....

 

aqui expongo una lista con problemas que e visto que tengo por solucionar, aer si alguno me encendeis una luz...

 

- El embrague nuevo

-Elevalunas

-Los emblemas de Audi S2 ( se los robaron )

-El gas del aire acondicionado

-Tornillos y juntas ( esto creo poder encontrarlo )

 

El gas del aire te lo cargan por 50 euros. El elevalunas es dificil de cambiar, pero con cuidado y paciencia (y con ayuda de otro mejor) se puede hacer. Intenta conseguir alguno por aqui, porque no son baratos. S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, el coche era Blanco perla y luego negro mate sucio... era del señor Robledo XDDDD ahora tiene el mi e30 XDDD

 

Y el tema del gas es que el suyo ( creo que es b12) se dejo de usar por que contamina y tengo el problema de que ya no esta permitido usarlo/reponerlo y no se de nadie que pueda tener o conseguir, e preguntado en la casa y nada. En un par de talleres me han dicho que alomejor por algun stock podria encontrar alguna bombona o algo.... y sino tengo que cambiar todo el sistema( unos 1000 euros )

Editado por Txiribi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, el coche era Blanco perla y luego negro mate sucio... era del señor Robledo XDDDD ahora tiene el mi e30 XDDD

 

Y el tema del gas es que el suyo ( creo que es b12) se dejo de usar por que contamina y tengo el problema de que ya no esta permitido usarlo/reponerlo y no se de nadie que pueda tener o conseguir, e preguntado en la casa y nada. En un par de talleres me han dicho que alomejor por algun stock podria encontrar alguna bombona o algo.... y sino tengo que cambiar todo el sistema( unos 1000 euros )

 

Buenas noches quien te ha dicho que tienes que cambiar el sistema del aire acondicionado dile si es ingeniero.

 

Solo tienes que vaciar el circuito meter un aditivo especial para que puedas utilizar el gas R134 en cualquier taller especializado en cargas de aire te lo hacen.

 

Un saludoS2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Txiribi como te comente por mp, el anterior dueño de tu coche anduvo por este foro y se de una persona que ya no esta en este foro que le conoce al que lo tuvo.

 

Recuerdo ese coche cuando lo vi en don bosco cuando estudiaba mecanica con robledo, era blanco perla con sus asientos de cuero y su techito solar, el cab*** de el con 18 años y un coupe con el manguito de retorno al deposito atascao (como bebía el cab*** de coche) y luego el S2. Lo primero que le dije al verlo en el recreo, recuerdo que fue DALE UN APRETON a ver como suena jajajajj y se lo dió porsupuesto :drooling: y nos salió a toda la clase una sonrisilla de oreja a oreja, eso no se olvida!!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueeeno parece ser que lo del embrague no es un problema segun el proveedor. Lo del aire acondocionado aun lo tengo por mirar pero segun me respondeis deve de ser algo sencillo. En breve colgare algunas fotos de "El antes" de como esta mi pequeño monstruo, La verdad es que da muchisima pena de apariencia pero tengo plena confianza de que terminaremos la restauracion integra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno ya tengo solucionado el tema de Juntas el tema de rectificacion de culata el elevalunas que me han dado una puerta entera XDD y los mangitos que los metere todos de silicona, segun e leido en el foro, el rendimiento del coche lo deve agradecer mucho... el embrague ya lo tengo, Muchisimas gracias al que me paso las referencias... me han salvado la vida... :innocent:

 

El proyecto comienza en Octubre... tengo que reunir dinero para poder hacer todo lo que quiero hacerle y que el resultado sea este:

 

beforea.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Ese es un aby, pero quiero dejar mi 3 B exactamente asi, con las llantas de audi replica del año 2006 las tipicas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta es la llanta que quiero poner, si alguien dispone de 5 llantas de estas enviarme un mail con el precio etc...Se que este no es el foro de comercio pero soy nuevo y es la unica forma que tengo de preguntar sobre este producto...

 

Bueno espero que el resultado sea bueno. Tengo una pequeña duda para los frikis. El coche tiene que pasar ITV y tiene unos muelles cobra de -3 CM y el coche ya viene bajado de por si por ser el S. Yo miero el coche y opino que no pasa la ITV por lo bajo que esta y mi pregunta es, teniendo la omologacion de los muelles, el certificado de montaje de taller me pondran alguna pega por bajo que este?

post-57469-1280770826.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta es la llanta que quiero poner, si alguien dispone de 5 llantas de estas enviarme un mail con el precio etc...Se que este no es el foro de comercio pero soy nuevo y es la unica forma que tengo de preguntar sobre este producto...

 

Bueno espero que el resultado sea bueno. Tengo una pequeña duda para los frikis. El coche tiene que pasar ITV y tiene unos muelles cobra de -3 CM y el coche ya viene bajado de por si por ser el S. Yo miero el coche y opino que no pasa la ITV por lo bajo que esta y mi pregunta es, teniendo la omologacion de los muelles, el certificado de montaje de taller me pondran alguna pega por bajo que este?

 

 

 

Con eso creo q pagando, te lo homologaran en la ficha tecnica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.