Jump to content

Gran Turismo 5


Tineo

Publicaciones recomendadas

imagino que este es el gran turismo 5 prolonge,,no?? yo es que me acabo de comprar la play y me venia con este juegazo,,,cosa que queria desde hace tiempo

 

 

hola 'Juanky_RG' este es el gt5 de verdad es decir el juego entero el gt5 prologe salio cuando salio al mercado las primeras versiones de la ps3 40gb la que no es la version slim esa tan grande como la que tengo yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 278
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

grande el "juego", yo soy AKILESS, para el que quiera agregarme y echar alguna carrerilla.

 

agregado compañero.esperando confirmacion.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MI Flamante Audi R8 5.2 quattro medio preparado con actualmente 835 cv.............PRECIOSO

 

me gusta conducir??......SI,ME ENCANTA :thumbsup:

 

CapeRing2.jpg

 

CapeRing4.jpg

mi r8 5.2 es blanquito :unsure:

 

yo tengo el mismo es chrome line,y yo lo tengo preparado a tope lleva 889 CV.y va como 1 tiro.de todos los que tengo es el que mejor va.

a ver si le hago unas fotos tambien.el mio va con ruedas negras.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Quien tiene ya el bugatty veyron? yo ya lo tengo. Me lo han conseguido esta mañana :thumbsup:

 

jejejejejje si yo lo tengo hace unos dias,preparado a tope tambien.1177 CV.pero no me gusta nada como va.no gira nada.prefiero el R8.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi garaje a dia de hoy es este.

 

Premium: Audi RS6, Audi R8 5.2, Audi TTRS, BMW M3, Mercedes C63 amg, Ferrari California, Ferrari 430scuderia y alfa romeo brera

Estandard: Bugatty veyron, Audi pikes peak, acura dnx concep y range rover stormer concept

 

 

¿Cual es el vuestro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi garaje a dia de hoy es este.

 

Premium: Audi RS6, Audi R8 5.2, Audi TTRS, BMW M3, Mercedes C63 amg, Ferrari California, Ferrari 430scuderia y alfa romeo brera

Estandard: Bugatty veyron, Audi pikes peak, acura dnx concep y range rover stormer concept

 

 

¿Cual es el vuestro?

 

tengo algo mas de 60 coches en total.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo en mi garae tengo muchos mas,,,pero son la mayoria utilitarios para carreras especificas que me han ido haciendo falta,,anoche me compre el renault copa turbo,,,jejejej,,de 2º mano.

 

el veyron me lo regalaron anoche por pasarme en oro el campeonato de gran turismo A-espec en nivel profesional creo..

 

el r8 lo e puesto a lo maximo a 350 kms/h,,,un poco mas preparado creo que llegaria a los 390 kms/h...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Veyron 1213CV (creo que a tope de modificaciones) mucha potencia pero no gira.

Alguien en nivel Experto o Extremo, me puede decir donde conseguir un Audi R10 o similar? (Con Nivel 21-22 A-Spec).

 

Os dejo la captura de mi garaje!

garaje1.jpg

Editado por Ivan-A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.