Jump to content

Gran Turismo 5


Tineo

Publicaciones recomendadas

todo es intentarlo y pillarle el truco....

 

me parece que van a petar unas cuantas PS3 en este año que viene con las partidas de 24 horas jajaajaj (incluida la mia)

 

que tienes SLIM?????

yo tengo una de 60GB, la que lee tarjetas de memoria, esas que "fallaban tanto",me la compre nueva nada mas salir,pero al mes o asi le compre un ventilador externo especifico para ella,para disipar el calor,y la e tenido 24 horas seguidas encindida y aqui sigue.

si tienes la oportunidad de comprar el ventilador yo no me lo pensaba.

salu2

 

nono, tengo la FAT pero la de 40, la siguiente a la tuya...

 

dond te compraste el ventilador? lo mismo me lo compro, no vendria mal...

Editado por supersyan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 278
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

todo es intentarlo y pillarle el truco....

 

me parece que van a petar unas cuantas PS3 en este año que viene con las partidas de 24 horas jajaajaj (incluida la mia)

 

que tienes SLIM?????

yo tengo una de 60GB, la que lee tarjetas de memoria, esas que "fallaban tanto",me la compre nueva nada mas salir,pero al mes o asi le compre un ventilador externo especifico para ella,para disipar el calor,y la e tenido 24 horas seguidas encindida y aqui sigue.

si tienes la oportunidad de comprar el ventilador yo no me lo pensaba.

salu2

 

nono, tengo la FAT pero la de 40, la siguiente a la tuya...

 

dond te compraste el ventilador? lo mismo me lo compro, no vendria mal...

 

ya te digo yo que no viene mal,lo compre en un GAME.pero te estoy hablando de hace 5 o 6 años cuando salio.

para la SLIM si se que hay pero para la nuestra ni idea.

mira acabo de ver la caja del ventilador y es de la marca joytech,si te vale para buscarlo.va en la parte trasera con un cable a la entrada USB.

si necesitas unas fotos te las pongo.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues me iva a poner a jugar y tachan actualizacion 1.05 y por lo que e leido en un foro viene cargadito de novedades tantopara on line como para off line.

la que mas me a interesado a partir de ahora y asta finales de enero sube el dinero y los puntos ganados por cada carrera para no quedarte atascado.

lo malo que asta dentro de 40 minutos no puedo jugar jejejejjeeje.se esta descargando.es pongo el enlace con todas las novedades.

salu2

 

 

actualizacion GRAN TURISMO5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues me iva a poner a jugar y tachan actualizacion 1.05 y por lo que e leido en un foro viene cargadito de novedades tantopara on line como para off line.

la que mas me a interesado a partir de ahora y asta finales de enero sube el dinero y los puntos ganados por cada carrera para no quedarte atascado.

lo malo que asta dentro de 40 minutos no puedo jugar jejejejjeeje.se esta descargando.es pongo el enlace con todas las novedades.

salu2

 

 

actualizacion GRAN TURISMO5

 

Yo ya lo actualice almediodia.

 

Ahora dan un poco mas de dinero, tampoco mucho mas, pero al menos se gana algo mas para poder comprar algun coche carillo.

 

Tambien han metido unas purebas especiales que duran hasta el 6 de enero creo, en una de ellas me han dado 750.000 creditos y un porro de experiencia, 40.000 o mas xD.

 

Seguro que hay mucha gente que le cuesta avanzar a partir del nivel 20 (yo estoy en el 22 casi 23), y es durillo el juego.

 

Tambien han puesto un mercado de segundamano online, que segun dicen ira cambiando y pondra "rarezas" para coleccionistas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues me iva a poner a jugar y tachan actualizacion 1.05 y por lo que e leido en un foro viene cargadito de novedades tantopara on line como para off line.

la que mas me a interesado a partir de ahora y asta finales de enero sube el dinero y los puntos ganados por cada carrera para no quedarte atascado.

lo malo que asta dentro de 40 minutos no puedo jugar jejejejjeeje.se esta descargando.es pongo el enlace con todas las novedades.

salu2

 

 

actualizacion GRAN TURISMO5

 

Yo ya lo actualice almediodia.

 

Ahora dan un poco mas de dinero, tampoco mucho mas, pero al menos se gana algo mas para poder comprar algun coche carillo.

 

Tambien han metido unas purebas especiales que duran hasta el 6 de enero creo, en una de ellas me han dado 750.000 creditos y un porro de experiencia, 40.000 o mas xD.

 

Seguro que hay mucha gente que le cuesta avanzar a partir del nivel 20 (yo estoy en el 22 casi 23), y es durillo el juego.

 

Tambien han puesto un mercado de segundamano online, que segun dicen ira cambiando y pondra "rarezas" para coleccionistas.

