Jump to content

Gran Turismo 5


Tineo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 278
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

a ver, para todos que quieran saber que tiene o no tiene (que es muy poco el GT5) os dejo este enlace

 

http://www.elotrolado.net/hilo_tokio-game-...tiembre_1243790

 

donde se hace un resumen de contenidos y videos de lo que nos espera, que simplemente, es lo mas grande que se ha hecho nunca, este juego, ya es legendario y aun no ha salido, si ves toda la informacion del enlace que os he dejado, no tendreis mas remedio que compraros la ps3 y babear hasta entonces. Ademas, yo estoy como loco con la idea de poder competir y hacer un buen tiempo contra Stig en la pista de Top Gear, con mi modesto A6 3.0 tdi quattro, uff, y con todos los modelos audi, :crying_anim: , solo quedan poco mas de 40 dias. saludos

 

Estoy seguro que es acojonante el juego,

 

pero aun no ha salido??? hay alguna demo? Habeis provado el forza 3? os parece mas real?

 

Yo no tengo ninguna consola (no soy de consolas), pero tengo una tienda de PC, asi que si me tengo q montar un pepino, lo hago jejejejejeje.

 

Nose, alguna variante para PC?

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** compañeros que envidia me estais dando(sana)

despues de ver este peasssso video creo que me voy al game a reservarlo para no tener que esperar mas.que ya llevamos muuuuuuucho esperando.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

POR FIN!!! POR FIN!!! (última fecha de lanzamiento)

 

Hoy se ha confirmado la fecha de lanzamiento de Gran Turismo 5, será el Miércoles 24 de Noviembre

Aqui os dejo la página donde se anuncia el lanzamiento:

 

LANZAMIENTO GRAN TURISMO 5

 

A contar dias!! :drooling::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

parece que esta ya es la definitiva bien.

ya esta la lista de coches(1031)y la de circuitos(mas de 70)en distintas versiones.

que ganas de que pase esta semana que biene.

:notworthy: :drool: habra que hacer un grupo entre el foro ASI que compre el juego para picarnos entre nosotros on line???????jejejejjejee :clap1: :kss1:

salu2

Editado por alex4414
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

parece que esta ya es la definitiva bien.

ya esta la lista de coches(1031)y la de circuitos(mas de 70)en distintas versiones.

que ganas de que pase esta semana que biene.

:innocent::laugh:habra que hacer un grupo entre el foro ASI que compre el juego para picarnos entre nosotros on line???????jejejejjejee :clap1: :clap1:

salu2

No es mala idea :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

parece que esta ya es la definitiva bien.

ya esta la lista de coches(1031)y la de circuitos(mas de 70)en distintas versiones.

que ganas de que pase esta semana que biene.

:flwrs: :clap1: habra que hacer un grupo entre el foro ASI que compre el juego para picarnos entre nosotros on line???????jejejejjejee :clap1: :clap1:

salu2

No es mala idea :ranting2:

 

bien bien pues ya estamos 2 en la lista jejejjejee :cfsd1:

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saldra algun pack de play 3 y Gt5...???

 

Que play es necesaria para usar solamente el Gt5 y no usarla para nada mas??? creo que hay varias no? Saludos

Arrows, fácilmente que salga un pack de PS3 + GT5, casi fijo. Hay varios modelos de play 3, pero mas bien los primeros son los que difieren de los que fabrican ahora. Cualquier PS3 que compres ahora te viene con disco duro de mucha mas capacidad que las primeras, aparte de tener un tamaño más pequeño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saldra algun pack de play 3 y Gt5...???

 

Que play es necesaria para usar solamente el Gt5 y no usarla para nada mas??? creo que hay varias no? Saludos

Arrows, fácilmente que salga un pack de PS3 + GT5, casi fijo. Hay varios modelos de play 3, pero mas bien los primeros son los que difieren de los que fabrican ahora. Cualquier PS3 que compres ahora te viene con disco duro de mucha mas capacidad que las primeras, aparte de tener un tamaño más pequeño.

 

 

Gracias, la verdad que estoy un poco perdido...yo soy de los que tengo aun la play 2 y no habia mas que una en aquel momento. He esperado años, y ya tengo ganas... Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con los años de desarrollo que lleva, o sale una obra maestra o es una put* m****, ya lo llaman el gt forever (por el duke nukem forever 10 años de desarrollo y no a salido todavia).

Aunque no lo vaya a comprar por que no tengo ps3 espero que sea bueno, ya que elevara el liston a la competencia y forza 4 sentira la presion, el online gratuito tambien ganara muchos enteros en la ps3 (no hablo de wii que tambien la tengo por que en conduccion realista no vale ni para tomar por culo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A nivel gráfico es brutal, pero a nivel de manejabilidad creo que podían haberlo mejorado bastante. Por ejemplo si entras coladísimo en una curva y clavas frenos con el volante girado a tope se va recto en vez de trompear..

 

 

Si entras demasiado fuerte en una curva lo más probable que suceda en la realidad es que el coche subvire y sigas recto, y girar el volante a tope no sirve de nada, al contrario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tanto tiempo de desarrollo y se dejan la mitad de los Audi??

 

* - S Audi A2 1.4 '02

* - S Audi A3 3.2 quattro '03

* - S Audi A4 Touring Car '04

* - S Audi Abt Audi TT-R Touring Car '02

* - S Audi Le Mans quattro '03

* - S Audi Nuvolari quattro '03

* - S Audi Pikes Peak quattro '03

* - S Audi quattro '82

* - P Audi R8 4.2 FSI R tronic '07

* - P Audi R8 5.2 FSI quattro '09

* - S Audi R8 LMS Race Car '09

* - S Audi R8 LMS Race Car (Team PlayStation) '09

* - S Audi R8 Race Car '01

* - S Audi R8 Race Car (Audi PlayStation Team ORECA) '05

* - P Audi R10 TDI Race Car '06

* - S Audi RS 4 '01

* - S Audi RS 6 '02

* - S Audi RS 6 Avant '02

* - P Audi RS 6 Avant '08

* - S Audi S3 '02

* - S Audi S4 '98

* - S Audi S4 '03

* - S Audi TT Coupe 1.8T quattro '00

* - P/S Audi TT Coupe 3.2 quattro '03

* - P Audi TT Coupe 3.2 quattro '07

* - P Audi TTS Coupe '09

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.