Jump to content

Anuncio Leon Fr no tiene desperdicio en milanuncios


Sarcus

Publicaciones recomendadas

Copio y pego:

 

Es un Seat Dragon FR en amariyo que le da 10 cv estra, barias chapas de FR por el coche, cada una da 30cv el coche tiene + 200 cv porque esta reprogramado tanbien, abria que camviarle el enbrague porque al estar reprogramado los come que da gusto, si le pisas a fondo sirbe para despistar a tus contrincantes porque escupe tinta de calamardo(el hamijo de Bob Esponga), es el unico coche que es capaz de romper la barrera del sonido y superar la belocidaz de la luc, abstenerse curiosos mui econicamente venta. . Color Amarillo

 

Link: http://www.milanuncios.com/seat-de-segunda...r1-14423195.htm

 

precio:65.999€ ,56.000 kms ,año 2004, diesel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jaja, muy bueno

 

PD: a colacion con esto, aun recuerdo un chaval en un taller que me decia que su ibiza tdi no se si era 105 o 110cv tenia casi 180cv porque llevaba 3 repros...tipico flipado de taller vamos,lo que hay que oir...

Editado por lobezno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo veo algo barato, no se, yo desconfiaria del precio por que una maquina tan alucinante como esa por ese precio.... me da que el chaval lo vende demasiado barato.

 

PD: Joer!!! lo que hacen los tripis!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y encima no sabe que el amigo de Bob Esponja se llama Patricio :drooling:

 

 

 

Los preofesores de este hombre, se habrán quedado a gusto con la educación gramatical que le han dado, Dios mio!

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y encima no sabe que el amigo de Bob Esponja se llama Patricio :drooling:

 

 

 

Los preofesores de este hombre, se habrán quedado a gusto con la educación gramatical que le han dado, Dios mio!

 

 

SALUDOS

obviamente el anuncio es de coña, aparte de la ortografía por el precio :drooling: :laugh:jaja, pero vamos un tio gracioso cuanto menos XD

Editado por lobezno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y encima no sabe que el amigo de Bob Esponja se llama Patricio :drooling:

 

 

 

Los preofesores de este hombre, se habrán quedado a gusto con la educación gramatical que le han dado, Dios mio!

 

 

SALUDOS

Que puesto te veo paisano en estos dibujos jajajaja, es broma un saludo, por cierto este anuncio es el tipico de un troll

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que puesto te veo paisano en estos dibujos jajajaja, es broma un saludo, por cierto este anuncio es el tipico de un troll

 

Cuando tienes una hija de año y medio, te digo yo que te fumas a Bob Esponja, a Dora la Exploradora, el Código Lyoko y, cómo no, Barrio Sésamo (entre otros cuantos más) :drooling:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡DIOSSSS!!!......MENUDO CACHARO.....

 

YA NO ME COMPRO EL R8......eso tiene que montar como minimo un motor W36,,vamos un 136 valvulas con motor atravesado,,,,,yo conozco ese modelo,,,,,ese modelo lo fabricaron con 24 cilindros dentro de la guantera por falta de espacio debajo del capod...siii..

 

 

aparte,,ese coche es traccion CINKKO.....YA QUE LA RUEDA DE REPUESTO TAMBIEN LLEVA TRACCION....

 

pero lo que mas vale de ese pedazo de motor es el gran turbo fabricado por la roll roice,,,,,lleva el mismo turbo de 20.000 kilos de presion que el caza F22 puro americano que tengo aparcado en el garaje justo al lado del audi...

 

pero vamos,,que este tampoco se queda corto,,,yo para mi que son colegas,,,,,,,,

 

LLANTAS R8 A 350€......¡¡¡OPORTUNIDAD!!!

 

 

lo que puede llegar hacer los porros si la juntamos con la crisis con yelo y coca cola.....

Editado por Juanky_RG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y encima no sabe que el amigo de Bob Esponja se llama Patricio :roll1:

 

 

 

Los preofesores de este hombre, se habrán quedado a gusto con la educación gramatical que le han dado, Dios mio!

 

 

SALUDOS

obviamente el anuncio es de coña, aparte de la ortografía por el precio :roll1: :laugh:jaja, pero vamos un tio gracioso cuanto menos XD

 

¿A si...? me habia parecido un casto típico de la generación ESO (Enseñanza Secundaria Obligatoria)

 

poria haberlo sido sin duda, yo no he conocido la ESO, soy de BUP (bachillerato unificado polivalente) y COU (curso de orientación universitaria) :)

 

alguien ha mirado los telefonos de contacto?van en la linea del anuncio :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé quien está peor, si el que ha puesto el anuncio o las 46 personas que se han intersado en mirar el teléfono de contacto...

jaja, yo estoy fatal, he mirado el contacto para mandarle un mail (no lo he podido evitar), pero en vez d eso me he encontrado un par de numeros de lo mas normalito :drooling::unsure:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.