Jump to content

Neumaticos para A6 berlina


Publicaciones recomendadas

Buena tardes foro!

 

 

recientemente he comprado unas llantas en el foro concretamente a Gonchito que ya que estamos dire que es un vendedor de 11 sobre 10!!!!

pero vayamos al tema... hay dos neumaticos que estan para cambiar. Los otros dos estan correctos.

Los neumaticos son unos PIRELLI PZERO ROSSO ASSIMETRIC medidas 245/40/18 97Y.

 

Estoy mirando en neumaticos online y me salen algunas variaciones de ese modelo con unas letras raras que no entiendo...

salen estos modelos...

-245/40 ZR18 97Y XL AO BSW asymmetric

-245/40 ZR18 97Y XL BSW asymmetric

-245/40 ZR18 97Y XL M0, BSW

 

Cual debo escojer?? esas letras las puedo mirar en mis neumaticos? no las veo..... me refiero a lo de AO, BSW etc.

 

Ahi van unas fotos provisionales...

post-51537-1276624152.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bufff, qué desplazamiento llevan más brutal esas llantas, no? :thumbsup::lol2::p :clap1:

 

No te preocupes demasido por esas letras porque creo que se refieren a los protectores de llanta y demás. Que me corrijan. Lo principal que tienes que ver es la medida, por supuesto y el índice de carga.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bufff, qué desplazamiento llevan más brutal esas llantas, no? :thumbsup::lol2::p :clap1:

 

No te preocupes demasido por esas letras porque creo que se refieren a los protectores de llanta y demás. Que me corrijan. Lo principal que tienes que ver es la medida, por supuesto y el índice de carga.

 

Un saludo

 

 

:clap1: !

 

 

entonces dara igual las que coja mientras cumplan con el codigo de carga..! gracias!! a ver si alguien lo acaba de confirmar!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bufff, qué desplazamiento llevan más brutal esas llantas, no? :lol2::p :clap1: :clap1:

 

No te preocupes demasido por esas letras porque creo que se refieren a los protectores de llanta y demás. Que me corrijan. Lo principal que tienes que ver es la medida, por supuesto y el índice de carga.

 

Un saludo

 

 

:lol2: !

 

 

entonces dara igual las que coja mientras cumplan con el codigo de carga..! gracias!! a ver si alguien lo acaba de confirmar!!

 

 

Gracias...lo primero!!! y no exageres que no es para tanto...!!!!! :lol2::lol2:

 

 

lo segundo, tienes que fijarte sobre todo en el indice de carga, lo demás nada.....que sea 97Y, pero en el sedan no sé si varía ; creo que no!!!!!

 

Que bonito te va a quedar el coche con esas llantas!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si te puedo ayudar algo

 

-245/40 ZR18 97Y XL AO BSW asymmetric Las letras AO significa homologadas por Audi

-245/40 ZR18 97Y XL BSW asymmetric

-245/40 ZR18 97Y XL M0, BSW Las letras M0 significa homologadas por Mercedes

 

Puedes verlo tu mismo es esta pagina http://www.neumaticos-pneus-online.es/ pasando el raton sobre las letras te saldra el significado, tambien compara precios, yo he comprado 2 veces en esta pagina y sin problemas y las 2 veces eran mas baratos aqui que en neumaticos online

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si te puedo ayudar algo

 

-245/40 ZR18 97Y XL AO BSW asymmetric Las letras AO significa homologadas por Audi

-245/40 ZR18 97Y XL BSW asymmetric

-245/40 ZR18 97Y XL M0, BSW Las letras M0 significa homologadas por Mercedes

 

Puedes verlo tu mismo es esta pagina http://www.neumaticos-pneus-online.es/ pasando el raton sobre las letras te saldra el significado, tambien compara precios, yo he comprado 2 veces en esta pagina y sin problemas y las 2 veces eran mas baratos aqui que en neumaticos online

 

Muchas gracias! ya he comprado las homologadas por Audi! salen con un 45% de descuento aprox... de lo q valen en taller! ya he comprado un par de neumaticos en esta web y me han salido bien!

 

Gracias por tu aportacion Dasonar!!

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola, pues ahora soy yo el que tiene ya las nuevas llantas en 18" en el taller y toca elegir gomas, me gustaría pillar un juego más deportivo que por ejemplo unas Primacy HP por probar a ver si merece la pena, quizá las nuevas Pilot sport 3, las F1 asymmetric... y también quería un juego de invierno para las llantas de serie de 16", alguna recomendación? o tiro a buena marca y listo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi para neumáticos de invierno siempre me han recomendado marca que no son muy conocidas en España, pero que por el centro y norte de Europa se usan mucho, sobretodo del tipo W+S, Falken, Nokian, Kumho, incluso Vredestein que parace tener muy buena aceptación y calidad en neumáticos normales.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi para neumáticos de invierno siempre me han recomendado marca que no son muy conocidas en España, pero que por el centro y norte de Europa se usan mucho, sobretodo del tipo W+S, Falken, Nokian, Kumho, incluso Vredestein que parace tener muy buena aceptación y calidad en neumáticos normales.

 

Saludos.

 

 

Yo de invierno llevo Continental (Contiwinter) en 18" y me encantan como se agarran y desplazan el agua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.