Jump to content

Gran Turismo 5


Tineo

Publicaciones recomendadas

Compañeros como veo que aqui hay mucho nivel me hacen falta un ferrari, un lamborghini y un mini para unas pruebas especificas que me aconsejais?y ya que estamos que otros coches me aconsejais para mas adelante???

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 278
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Compañeros como veo que aqui hay mucho nivel me hacen falta un ferrari, un lamborghini y un mini para unas pruebas especificas que me aconsejais?y ya que estamos que otros coches me aconsejais para mas adelante???

 

Saludos y gracias

 

 

pues hombre ferrari comprate el que mas te guste... ya que estan todos parejos de precio, menos el SP1 y el Enzo que ya son mas caros... bueno y el california '08 tampoco te lo compres, porque es el que te regalan por pasarte el campeonato La Festa Cavallino, si no los tendrias repetidos...

 

en cuanto a los lamborghini mejor un gallardo, ya que tienes dos campeonatos, uno para todo tipo de lamborghinis y otro exclusivo gallardo...

 

y mini cooper pues, si pillas alguno en segunda mano, bien si no pues del concesionario, no son muy caros... los preparas un poco y oro facil....

Editado por supersyan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañeros como veo que aqui hay mucho nivel me hacen falta un ferrari, un lamborghini y un mini para unas pruebas especificas que me aconsejais?y ya que estamos que otros coches me aconsejais para mas adelante???

 

Saludos y gracias

 

Yo te recomendaría el ferrari 458 haber si puedo subir alguna foto,yo lo puse hasta arriba de extras y la copa feerari me la pase sin prolemas,hasta mi piloto de de b-spec la paso sin problema alguno,el mini cooper me compre el S nuevo y le puse un para de cosillas y ya esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pongo algunas fotillos del RS6 Avant: (lo que no estan en 1080, estan en formato 3:2 en vez de 16:9)

 

Quien pillara ese volante para ponerselo en su coche de verdad xD:

 

murallasdeahrweiler3.jpg

 

Yo lo tengo puesto y es una pasada!!! :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** con el enlace que a puesto el compañero supersyan y haciendo lo que te dicen e conseguido hacer nascar en oro.

nivel 25 se me han abierto las pruebas de resistencia,500 millas,un par de 4 horas,2 de 24 horas(lemans y nurburgring)y sigo subiendo.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todo es intentarlo y pillarle el truco....

 

me parece que van a petar unas cuantas PS3 en este año que viene con las partidas de 24 horas jajaajaj (incluida la mia)

 

que tienes SLIM?????

yo tengo una de 60GB, la que lee tarjetas de memoria, esas que "fallaban tanto",me la compre nueva nada mas salir,pero al mes o asi le compre un ventilador externo especifico para ella,para disipar el calor,y la e tenido 24 horas seguidas encindida y aqui sigue.

si tienes la oportunidad de comprar el ventilador yo no me lo pensaba.

salu2

Editado por alex4414
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.