Jump to content

me vale este volante ?


placi123

Publicaciones recomendadas


Estoy buscando un volante para mi b5 pero no se si me vale el del un a3 8p o 8L de 3 radios.

 

Donde puedo buscar info sobre volantes que admineten los b5? saludos

Si tu coche es de antes del restayling, la caña de la dirección cambia con respecto a otros A4's, y supongo que otros A3's restayling, tenlo en cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tambien hay que cambiar el anillo del airbag? el airbag me gustaria desactivarlo y poner una resistencia, quien ha podido probarlo?

 

en buscador x la informacon que encuentro a partir del 99 en adelante todos los audi tienen la caña mas ancha y por tanto vale cualquiera?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tambien hay que cambiar el anillo del airbag? el airbag me gustaria desactivarlo y poner una resistencia, quien ha podido probarlo?

 

en buscador x la informacon que encuentro a partir del 99 en adelante todos los audi tienen la caña mas ancha y por tanto vale cualquiera?

Ok, la caña es más ancha, pero es igual entre las diferentes gamas? Es decir, la caña del A3 restayling es más ancha que la del prerestayling, ¿pero es esta más ancha igual que la de tu A4?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Se pueden montar incluso de B6.Ahora si,lo que yo no haria es puentear el airbag....eso es = ITV no pasada...El anillo del airbag no hace falta cambiarlo.

 

yo llevo el del S4 B6 sin problemas.Los de A3,A4 Y A6 a partir de 1998 hasta 2002,para no liarte,son compatibles.Tambien se puede montar posteriores,pero hay que hacer apaño al cableado del airbag.

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se pueden montar incluso de B6.Ahora si,lo que yo no haria es puentear el airbag....eso es = ITV no pasada...El anillo del airbag no hace falta cambiarlo.

 

yo llevo el del S4 B6 sin problemas.Los de A3,A4 Y A6 a partir de 1998 hasta 2002,para no liarte,son compatibles.Tambien se puede montar posteriores,pero hay que hacer apaño al cableado del airbag.

 

Un saludo.Portugues.

 

yo por exemplo llevo el del ttrs el k e cortado por abajo, multifuncion e llevas e toda funcionando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.