Jump to content

Gran Turismo 5


Tineo

Publicaciones recomendadas

normalmente en casa se quita el arbol el dia 7,,,,,,este año seguia puesto.me extrañó....

 

llego el dia 8 y tal y como entro en casa me encuentro con lo siguiente...

 

P1120626.jpg

 

no podia creerlo

 

me tiré en plancha aciendome polvo la boca..... lo que el perro aprobecho mi descuido y despiste y ya veis que situacion algo incomoda.... :laugh:

 

P1120628.jpg

 

normalmente suelo abrir 1º el mas grande,,en este caso no me hiva a poner a medir,,

 

al abrir el primero me encuentro con esto :

P1120631.jpg

 

VOLANTE LOGITEC G27 PARA EL GRAN TURISMO 5 O PLAY 3 EN ESTE CASO....el sueño del que me enamoré cuando salió......imposible de encontrar en casi toda españa......

 

por mas que lo miro no deja de estar guapo,volante de cuero con levas,cambio de marchas de 6 velocidades,,pedalera con embrague,freno con sistema de vibracion ABS y acelerador con sensor de velocidad,control de revoluciones con leds en el volante......UNA PASADAAA

 

sigo abriendo mi 2º regalo :

 

esto es ya para partir mas el panote

 

P1120635.jpg

 

SOPORTE PARA INSTALARLO

 

P1120639.jpg

 

me e pegado todo el fin de semana como un niño chico jugando sin parar.....que pasote de volante,,,alucinante

 

en esta me pilló un radar a 351 km/h por la habitacion con mi R8 crome con mis 890 cv

 

P1120666.jpg

Editado por Juanky_RG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 278
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

de todas formas es un cambio radical de un mando a un volante,,con el mando estoy acostumbrado,aunque el volante con marchas manuales/levas y embrague sea mas realista,,,,estoy por debajo de mi nivel normal,,,con el mando juego mejor (por el momento)....el tiempo en las vueltas me lo dice,aparte de mi habilidad al volante.....

 

todo es aprender,,,,,,pero bueno,si tengo que decir que una pantalla que tenia pendiente de hace semanas de lamborgini no me lo pasaba con el mando,,,hoy me la e pasado de oro con el volante con 3 intentos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de momento se mueve y tiembla algo,pero me da la impresion de durar asi de rijido un mes......

 

tambien es cierto los rumores de la barra central....es incomoda para pisar el freno.....

 

estoy por buscarme otro mas solido.......sugerencias??...marcas????.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de todas formas es un cambio radical de un mando a un volante,,con el mando estoy acostumbrado,aunque el volante con marchas manuales/levas y embrague sea mas realista,,,,estoy por debajo de mi nivel normal,,,con el mando juego mejor (por el momento)....el tiempo en las vueltas me lo dice,aparte de mi habilidad al volante.....

 

todo es aprender,,,,,,pero bueno,si tengo que decir que una pantalla que tenia pendiente de hace semanas de lamborgini no me lo pasaba con el mando,,,hoy me la e pasado de oro con el volante con 3 intentos....

 

te aseguro que te va a hacer falta compañero.yo tambien estoy buscando uno,no ese que parece un pepinazo,uno mas normal,porque hay carreras que con el mando imposible.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira alex,,te voy a ser sincero.....es un regalo,,pero no me e caido de un gindo...se lo que cuesta,ya que el post de ""gran turismo ACCESORIOS,,hay que estar preparado""" lo abri yo conla intencion de comparar volantes de ultima generacion...son 400€,,,,,300 el volante mas 90 el soporte,,(los 10€ restantes pa tabaco).

 

pero despues de aver provado varios modelos te digo que te decidas por este alex,,,,Y A TODOS LOS QUE PENSEIS ADQUIRIR UNO,,,,no tiene punto de comparacion.

 

 

e provado el de lamborgini........solo estetica....puro plastico....cuesta 60€

 

" " fanatec porche 911 turbo...algo mas que estetica...pero el force feedback no mola mucho.......cuesta 300€ sin el cambio

 

e provado el volante oficial de x box 360....cutre de c***,estetica "0"....cuesta unos 100 pavos.....una basura real de las gordas,,,,es desperdiciar un juegazo..

 

 

volante-xbox-thumb.jpg

 

y despues el logitec g25......lo prove de un chico que lo vendia,,,,una pasada,,sin palabras,,,,,,diferente,,,nada que ver,,,entendí el precio nada mas tocar el volante.........un sentimiento escrito vamos....

 

 

ya teniendo el logitec 27......es una esperiencia unica,,,,,siento el coche,siento el poder del asfalto,,los baches,los desniveles,el peralte al tirar del coche.....las levas alucinantes,,en vista interior cambia el muñeco al mismo tiempo que tu,impresionante el tiron ,el sensor del acelerador...al quemar los neumaicos lo notas en el volante.......

 

tio,,,,sigo hablando y no paro......alex....compratelo por favor,,,,,,,se lo que vale,,,pero sin lugar a dudas es la realidad pura y dura,,,no e visto nunca nada igual,,,,,me alegro un monton no del volante que me han regalado,si nó de que no me hallan regalado otro...

