Jump to content

bajadita de suspension (suspension neumatica)


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Os comento un poco lo que he hecho. La suspensión neumática lleva un sensor en cada rueda, y este una varilla sujetada al trapecio. Pues bien, tan solo tenemos que cortar la varilla a la altura que queramos.

Decir también que la altura de las fotos es en posición confort. Por lo cual se puede subir 1,5 mm o bajar 1,5mm.

Conclusión: una gozada

 

saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os comento un poco lo que he hecho. La suspensión neumática lleva un sensor en cada rueda, y este una varilla sujetada al trapecio. Pues bien, tan solo tenemos que cortar la varilla a la altura que queramos.

Decir también que la altura de las fotos es en posición confort. Por lo cual se puede subir 1,5 mm o bajar 1,5mm.

Conclusión: una gozada

 

saludos a todos

 

 

No jodas...!!!! si en las fotos lo llevas en confort!!??? jod** la dynamic no la podrás poner....no?? porque en las fotos en esa posición está muy bajo...muy bajo!!!!! si lo bjas no te pega?????

 

Se nota más dureza con ese cambio??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues queda muy bien, entonces entiendo que el sistema aleman que se comento lo que hace es tal lo que dijimos, permite físicamente bajar el coche y luego seguir manteniendo la graduación.

 

Interesante... podrías explicar más detalles del sistema? alguna foto?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os comento un poco lo que he hecho. La suspensión neumática lleva un sensor en cada rueda, y este una varilla sujetada al trapecio. Pues bien, tan solo tenemos que cortar la varilla a la altura que queramos.

Decir también que la altura de las fotos es en posición confort. Por lo cual se puede subir 1,5 mm o bajar 1,5mm.

Conclusión: una gozada

 

saludos a todos

 

 

No jodas...!!!! si en las fotos lo llevas en confort!!??? jod** la dynamic no la podrás poner....no?? porque en las fotos en esa posición está muy bajo...muy bajo!!!!! si lo bjas no te pega?????

 

Se nota más dureza con ese cambio??

La dureza es exactamente la misma, y en dinamic no roza en ningún sitio. Además se puede variar la altura porque lo que he puesto es una varilla roscada, Asi que en media hora la subo o bajo a mi antojo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os comento un poco lo que he hecho. La suspensión neumática lleva un sensor en cada rueda, y este una varilla sujetada al trapecio. Pues bien, tan solo tenemos que cortar la varilla a la altura que queramos.

Decir también que la altura de las fotos es en posición confort. Por lo cual se puede subir 1,5 mm o bajar 1,5mm.

Conclusión: una gozada

 

saludos a todos

 

 

No jodas...!!!! si en las fotos lo llevas en confort!!??? jod** la dynamic no la podrás poner....no?? porque en las fotos en esa posición está muy bajo...muy bajo!!!!! si lo bjas no te pega?????

 

Se nota más dureza con ese cambio??

La dureza es exactamente la misma, y en dinamic no roza en ningún sitio. Además se puede variar la altura porque lo que he puesto es una varilla roscada, Asi que en media hora la subo o bajo a mi antojo.

 

Saludos

 

Siendo neumática puede jugar con la altura para pasar las zonas más delicadas, todavía le falta bajarlo un poco más como este de la foto....a mi me gusta bajito...pero mi garaje en anti bajaditos no puedo ni cambiar el frontal para el de s6...

 

post-29616-1276524463.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente creo que pegara en muchos de los badenes que proliferan como setas en nuestros pueblos...

 

Yo tuve un problema con un sensor y se me quedo abajo del todo, pues lo pase fatal ya que daba en todos los sitios y hasta que lo lleve al taller sufri un suplicio, fue cambiar ese sensor y ya a su sitio.

 

Eso si reconozco que esta de escandalo... ENHORABUENA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os comento un poco lo que he hecho. La suspensión neumática lleva un sensor en cada rueda, y este una varilla sujetada al trapecio. Pues bien, tan solo tenemos que cortar la varilla a la altura que queramos.

Decir también que la altura de las fotos es en posición confort. Por lo cual se puede subir 1,5 mm o bajar 1,5mm.

Conclusión: una gozada

 

saludos a todos

 

 

Bueno , mas bien seran 15mm arriba o abajo, no 1,5mm.

Otra cosa los sensores estos son bastante fragiles, no se si soportaran el trastearlos mucho.

A mi ya me han cambiado dos por error en la medida..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os comento un poco lo que he hecho. La suspensión neumática lleva un sensor en cada rueda, y este una varilla sujetada al trapecio. Pues bien, tan solo tenemos que cortar la varilla a la altura que queramos.

Decir también que la altura de las fotos es en posición confort. Por lo cual se puede subir 1,5 mm o bajar 1,5mm.

Conclusión: una gozada

 

saludos a todos

 

 

Bueno , mas bien seran 15mm arriba o abajo, no 1,5mm.

Otra cosa los sensores estos son bastante fragiles, no se si soportaran el trastearlos mucho.

A mi ya me han cambiado dos por error en la medida..

 

 

Ya veo que eres muy listo,lo que tienes que hacer es disculparte porque yo creo que lo que ha querido decir Miguel lo hemos entendido todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miguel31, podrías hacer un poco de "brico" para los que nos interesa el tema?, hablas de trapecio, varilla roscada, etc... pero no terminas de especificar, antes te comente si estaba relacionado con la información de ese vendedor alemán que pusieron en otro tema, me gustaría si pudiera ser, alguna foto o imagen del conjunto, que hay que desmontar, donde, como, etc...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.