Jump to content

Gran Turismo 5


Tineo

Publicaciones recomendadas

bueno pues nivel 40 en B-SPEC completado,2 coches uno el de la carrera y ticket nivel 24 no se porque.pero bueno.

ya se acabo este lado ahora a por el A-SPEC a ver cuando lo acabo.

voy a apagar la play unas horas que descanse porque ni me acuerdo cuanto tiempo lleva encendida.

salu2

Editado por alex4414
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 278
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

bueno pues nivel 40 en B-SPEC completado,2 coches uno el de la carrera y ticket nivel 24 no se porque.pero bueno.

ya se acabo este lado ahora a por el A-SPEC a ver cuando lo acabo.

voy a apagar la play unas horas que descanse porque ni me acuerdo cuanto tiempo lleva encendida.

salu2

 

 

Yo llegare a las 7 de la mañana, cuando acabe la ultima de 9 horas Tsuba.....y a descansar la play unos dias :notworthy::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el modo B ni lo he estrenado, sigo en el A, nivel 19 :( Me acabo de pillar un RUF Yellow Bird en el concesionario de clásicos pero ya no son horas de probarlo, de momento el mejor coche que tengo (en cuanto a comportamiento) es un Ferrari atunado a 780CV, va fenomenal, el RS6 tampoco va mal (atunado a 700CV) y el RS4 lo tengo de serie pero también se comporta bien.

 

¿Alguna recomendación de coche para probar? :cfsd1:

 

 

yo creo que tienes que ir pensando en comprar el formula gran turismo o tambien el suzuki escudo.los puedes usar en muchas carreras.

eso si prepara creditos.

salu2

Ahora estoy en el 22 (A), pero para correr en nivel profesional, la carrera de Gran Turismo All Star, ¿qué coche habéis usado? Los otros llevan coches GT de 1000Kg y 1000Cv, eso no lo veo en el conce online ni en ningún lado, y en el garaje tengo lo típico, nada que pueda competir con esos chismes, he intentando correr con un Ferrari Fiorano atunado a casi 900Cv, suspesiones, ruedas...pero se queda corto :unsure:

 

He visto un NSX Castrol en el conce de clásicos o un TTR pero apenas llegan a 500CV, con eso seguro que me arrancan las pegatinas en la salida y gastarme 900000 pavos para nada... :unsure:

 

Edito: busco algo equilibrado a la carrera, no me gusta llevar un coche que gane solo :fisch:

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el modo B ni lo he estrenado, sigo en el A, nivel 19 :laugh: Me acabo de pillar un RUF Yellow Bird en el concesionario de clásicos pero ya no son horas de probarlo, de momento el mejor coche que tengo (en cuanto a comportamiento) es un Ferrari atunado a 780CV, va fenomenal, el RS6 tampoco va mal (atunado a 700CV) y el RS4 lo tengo de serie pero también se comporta bien.

 

¿Alguna recomendación de coche para probar? :unsure:

 

 

yo creo que tienes que ir pensando en comprar el formula gran turismo o tambien el suzuki escudo.los puedes usar en muchas carreras.

eso si prepara creditos.

salu2

Ahora estoy en el 22 (A), pero para correr en nivel profesional, la carrera de Gran Turismo All Star, ¿qué coche habéis usado? Los otros llevan coches GT de 1000Kg y 1000Cv, eso no lo veo en el conce online ni en ningún lado, y en el garaje tengo lo típico, nada que pueda competir con esos chismes, he intentando correr con un Ferrari Fiorano atunado a casi 900Cv, suspesiones, ruedas...pero se queda corto <_<

 

He visto un NSX Castrol en el conce de clásicos o un TTR pero apenas llegan a 500CV, con eso seguro que me arrancan las pegatinas en la salida y gastarme 900000 pavos para nada... :thumbsup:

 

Edito: busco algo equilibrado a la carrera, no me gusta llevar un coche que gane solo :thumbsup:

 

buenas zx la unica forma que veo es comprar un coche igual a alguno de los que compiten contra ti en esa carrera y prepararlo un poco para ganarles pero no con mucha ventaja.

en el conce nuevo o en segunda mano o en on line,los creditos vas a tener que gastarlos,y no te preocupes porque a partir de ahora empiezan a subir rapido.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el modo B ni lo he estrenado, sigo en el A, nivel 19 :( Me acabo de pillar un RUF Yellow Bird en el concesionario de clásicos pero ya no son horas de probarlo, de momento el mejor coche que tengo (en cuanto a comportamiento) es un Ferrari atunado a 780CV, va fenomenal, el RS6 tampoco va mal (atunado a 700CV) y el RS4 lo tengo de serie pero también se comporta bien.

 

¿Alguna recomendación de coche para probar? :drool:

 

 

yo creo que tienes que ir pensando en comprar el formula gran turismo o tambien el suzuki escudo.los puedes usar en muchas carreras.

eso si prepara creditos.

salu2

Ahora estoy en el 22 (A), pero para correr en nivel profesional, la carrera de Gran Turismo All Star, ¿qué coche habéis usado? Los otros llevan coches GT de 1000Kg y 1000Cv, eso no lo veo en el conce online ni en ningún lado, y en el garaje tengo lo típico, nada que pueda competir con esos chismes, he intentando correr con un Ferrari Fiorano atunado a casi 900Cv, suspesiones, ruedas...pero se queda corto :laugh:

 

He visto un NSX Castrol en el conce de clásicos o un TTR pero apenas llegan a 500CV, con eso seguro que me arrancan las pegatinas en la salida y gastarme 900000 pavos para nada... :thumbsup:

 

Edito: busco algo equilibrado a la carrera, no me gusta llevar un coche que gane solo :innocent:

 

buenas zx la unica forma que veo es comprar un coche igual a alguno de los que compiten contra ti en esa carrera y prepararlo un poco para ganarles pero no con mucha ventaja.

en el conce nuevo o en segunda mano o en on line,los creditos vas a tener que gastarlos,y no te preocupes porque a partir de ahora empiezan a subir rapido.

salu2

 

El tema es que esos coches no se venden, por eso os preguntaba cómo habéis ganado vosotros esa carrera :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habeis porbado la nueva actualizacion...tiene cosas interesantes :crying_anim:

 

Esa actualización a entrado en el peor momento,llevaba tres días corriendo en el b,enciendo el mando y la acepta y pierdo tres días,parece que fuera una maldición que tiene ese juego contra mi.y que trae de nuevo?pues no pude ver que traía?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habeis porbado la nueva actualizacion...tiene cosas interesantes :laugh:

 

Esa actualización a entrado en el peor momento,llevaba tres días corriendo en el b,enciendo el mando y la acepta y pierdo tres días,parece que fuera una maldición que tiene ese juego contra mi.y que trae de nuevo?pues no pude ver que traía?.

No he podido probarla por ahora, que trae nuevo?? (ASI por encima)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

bueno se a abierto de nuevo el foro actualicemos nuestras partidas.

como vais chicos,yo no e jugado mucho porque me dejaron el assasin creed la hermandad y lo tenia que devolver acabado.

pero ayer juge en resistencia 500 millas de indianapolis y sorpresa 750000 de experiencia y 250000 creditos asi si se sube rapido.nivel 36 A-SPEC.

voy a darle cañita antes que lo quiten.

y en la prueva del GT-R como vais???

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.