 

 

 

sin duda a la maxima..........LOGITEC G27

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira alex,,te voy a ser sincero.....es un regalo,,pero no me e caido de un gindo...se lo que cuesta,ya que el post de ""gran turismo ACCESORIOS,,hay que estar preparado""" lo abri yo conla intencion de comparar volantes de ultima generacion...son 400€,,,,,300 el volante mas 90 el soporte,,(los 10€ restantes pa tabaco).

 

pero despues de aver provado varios modelos te digo que te decidas por este alex,,,,Y A TODOS LOS QUE PENSEIS ADQUIRIR UNO,,,,no tiene punto de comparacion.

 

 

e provado el de lamborgini........solo estetica....puro plastico....cuesta 60€

 

" " fanatec porche 911 turbo...algo mas que estetica...pero el force feedback no mola mucho.......cuesta 300€ sin el cambio

 

e provado el volante oficial de x box 360....cutre de c***,estetica "0"....cuesta unos 100 pavos.....una basura real de las gordas,,,,es desperdiciar un juegazo..

 

 

volante-xbox-thumb.jpg

 

y despues el logitec g25......lo prove de un chico que lo vendia,,,,una pasada,,sin palabras,,,,,,diferente,,,nada que ver,,,entendí el precio nada mas tocar el volante.........un sentimiento escrito vamos....

 

 

ya teniendo el logitec 27......es una esperiencia unica,,,,,siento el coche,siento el poder del asfalto,,los baches,los desniveles,el peralte al tirar del coche.....las levas alucinantes,,en vista interior cambia el muñeco al mismo tiempo que tu,impresionante el tiron ,el sensor del acelerador...al quemar los neumaicos lo notas en el volante.......

 

tio,,,,sigo hablando y no paro......alex....compratelo por favor,,,,,,,se lo que vale,,,pero sin lugar a dudas es la realidad pura y dura,,,no e visto nunca nada igual,,,,,me alegro un monton no del volante que me han regalado,si nó de que no me hallan regalado otro...

 

 

 

sin duda a la maxima..........LOGITEC G27

 

buenas mira me voy a comprar uno baratito porque yo solo lo quiero para hacer las 3 pruebas del desafio sebastian bettel red bull X1,que con el mando es imposible conducirlo,y gastarme 390 eurazos(los 10 del tabaco me los ahorro porque no fumo)para hacer 3 carreras y luego aparcarlo pues como que no.no soy de volante prefiero el mando.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que si,el embrague es algo del pasado y las levas molan mas y aparte ganas mas tiempo,,,pero es la 1º vez que tengo embrague en un video juego y sera el rollo que lleva....

 

por el tema economico alex te doy la razon al 100%,,,pero claro,,aver quien le dice a la jefa que a sido un capricho a un precio muy alto...

 

por mi,,no se hubiese comprado,,,,,ES UNA LOCURA DE PASTA,,,pero claro,,,,si en vez de decir eso en el supermercado hace meses,,,,me encuentro con el bofeton en la boca con las cajas en casa....

 

aver quien tiene c*** de no abrirlo y montarlo y olvidarte de la economia...jejejejejejejejeee

 

por que si yo jugara a diario o tubiera 18 años,.,,,mira,,,todavia,,(pero vamos,que tengo 24),pero yo jugar juego los fines de semana y 5 horas en total.............A ESTO SE LE LLAMA LOCURA,,pero bueno,,espero que la jefa no le de por verte el mensajito que no creo... :laugh:

 

economicamente,por 60 pavos harias lo mas inteligente,,,,y lo del mando tambien,,,el mando es el mando y siempre va a ser el mando,,,por mucho volante,,la costumbre del mando no lo quita nadie...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

menuda full estoy jugando y e llegado a 20 millones de Cr(editos) y no me dan mas pasta.jajajajajaj me dice que no puedo tener mas de veinte jajajajjajajaja.

menuda full ahora estoy haciendo carreras solo para la experiencia porque la pasta la pierdo.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

menuda full estoy jugando y e llegado a 20 millones de Cr(editos) y no me dan mas pasta.jajajajajaj me dice que no puedo tener mas de veinte jajajajjajajaja.

menuda full ahora estoy haciendo carreras solo para la experiencia porque la pasta la pierdo.

salu2

 

 

Antes de perder los creditos, compra algun coche que te guste... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

menuda full estoy jugando y e llegado a 20 millones de Cr(editos) y no me dan mas pasta.jajajajajaj me dice que no puedo tener mas de veinte jajajajjajajaja.

menuda full ahora estoy haciendo carreras solo para la experiencia porque la pasta la pierdo.

salu2

 

 

Antes de perder los creditos, compra algun coche que te guste... :thumbsup:

 

si es lo que voy a hacer lo que pasa es que estoy en una seri de 5 carreras y si salgo pierdo las anteriores.

en cuanto haga la 5º carrera compro algun pepino.gracias arrows por el comentario.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira por dónde, mi señora me ha regalado un Ferrari Cockpit con un GT5 :laugh:

 

TMST4160545.jpg

 

Voy a ver si le saco algo de juego al juego este, y si no, me vuelvo al CMR. Si alguien quiere saber algo del volante este, a vuestro servicio, no tiene ForceFeedback pero es barato, te viene todo en uno (con soporte) y la calidad es bastante decente, suficiente para un simple aficionado.

 

Por cierto, tengo un Logitech Wingman con FF a la venta en eBay :thumbsup:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.