Jump to content

Gran Turismo 5


Tineo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 278
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

me apunto,el mio es......... alexblackaudi

 

creo a ver si me puedes buscar.

salu2

Agregado :laugh:

 

Yo solo juego ala pley al shift y al GT5, siempre que veas el call of duty black ops, es mi hermano, yo no tengo paciencia para un juego así. :laugh:

ok te voy a agregar.no a mi tampoco me mola esos juegos de guerra ni ese tipo.

a ver si se agregan mas para echarnos unos pikes ASI.jejejejej :thumbsup::thumbsup:

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me apunto,el mio es......... alexblackaudi

 

creo a ver si me puedes buscar.

salu2

Agregado :laugh:

 

Yo solo juego ala pley al shift y al GT5, siempre que veas el call of duty black ops, es mi hermano, yo no tengo paciencia para un juego así. :laugh:

ok te voy a agregar.no a mi tampoco me mola esos juegos de guerra ni ese tipo.

a ver si se agregan mas para echarnos unos pikes ASI.jejejejej :thumbsup::thumbsup:

salu2

Ahora mismo está mi hermano jugando al call of duty, ya te darás cuenta jejejejeje :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me apunto,el mio es......... alexblackaudi

 

creo a ver si me puedes buscar.

salu2

Agregado :laugh:

 

Yo solo juego ala pley al shift y al GT5, siempre que veas el call of duty black ops, es mi hermano, yo no tengo paciencia para un juego así. :laugh:

ok te voy a agregar.no a mi tampoco me mola esos juegos de guerra ni ese tipo.

a ver si se agregan mas para echarnos unos pikes ASI.jejejejej :thumbsup::thumbsup:

salu2

Ahora mismo está mi hermano jugando al call of duty, ya te darás cuenta jejejejeje :laugh:

jejejeejje si lo veo jejejjeje.

no le voy a molestar jejejeje.

siguo buscando mi A3 V6.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el S4 tiene que ser mio algun dia!

jajaja

 

Fonsiyu, una pregunta que no me has respondido antes.

¿Que son los coches premium?

 

En el juego hay coches Premium y coches Estandar.

 

De Premium creo que hay unos 200 o algo mas, y de Estandar hay unos 800.

 

Los Premium estan mejor modelados, por no decir que estan hechos al detalle, tanto exterior como interior (volante, cuadro, radio, asientos, retrovisor, etc..), y los Estandar son bastante mas cutrillos, con mucho menos detalle y texturas mas malas.

 

A parte de que solamente los Premium tienen vista interior (la que se ve el volante y el tio cambiando marchas y demas) , los Estandar no tienen vista interior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me apunto,el mio es......... alexblackaudi

 

creo a ver si me puedes buscar.

salu2

Agregado :laugh:

 

Yo solo juego ala pley al shift y al GT5, siempre que veas el call of duty black ops, es mi hermano, yo no tengo paciencia para un juego así. :laugh:

ok te voy a agregar.no a mi tampoco me mola esos juegos de guerra ni ese tipo.

a ver si se agregan mas para echarnos unos pikes ASI.jejejejej :thumbsup::thumbsup:

salu2

Ahora mismo está mi hermano jugando al call of duty, ya te darás cuenta jejejejeje :laugh:

jejejeejje si lo veo jejejjeje.

no le voy a molestar jejejeje.

siguo buscando mi A3 V6.

salu2

jejejeje suerte! si yo lo veo antes x casualidad, lo compro y te lo regalo

Editado por xavalito_A4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el S4 tiene que ser mio algun dia!

jajaja

 

Fonsiyu, una pregunta que no me has respondido antes.

¿Que son los coches premium?

 

En el juego hay coches Premium y coches Estandar.

 

De Premium creo que hay unos 200 o algo mas, y de Estandar hay unos 800.

 

Los Premium estan mejor modelados, por no decir que estan hechos al detalle, tanto exterior como interior (volante, cuadro, radio, asientos, retrovisor, etc..), y los Estandar son bastante mas cutrillos, con mucho menos detalle y texturas mas malas.

 

A parte de que solamente los Premium tienen vista interior (la que se ve el volante y el tio cambiando marchas y demas) , los Estandar no tienen vista interior.

de acuerdo fonsiyu, gracias por aclararme la duda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si la gente se anima y empieza a agregarnos y/o poner su ID.

 

Alex4414 ---------------> alexblackaudi

xavalito_ a4 ------------> xavalito_sevilla

 

eso eso que queremos pikes ASI.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

 

me voy a tener que comprar la puñetera play....

 

Calla calla, que hoy lo he tenido en la mano....lo que me he tenido que comprar unas put** gafas y me han sloplado 80€!!! El Lex_bcna se lo ha pillado el mamon...Y todo el rato picandome!! Quien se va a pasar la noche jugando??? :thumbsup::laugh:

 

Con la doble cae seguro!!! esta noche black opps!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te agrego juanky.

 

y SSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII POR FINNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

me acaban de sacar en el conce de segunda mano el A3 V6 la primera vez en todo el juego que lo veo.

despues de nosecuantas carreras y de conseguir casi 3 millones de creditos me puedo comprar el coche.jod**.

me habian salido varias veces A2 S4 RS6 PIKES PEAK(parece un Q7)pero ni A3 ke me a salido ahora y el S3 8L que aun no lo e visto.

bueno voy a prepararlo a tope.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PARA QUE APRENDAMOS TODOS LOS QUE "NO SABEMOS"------como yo

 

un amigo mio de mi lista de amigos me a pedido que le preste un lamborghini,,,,,que lo necesita....yo tengo el murcielago en premium de los que me descargué,,,,,me voy al garaje y selecciono el murcielago,,,le doy a la opcion "dar a un amigo"..me dice que no puedo.......no obstante veo a la izquierda de dicha opcion,otra opcion que pone " compartir con amigos"...esa si me deja y ahora aparace el coche en la pestaña on line de mi garaje

 

 

RESOLUCION:

 

QUIERE DECIR CON ESTA OPCION QUE MI AMIGO,AL DARLE A LA OPCION DE ON LINE,EL LO VE EN SU GARAJE COMO COCHE COMPARTIDO POR MI???

 

AL MISMO TIEMPO TAMBIEN LE APARECEN AL IGUAL QUE A EL ,AL RESTO DE MIS CONTACTOS?

 

LO PUEDE USAR??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.