Jump to content

Gran Turismo 5


Tineo

Publicaciones recomendadas

compañeros que alegria me acabo de llevar.

acabo de terminar las 9 horas de chukuba con los puntos de experiencia e llegado a 35 me dan el spoon turbo o algo asi y un tiket regalo con..........tachannnnnn

el RED BULL X1.

jod** y yo intentando llegar a 40 puntos y a 20 millones de creditos para comprarlo y me lo regalan jejejej put* madre.guardo la partida en el pen rapido.

voy a hacerle el rodaje ahora mismo jejejejjeje.

salu2

Editado por alex4414
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 278
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

compañeros que alegria me acabo de llevar.

acabo de terminar las 9 horas de chukuba con los puntos de experiencia e llegado a 35 me dan el spoon turbo o algo asi y un tiket regalo con..........tachannnnnn

el RED BULL X1.

jod** y yo intentando llegar a 40 puntos y a 20 millones de creditos para comprarlo y me lo regalan jejejej put* madre.guardo la partida en el pen rapido.

voy a hacerle el rodaje ahora mismo jejejejjeje.

salu2

 

Pues como no tengas volante me parece que rodaje...poco, poco

 

Yo lo tengo hace dias y solo anda en B, conducirlo en A con mando es imposible totalmente.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

compañeros que alegria me acabo de llevar.

acabo de terminar las 9 horas de chukuba con los puntos de experiencia e llegado a 35 me dan el spoon turbo o algo asi y un tiket regalo con..........tachannnnnn

el RED BULL X1.

jod** y yo intentando llegar a 40 puntos y a 20 millones de creditos para comprarlo y me lo regalan jejejej put* madre.guardo la partida en el pen rapido.

voy a hacerle el rodaje ahora mismo jejejejjeje.

salu2

 

Pues como no tengas volante me parece que rodaje...poco, poco

 

Yo lo tengo hace dias y solo anda en B, conducirlo en A con mando es imposible totalmente.Saludos

 

si ya lo se arrows por eso estaba intentando llegar al 40 para poder comprarlo y no tener que comprar el volante para pasar el desafio sebastian bettel porque es inconducible.

aun siendo tuyo que se le puede poner adherencia a 200 va bastante mal con el mando.

en el desafio es muuuuuuuyy dificil aunque hay gente que se lo hace con el mando,lo que no se es como.yo e estado horas intentandolo y me faltan varios segundos para hacer el bronce.

bueno ahora que lo tengo gratis voy a por trofeo 1000 coches en el garaje.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo el redbull y es impresionante como los pilotos de B spec lo conducen,solo me quedan 9 horas para terminar la primera prueba de 24horas.

 

jejeje asi que mañana carlitos toca madrugar jejejejej.te van a dar 2 millones y pico lo que es ridiculo el dinero,a partir de ahora ya se complica hacen falta burrada de puntos para subir de nivel.

yo estoy igual que tu voy por mi tercera carrera de 24 horas nivel 37 y subiendo.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces como cuantas 24h hay que hacer para subir a nivel 40?????

pues voy en el 36(me faltan unos 150000 para el 37) y necesito en total 3millones y medio creo mas o menos,cuando subi al 36 necesite 2millones y medio mas o menos,asi que para el 38 unos 4,5 y asi me imajino que ira subiendo.

en un par de horas te digo para subir al 38 que acaba la carrera.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy en el 38 y medio y estoy hasta arriba de hacer resistencias dia y noche.....la maquina va a empezar a echar humo.... :thumbsup::laugh::laugh: y lo bueno del caso es ¿ cuando lleguemos a 40...que????? de que habra valido estar dias sin poder jugar en A por estar en B.... :laugh::laugh:

jejeje como te entiendo arrows jejejeje.

si queremos pasar el juego 100% hay que sufrir jejejeje.

e leido por hay que el ticket regalo nivel 40 es un koneigsiengsegierseig de esos es un nombre muy raro y no me suena de haberlo visto ni en el conce ni en segunda mano ni en el on line.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el modo B ni lo he estrenado, sigo en el A, nivel 19 :notworthy: Me acabo de pillar un RUF Yellow Bird en el concesionario de clásicos pero ya no son horas de probarlo, de momento el mejor coche que tengo (en cuanto a comportamiento) es un Ferrari atunado a 780CV, va fenomenal, el RS6 tampoco va mal (atunado a 700CV) y el RS4 lo tengo de serie pero también se comporta bien.

 

¿Alguna recomendación de coche para probar? :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el modo B ni lo he estrenado, sigo en el A, nivel 19 :ranting2: Me acabo de pillar un RUF Yellow Bird en el concesionario de clásicos pero ya no son horas de probarlo, de momento el mejor coche que tengo (en cuanto a comportamiento) es un Ferrari atunado a 780CV, va fenomenal, el RS6 tampoco va mal (atunado a 700CV) y el RS4 lo tengo de serie pero también se comporta bien.

