Jump to content

ETKA 7.2


Juanky_RG

Publicaciones recomendadas

hola chicos,pues e instalado el etka 7.2 en mi portatil y me sale esto en pantalla,queria saber si hace falta hacerse una cuenta para poder entrar o que pasos a realizar....e estado viendo por encima los procesos del 7.0,,,pero este al ser el 7.2 tengo mis dudas por si es distinto ya que por lo visto no es tan complicado

 

aver si me podeis hechar un cable.....

 

esto es lo que me sale en el momento que e terminado de instalar y abrir por 1º vez el programa

 

etka.jpg

 

etka2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

y sobre todo, que dirección hay que poner en lugar de cual?

Editado por PAUL-A8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ximo, vacia tu caja que la tienes llena

ETKA_AU.INI ETKA_SE.INI de las cuatro marcas SK y VW
que cuatro archivos ximo@6??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero el programa os funciona no?

eso lo que yo creo que os falta es que el servidor que tiene puesto para bajar las actualizaciones no lo encuentra tenis que cambiarle la dirección, ya sabéis hay que modificar los cuatro archivos si queréis tener actualizado

 

 

que 4 archivos se tienen que cambiar y por cuales? y que direccion hay q poner para lo de las actualizaciones y donde se cambia?

 

ayudaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira aqui http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=2330230

bueno que alguien que tenga el etka que vaya bien y si es español si me lo puede pasar mejor, he borrado el que me baje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Bueno, quería ver si os puedo ayudar un poco con el tema del etka 7.2.

 

A mi ahora mismo me está funcionando y actualizando por internet sin problema.

 

Los pasos son muy sencillos, solo teneis que instalar el etka 7.0 y ponerle las 4 marcas, luego instalas el 7.2 por encima (sin desinstalar el 7.0) y a funcionar. Para actualizar os crea un acceso directo a actualización online, bajais los archivos actualizados y luego abrís el etka normalmente, os dirá que hay actualizaciones, si las quereis instalar, dais a aceptar y listo.

 

Ahora mismo la última es la 814.

 

Por cierto, también actualiza precios

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Bueno, quería ver si os puedo ayudar un poco con el tema del etka 7.2.

 

A mi ahora mismo me está funcionando y actualizando por internet sin problema.

 

Los pasos son muy sencillos, solo teneis que instalar el etka 7.0 y ponerle las 4 marcas, luego instalas el 7.2 por encima (sin desinstalar el 7.0) y a funcionar. Para actualizar os crea un acceso directo a actualización online, bajais los archivos actualizados y luego abrís el etka normalmente, os dirá que hay actualizaciones, si las quereis instalar, dais a aceptar y listo.

 

Ahora mismo la última es la 814.

 

Por cierto, también actualiza precios

 

Un saludo

 

gracias soundgarden

 

¿que cuatro marcas hay que ponerle y como por favor?

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.