Jump to content

Gran Turismo 5


Tineo

Publicaciones recomendadas

Ya se esta descargando en casa de un amigo, supongo que esta noche ya estara ;) y mañana a jugar a su casa

 

jajajajaja

 

 

Pero ??? que es eso de descargase???, no es como GT4???, no me asusteis que soy muy malo en informatica... :unsure:

 

Pues se esta descargando, supongo que no podrá jugar online... pero weno.

 

Tambien esta descargando el NFS Hot Pursuit

hay que guardar los datos en el disco duro para que los tiempos de carga sean mas rapidos.

tambien hay un parche para jugar on-line.

yo estoy descargando el parche.

instalando los datos en el disco duro ocupan entre 8 y 10 GB.

luego me han dado un codigo para descargar 5 coches ya preparados,uno el R8 5.2.

salu2

Editado por alex4414
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 278
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ya se esta descargando en casa de un amigo, supongo que esta noche ya estara :laugh: y mañana a jugar a su casa

 

jajajajaja

 

 

Pero ??? que es eso de descargase???, no es como GT4???, no me asusteis que soy muy malo en informatica... :laugh:

 

Pues se esta descargando, supongo que no podrá jugar online... pero weno.

 

Tambien esta descargando el NFS Hot Pursuit

hay que guardar los datos en el disco duro para que los tiempos de carga sean mas rapidos.

tambien hay un parche para jugar on-line.

yo estoy descargando el parche.

instalando los datos en el disco duro ocupan entre 8 y 10 GB.

luego me han dado un codigo para descargar 5 coches ya preparados,uno el R8 5.2.

salu2

 

Pues si sabes donde hay mas codigos de esos... pasame el link :$

 

Gracias por los datos! se lo comentare a mi colega :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se esta descargando en casa de un amigo, supongo que esta noche ya estara :notworthy: y mañana a jugar a su casa

 

jajajajaja

 

 

Pero ??? que es eso de descargase???, no es como GT4???, no me asusteis que soy muy malo en informatica... :drooling:

 

Pues se esta descargando, supongo que no podrá jugar online... pero weno.

 

Tambien esta descargando el NFS Hot Pursuit

hay que guardar los datos en el disco duro para que los tiempos de carga sean mas rapidos.

tambien hay un parche para jugar on-line.

yo estoy descargando el parche.

instalando los datos en el disco duro ocupan entre 8 y 10 GB.

luego me han dado un codigo para descargar 5 coches ya preparados,uno el R8 5.2.

salu2

 

Pues si sabes donde hay mas codigos de esos... pasame el link :$

 

Gracias por los datos! se lo comentare a mi colega :thumbsup:

 

no domin cada codigo es unico y vienen con la edicion coleccionista.una edicion 1 codigo.

con la edicion signature viene un codigo tambien.

con la edicion normal solo el juego.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me toqueis los webos que lo e comprado pero aun no lo e provado al estar en el trabajo....

 

 

no me hagais llorar c***.......que el prolonge ya me medio encantaba,,,,este deve ser 3 años de esperas mejor aun...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://ecetia.com/2010/11/gran-turismo-5-n...egun-la-critica

 

Vaya... por lo que he leido en las críticas, la gente del sector le está dando bastantes palos, no? lo habéis probado los que tenéis la PS3?

 

Juanky, espero tu análisis!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno,,anoche le di varias vueltas al juego y de momento lo saco en conclusion :

 

respecto al juego en si :

 

1º- como siempre GT tarda un huevo en cargar,de ahi la instalacion,,pero jode ver el emblema GT en plateado cada vez que se pone a cargar,y eso ocurre cada vez que selecionamos lo mas minimo...

 

2ºle quito un punto al sobreviraje en curvas a coches cortos a poca velocidad,ya que el subviraje lo han exagerado algo mas de lo normal (por ejemplo yaris)

 

2ºA veces se que da algo pillado despues de cualquier carga al menu principal.

 

3º-de la presentacion me esperaba menos,,,buena idea de poner la fabricacion de un coche desde la obstencion del metal laminado para el sistema del carrocero.

 

RESPECTO A LA JUGABILIDAD :

 

1º-es cierto que es realista,el movimiento de los coches,el ras del como tomas el peralte de las curvas

 

2º-el r8 que me han dado de regalo,lo he provado,no me explico como un corvette a 290,pega un sprin dejando en verguenza a un r8.....un murcielago me lo creo,,,,,,un corvette???.......estos chinos no se llevan bien con alemania...

 

RESPECTO A LA HISTORIA:

 

1º-el tema de los carnet muy bueno,la enseñanza a saber pilotar y de ahi la enseñanza a la conduccion agresiva,,,la verdad que yo como muchos venimos de GT5 prolonge y la verdad que nos es facil muchas pruebas,,,,el nivel 0 de carnet los tengo todos de oro en 1 hora,repetí muchas (lojico),,pero disfrute mucho..

 

RESPECTO A GRAFICOS :

 

1º-madre MIA jod**....!!!!!...menos mal que no juego nunca a ARCADE,,,,por que valla m****,como e leido por detras las sombras parecen dientes de sierra,,,,me cago en xxxxx....

 

2ºen modo historia MENOS MALLLLLL....los graficos son acojonantes,,,muy buen realismo.....estoy orgulloso

 

 

 

de momento es todo lo que puedo decir,,,,sigo jugando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.