Jump to content

Gran Turismo 5


Tineo

Publicaciones recomendadas

Por cierto, como pasais la prueba de furgonas del segundo nivel en B ???? :p;):) :ranting2:

 

 

Gracias :claugh:

arrows yo la prueba de las furgonetas la hize con una dodge ram 1500 tuneada que me presto un amigo

 

 

Bueno yo lo hago (intento) con una ram 1500 tambien y no hay forma, esta a tope de potencia y ni con desarrollos cortos ni con largos y ni de ninguna manera, lo he intentado 20 veces por lo menos y nada :ranting2: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 278
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Por cierto, como pasais la prueba de furgonas del segundo nivel en B ???? :lol2::p :ranting2: :ranting2:

 

 

Gracias :claugh:

arrows yo la prueba de las furgonetas la hize con una dodge ram 1500 tuneada que me presto un amigo

 

 

Bueno yo lo hago (intento) con una ram 1500 tambien y no hay forma, esta a tope de potencia y ni con desarrollos cortos ni con largos y ni de ninguna manera, lo he intentado 20 veces por lo menos y nada :ranting2: :ranting2:

Arrows, yo la hice a la primera, es cierto que aún poniendo a tope la Ram 1500 va un poco justillo. Por cierto, la segunda carrera es en un óvalo no?? A ver si no estamos hablando de lo mismo jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A los que hayan jugado ya el Campeonati de coches historicos del modo Experto, con que coche lo habeis hecho? porque no tengo ninguno lo suficientemente potente para ello y tampoco veo ninguno para comprar (que dudo sean baratos).

 

Saludos.

 

 

Yo esa la tengo sin hacer, he probado varias cosas y nada, se necesita un cochete :thumbsup:

 

Por cierto, como funciona en B el cambio de ritmo, solo funcona mientras sale la flechita??? es decir, hay que estar todo el rato dandole aumentar ritmo para que vaya rapido o solo una vez? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A los que hayan jugado ya el Campeonati de coches historicos del modo Experto, con que coche lo habeis hecho? porque no tengo ninguno lo suficientemente potente para ello y tampoco veo ninguno para comprar (que dudo sean baratos).

 

Saludos.

 

 

Yo esa la tengo sin hacer, he probado varias cosas y nada, se necesita un cochete :)

 

Por cierto, como funciona en B el cambio de ritmo, solo funcona mientras sale la flechita??? es decir, hay que estar todo el rato dandole aumentar ritmo para que vaya rapido o solo una vez? Gracias

 

 

Es relativo por que si le das todo el rato a aumentar el ritmo el piloto se va a estresar y va empezar a hacer las cosas mal lo mejor es hacerlo cuando la barrita esta en azul que se supone que va tranquilo.

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya pero hay que hacer.

yo me e echo indianapolis 200 vueltas por lo menos 6 veces(unas 2 horas) para conseguir experiencia,te dan 260000 mas o menos.estoy en el nivel 30 y se me a abierto la prueba de sebastian bettel y el X1.

madre mia me faltan 9 segundos para conseguir el bronce,es inconducible jejejejjejejejeje.

bueno voy a seguir.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora es donde se pone pesado el juego RESISTENCIA,y lo peor de todo es que no se puede poner piloto automático como en el GT4,solo hay que ver la prueba de Nürburgring 24h.......

 

aupa carlitos conseguiste pasar lo que me comentaste por la play?

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todo es intentarlo y pillarle el truco....

 

me parece que van a petar unas cuantas PS3 en este año que viene con las partidas de 24 horas jajaajaj (incluida la mia)

 

que tienes SLIM?????

yo tengo una de 60GB, la que lee tarjetas de memoria, esas que "fallaban tanto",me la compre nueva nada mas salir,pero al mes o asi le compre un ventilador externo especifico para ella,para disipar el calor,y la e tenido 24 horas seguidas encindida y aqui sigue.

si tienes la oportunidad de comprar el ventilador yo no me lo pensaba.

salu2

 

nono, tengo la FAT pero la de 40, la siguiente a la tuya...

 

dond te compraste el ventilador? lo mismo me lo compro, no vendria mal...

 

que tio ya has incluido en la carta a los reyes el ventilador...jiijijijiijij.

llevo 4 dias con la play encendida unas 16 horas seguidas y va como la seda ni se calienta ni nada.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora es donde se pone pesado el juego RESISTENCIA,y lo peor de todo es que no se puede poner piloto automático como en el GT4,solo hay que ver la prueba de Nürburgring 24h.......

 

aupa carlitos conseguiste pasar lo que me comentaste por la play?

salu2

 

Ya esta solucionado ese pequeño incovenniente le meti el formula gran turisimo y sin problema,ahora no se que hacer para que b spec se pase nascar ya que a mi me costo mucho.

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora es donde se pone pesado el juego RESISTENCIA,y lo peor de todo es que no se puede poner piloto automático como en el GT4,solo hay que ver la prueba de Nürburgring 24h.......

 

aupa carlitos conseguiste pasar lo que me comentaste por la play?

salu2

 

Ya esta solucionado ese pequeño incovenniente le meti el formula gran turisimo y sin problema,ahora no se que hacer para que b spec se pase nascar ya que a mi me costo mucho.

 

Un Saludo.

 

mira acabo de acerlo esta mañana 4 carreras primero y la 5º ultimo.los ovalos no son el fuerte del piloto B-SPEC.jejejejejeje

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

segun e estado leyendo en foros,el X1 es casi imposible conseguirlo con el mando,muy poca gente lo a conseguido y bronce justo.

en cambio con el volante la gente saca oros como churros.

jod** creo que los reyes se van a pasar por mi casa este año jejejejjeee.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas ,que bueno estoy haciendo una resistencia(500 millas de indianapolis)y en la vuelta 150 me quedo sin gasolina jajajajajajjajaa.

me rio porque al principio me e esustado jod** 150 vueltas y ahora se ,me para el coche y seguro me descalifican.

pero no el coche a ido reduciendo marchas asta 2º que se a puesto a 80km/h y con el boton X pisado a fondo e podido llegar a boxes,menos mal.

la marca del deposito de gasolina estaba con una raya de color rojo osea reserva jejejejejejjejee.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabe como puedo superar en B la carrera de clasicos. Tengo el Toyota, y Monaco imposible de mejorar la septima posicion.. :unsure:

 

 

Este juego va a acabar conmigo :claugh: :claugh: :claugh:

aupa arrows yo con el toyota 7 la hice lo unico que en vez de ponerle el turbo numero3 que da potencia a altas vueltas me baje al 2 que aunque resta caballos tiene mas bajos,lo lei en algun foro y me resulto.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.