 

Siento parecer un paleto, pero????? como se actualiza ???? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues me iva a poner a jugar y tachan actualizacion 1.05 y por lo que e leido en un foro viene cargadito de novedades tantopara on line como para off line.

la que mas me a interesado a partir de ahora y asta finales de enero sube el dinero y los puntos ganados por cada carrera para no quedarte atascado.

lo malo que asta dentro de 40 minutos no puedo jugar jejejejjeeje.se esta descargando.es pongo el enlace con todas las novedades.

salu2

 

 

actualizacion GRAN TURISMO5

 

Yo ya lo actualice almediodia.

 

Ahora dan un poco mas de dinero, tampoco mucho mas, pero al menos se gana algo mas para poder comprar algun coche carillo.

 

Tambien han metido unas purebas especiales que duran hasta el 6 de enero creo, en una de ellas me han dado 750.000 creditos y un porro de experiencia, 40.000 o mas xD.

 

Seguro que hay mucha gente que le cuesta avanzar a partir del nivel 20 (yo estoy en el 22 casi 23), y es durillo el juego.

 

Tambien han puesto un mercado de segundamano online, que segun dicen ira cambiando y pondra "rarezas" para coleccionistas.

 

Siento parecer un paleto, pero????? como se actualiza ???? :thumbsup:

 

Muy simple, con el juego dentro de la consola, le das al icono para iniciarlo y nada mas arrancar te pondra que hay una actualizacion nueva, eso si tienes la consola conectada a internet claro.

 

 

Para TGC_22:

 

Hombre las cargas son algo lentas (algunas cargan mucho mas rapido) pero no 5 minutos, a lo sumo para cargar una carrera quizas tarde 30 segundos (por decir algo, no me he parado a contarlo xD), pero si que tardan un poquillo.

 

Supongo que es lo que tiene tanto poligono y tanta historia xD.

 

Tambie he leido que segun vayas jugando las cargas tardaran menos, no sé si es verdad o no.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues me iva a poner a jugar y tachan actualizacion 1.05 y por lo que e leido en un foro viene cargadito de novedades tantopara on line como para off line.

la que mas me a interesado a partir de ahora y asta finales de enero sube el dinero y los puntos ganados por cada carrera para no quedarte atascado.

lo malo que asta dentro de 40 minutos no puedo jugar jejejejjeeje.se esta descargando.es pongo el enlace con todas las novedades.

salu2

 

 

actualizacion GRAN TURISMO5

 

Yo ya lo actualice almediodia.

 

Ahora dan un poco mas de dinero, tampoco mucho mas, pero al menos se gana algo mas para poder comprar algun coche carillo.

 

Tambien han metido unas purebas especiales que duran hasta el 6 de enero creo, en una de ellas me han dado 750.000 creditos y un porro de experiencia, 40.000 o mas xD.

 

Seguro que hay mucha gente que le cuesta avanzar a partir del nivel 20 (yo estoy en el 22 casi 23), y es durillo el juego.

 

Tambien han puesto un mercado de segundamano online, que segun dicen ira cambiando y pondra "rarezas" para coleccionistas.

 

Siento parecer un paleto, pero????? como se actualiza ???? :unsure:

 

Muy simple, con el juego dentro de la consola, le das al icono para iniciarlo y nada mas arrancar te pondra que hay una actualizacion nueva, eso si tienes la consola conectada a internet claro.

 

 

Para TGC_22:

 

Hombre las cargas son algo lentas (algunas cargan mucho mas rapido) pero no 5 minutos, a lo sumo para cargar una carrera quizas tarde 30 segundos (por decir algo, no me he parado a contarlo xD), pero si que tardan un poquillo.

 

Supongo que es lo que tiene tanto poligono y tanta historia xD.

 

Tambie he leido que segun vayas jugando las cargas tardaran menos, no sé si es verdad o no.

 

Un saludo.

 

 

Gracias Fonsy. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues acabo de terminar la tercera prueba de resistencia me e echo las 3 seguidas(descansando claro)se gastan las ruedas se gasta la gasolina hay que hacer pit stop jejejejje.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues acabo de terminar la tercera prueba de resistencia me e echo las 3 seguidas(descansando claro)se gastan las ruedas se gasta la gasolina hay que hacer pit stop jejejejje.

salu2

donde estan las pruebas de resistencia?? con que coche lo has hecho??

 

Las pruebas de resistencia no se desbloquean hasta que llegues al Nivel 25.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui va mi R8 CHROME LINE en la linea de salida de autumn ring.

salu2

 

 

 

 

post-36370-1291744491.jpg

alex, como has conseguido esa pintura para el R8?? yo lo pinté en el naranja que lleva el corvette ZR1, y me gusta mas asi, en negro y con el simbolo de GT

esasto nivel 25 resistencia,y tienen unas pruebas tremendas.la primera con un suzuki escudo,la segunda con un mazda euno,y la tercera con el R8.

el R8 me venia pintado asi con otros 4 coches mas.

me compre la edicion coleccionista que te dan un codigo para esos coches y un salvapantallas.lo unico que le e echo ponerle las llantas y prepararlo a tope.

salu2

Editado por alex4414
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.