 

¿Alguna recomendación de coche para probar? :roll1:

 

 

yo creo que tienes que ir pensando en comprar el formula gran turismo o tambien el suzuki escudo.los puedes usar en muchas carreras.

eso si prepara creditos.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno estoy en nivel 39 de B-SPEC y con 1 millon y medio de puntos y subiendo,para pasar a nivel 40 hacen 7 millones y medio asi que en unos dias terminare.

y empezare a subir en A-SPEC que lo tengo parado en 35.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno estoy en nivel 39 de B-SPEC y con 1 millon y medio de puntos y subiendo,para pasar a nivel 40 hacen 7 millones y medio asi que en unos dias terminare.

y empezare a subir en A-SPEC que lo tengo parado en 35.

salu2

 

 

Por cierto Alex, yo voy mediado el 39 y con 20 kilos ya que no compro mas que algunos coches que me interesan, y estoy hasta el gorro de tener la PS3 dia y noche dando caña...pero en fin, ya queda poco.

 

Lo que me atormente es que estoy en A en el 23 hace 1 mes atascado en la carrera de los Polyphony, me da mucho palo hacer un campeonato de 6 carreras a 20 o 30 vueltas cada uno conduciendo.......creo que me aburrire.

Como va el tema de las resistencias conduciendo, como haceis para estar 4, 9, o 24 horas al volante????

 

gracias Alex :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno estoy en nivel 39 de B-SPEC y con 1 millon y medio de puntos y subiendo,para pasar a nivel 40 hacen 7 millones y medio asi que en unos dias terminare.

y empezare a subir en A-SPEC que lo tengo parado en 35.

salu2

 

 

Por cierto Alex, yo voy mediado el 39 y con 20 kilos ya que no compro mas que algunos coches que me interesan, y estoy hasta el gorro de tener la PS3 dia y noche dando caña...pero en fin, ya queda poco.

 

Lo que me atormente es que estoy en A en el 23 hace 1 mes atascado en la carrera de los Polyphony, me da mucho palo hacer un campeonato de 6 carreras a 20 o 30 vueltas cada uno conduciendo.......creo que me aburrire.

Como va el tema de las resistencias conduciendo, como haceis para estar 4, 9, o 24 horas al volante????

 

gracias Alex :thumbsup:

aupa arrows una cosa si tienes 20 millones no te dan mas dinero,yo lo ke estoy haciendo compras coches baratos para llenar el garaje y conseguir el trofeo 1000 coches en el garaje(llevo 400 y pico).tambien ayer gaste los 20 kilos en 2 ferraris F1 de 10 kilos cada uno para el trofeo sin un centimo,y no te preocupes que sube el dinero enseguida de nuevo.

con los polypony es paciencia e intentar salirte lo menos posible.y darle al pause.no hay otra.

y en resistenciaA-SPEC es darle al pause cuando estes cansado y seguir luego.hay me faltan tsukuba(9 horas)y las 2 de 24 horas.tsukuba creo ke si lo hare pero las de 24 horas dudo mucho ke las haga.e echo el circuito de indy en resistencia A-SPEC ni se las veces.

salu2

Editado por alex4414
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno estoy en nivel 39 de B-SPEC y con 1 millon y medio de puntos y subiendo,para pasar a nivel 40 hacen 7 millones y medio asi que en unos dias terminare.

y empezare a subir en A-SPEC que lo tengo parado en 35.

salu2

 

 

Por cierto Alex, yo voy mediado el 39 y con 20 kilos ya que no compro mas que algunos coches que me interesan, y estoy hasta el gorro de tener la PS3 dia y noche dando caña...pero en fin, ya queda poco.

 

Lo que me atormente es que estoy en A en el 23 hace 1 mes atascado en la carrera de los Polyphony, me da mucho palo hacer un campeonato de 6 carreras a 20 o 30 vueltas cada uno conduciendo.......creo que me aburrire.

Como va el tema de las resistencias conduciendo, como haceis para estar 4, 9, o 24 horas al volante????

 

gracias Alex :innocent:

aupa arrows una cosa si tienes 20 millones no te dan mas dinero,yo lo ke estoy haciendo compras coches baratos para llenar el garaje y conseguir el trofeo 1000 coches en el garaje(llevo 400 y pico).tambien ayer gaste los 20 kilos en 2 ferraris F1 de 10 kilos cada uno para el trofeo sin un centimo,y no te preocupes que sube el dinero enseguida de nuevo.

con los polypony es paciencia e intentar salirte lo menos posible.y darle al pause.no hay otra.

y en resistenciaA-SPEC es darle al pause cuando estes cansado y seguir luego.hay me faltan tsukuba(9 horas)y las 2 de 24 horas.tsukuba creo ke si lo hare pero las de 24 horas dudo mucho ke las haga.e echo el circuito de indy en resistencia A-SPEC ni se las veces.

salu2

 

A mi me parece ridículo tener que repetir no se cuantas veces la carrera de 24horas,para poder subir a nivel 40,si solo fuera una vez hasta me lo pensaba.Esta semana espero terminar el b.spec pues la play ya lleva varios días encendida.Esta semana por fin me e comprado el suzuki eskudo y e de decir que me a decepcionado,no se si sea por que el redbull es impresionante pero aquí no lo veo que vaya tan fino como en los anteriores GT.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.