Jump to content

Por fin tengo el A4,presentacion del coche


luisitin

Publicaciones recomendadas

Muy buenas compañeos,hoy por fin me han dado mi 1.8 T,es del 97 y tiene 171.000 kilometros.

Mis impresiones han sido buenas por lo general y los unicos fallos que he detectado por el momento son los siguientes:

Le cruje el altavoz de la puerta derecha

Suspension modo barco total jajajaj(estoy acostumbrado a mi Ibiza Sport con suspension deportiva y aguita con la lancha esta como tumba oiga...jaja)

Pequeños tirones al soltar el acelerador cuando le das chicha

El FIS esta de pena....esto es lo que mas me preocupa

 

El crujido del altavoz intentare ponerme este finde a mirarlo a ver si lo cambio o que hago.

La suspension no me preocupa ya que la semana que viene le montare la suspension de cuerpo roscado y le bajare 40 mm de momento.

Lo de los tirones la verdad que no se ¿puede ser que lo solucione son los liquidos estos de limpieza de inyectores?Ando un poco perdido en esto agradeceria ayuda.

Y el problema del FIS es lo que mas acojonado me tiene ya que he visto posts de gente que se ha puesto a cambiarlo y luego se le queda la luz del airbag o se le enciende algo.¿Como puedo solucionar esto?¿Sabeis el coste aproximado?

Bueno os dejo unas fotos del coche a dia de hoy un poco feote la verdad con esas llantas y esa suspension,pero la semanita que viene subire las fotos con las BBS CH 18",la suspension bajada,las pinzas de freno pintadas y a ver si me lio este finde y le limpio los faros por dentro que estan oscuritos oscuritos jejeje.

 

Bueno siento el tocho y aqui os dejo las fotos y espero que podais ayudarme con el tema del FIS y lo de los tirones al desacelerar

 

Saludos

 

16062010249sinmatricula.jpg

 

http://img59.imageshack.us/img59/1426/1606...inmatriclul.jpg

 

http://img17.imageshack.us/img17/839/lateralx.jpg

 

Y aqui os dejo las del put* FIS a ver si me podeis hechar un cable.

 

fis.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro y disfrites del coche y ademas esta impecable de pintura...

en cuanto a tus problemas no t puedo ayudar xq el mio no tiene fis y ademas es diesel... l

o del altavoz si t puedo decir q si vas a cambiarle por uno q no sea del coche necesitas un apadtador porque tiene 3 amarres algo cab***es en vez de 4, y nose si lo sabes pero para quitar el altavoz hay q quitar el paño y sale hacia arriva, no hacia fuera como los de grapas despues de quitarle los 2o 3 tornillitos q lleva.

y lo de la suspension te cambia el coche una barbaridad yo tamb le tengo 4cm bajao alante y atras, pero mi consejo es q no t pases cn la dureza xq si este coche ya tiende a comerse las rotulas de suspension cn la deportiva mucho mas... creeme q yo me arrepenti de meterles tan duros...el coche qeda precioso, pero en no muchos kilometros notaras q tienes q cambiar alguna rotula.

un saludo y bienvenido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena!! Te lo pasaras bien en este foro, hay bastantes 20VT como tu.

 

Empecé con un ibiza del 2003 y me pase al a4 del 99. si no es quattro el paso por curva es peor, pierde agilidad pero para mi conducir todo son ventajas (no corro por curvas nada de nada). Si te pegas largas tiradas por autopista es comodisimo y el consumo es aceptable.

 

Los tirones, si vienen tambien al darle gas será el medidor de masas de aire (caudalímetro), si es solo al soltar gas pueden ser los inyectores como dices. Comenta a ver que solución buscas para limpiarlos.

 

Los altavoces que "crujen" mejor cambialos, debe haberse rajado la membrana.

 

El Fis sin comentarios, yo le tengo peor. Busca info por el foro, está todo comentado, incluso copras conjuntas.

 

Te has pillado un coche de calidad, lo comparo con berlinas de la misma clase de hoy y, a pesar del consumo, el B5 no tiene mucho que envidiarles, calidad-precio es escandalosa! Si vienes de un Ibiza notarás el paso a audi, lo de superior no es un tópico ya verás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la bienvenida compañeros,mañana llevare el coche a que me monten las replica BBS CH en 18" que acabo de llegar a casa y me las han traido esta mañana :clap1: jaja y ya me haran una pequeña revision a ver que me cuentan.

Lo del FIS he visto un par de sitios aqui en Madrid que pone que te lo apañan asi que preguntare precios a ver que me dicen y tambien preguntare lo de cambiarle el color

La suspension me acaban de llamar que al final no la tengo la semana que viene..... :thumbsup: que me tardara unos 15 dias,asi que a tirarr en modo barco....diossss eso si que no puedo eee jajaj.

Bueno mañana subire fotos con las llantitas nuevas a ver que os parece.

Saludos y gracias por vuestros consejos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con el FIS creo que solo se puede repararlo, creo que no se puede poner a color, al menos no he visto ningún B5 (con cuadro de B5)

 

respecto a la suspensión te recomendaria algo con papeles y también cambiate la estabilizadora para ir más plano...

 

 

 

salu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con el FIS creo que solo se puede repararlo, creo que no se puede poner a color, al menos no he visto ningún B5 (con cuadro de B5)

 

respecto a la suspensión te recomendaria algo con papeles y también cambiate la estabilizadora para ir más plano...

 

 

 

salu

q es la estabilizadora? la barra q une digamos los brazos de la izquierda cn los de la derecha? q t mejora o q t hace?

saludos

Editado por rulas1.9tdi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.