Jump to content

Gran Turismo 5


Tineo

Publicaciones recomendadas

El Veyron 1213CV (creo que a tope de modificaciones) mucha potencia pero no gira.

Alguien en nivel Experto o Extremo, me puede decir donde conseguir un Audi R10 o similar? (Con Nivel 21-22 A-Spec).

 

Os dejo la captura de mi garaje!

garaje1.jpg

 

entrando en GT AUTO y arreglando los coches(cambio aceite y remodelacion motor)se le sacan algunos caballos mas.

 

os habeis dado cuenta que segun van pasando los kilometros vajan de potencia tambien???curioso jejejejeee

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 278
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

jod**rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

 

me voy a tener que comprar la puñetera play....

 

Calla calla, que hoy lo he tenido en la mano....lo que me he tenido que comprar unas put** gafas y me han sloplado 80€!!! El Lex_bcna se lo ha pillado el mamon...Y todo el rato picandome!! Quien se va a pasar la noche jugando??? :):cfsd1:

 

Con la doble cae seguro!!! esta noche black opps!!!!!!

Sabes Xavi que echamos unas partidas cuando quieras en tu casa o en la mia tanto da siempre eres bienvenido!!!!

P.D. Domin YA TARDAS....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien tiene el enzo ferrari,pues en el modo b spec mis pilotos no han podido pasar la copa ferrari con un 458 italia preparado hasta arriba,si alguien tiene el enzo y me lo puede prestar se lo agradecería mucho es solo para pasar esa carrera,lógicamente en cuanto la pase lo devolveré,o si no dejaria en garantia mi zonda pagani o mi mazda 787B.

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta ya que sale el tema de GT5, ¿sabéis que volantes sirve para jugarlo? Me quiero comprar uno pero no sé si sirve cualquiera. He encontrado una página que tiene unos cuantos ordenados por precio pero no sé cuales son compatibles:

 

http://www.encuentraprecios.es/precio_acce...olante_ps3.aspx

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien tiene la guia para saber que coche te dan en cada carrera?. Estoy desesperado haciendo carreras como loco y mal pagadas y para colmo tienes que "mejorar" el coche para ganarlas a base de gastar dienero. Con lo cual nunca ahorro mucho dinero, y para tenerl el F10 creo que necesitas 10.000.000 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien tiene la guia para saber que coche te dan en cada carrera?. Estoy desesperado haciendo carreras como loco y mal pagadas y para colmo tienes que "mejorar" el coche para ganarlas a base de gastar dienero. Con lo cual nunca ahorro mucho dinero, y para tenerl el F10 creo que necesitas 10.000.000 :thumbsup:

 

 

Pero que nivel llevas???

Si yo voy por el 10, y mi objetivo a corto plazo es comprarme un lancia delta para hacer las pruebas especiales de rallies....

 

 

Me parece que no juego mucho... o realmente siendo sincero es que soy algo manco :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien tiene la guia para saber que coche te dan en cada carrera?. Estoy desesperado haciendo carreras como loco y mal pagadas y para colmo tienes que "mejorar" el coche para ganarlas a base de gastar dienero. Con lo cual nunca ahorro mucho dinero, y para tenerl el F10 creo que necesitas 10.000.000 :unsure:

 

 

Pero que nivel llevas???

Si yo voy por el 10, y mi objetivo a corto plazo es comprarme un lancia delta para hacer las pruebas especiales de rallies....

 

 

Me parece que no juego mucho... o realmente siendo sincero es que soy algo manco :notworthy:

 

Voy por el 17 y en licencias tengo todo en oro las 2 primeras y la tercera casi todo tambien en oro, pero algunas como la de ferrari, y lambo no las puedo hacer porque no tengo esos modelos que te pide...

 

Saludos y espabila Nica, que te quedas atras... :thumbsup::laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas,que compañeros jugones como llevais el juego??????muchos puntos de experiencia??????muchos coches?????y el B-SPEC??????

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas,que compañeros jugones como llevais el juego??????muchos puntos de experiencia??????muchos coches?????y el B-SPEC??????

salu2

 

 

Pues yo estoy atascado, porque en el experto hay 2 pruebas que necesitas un cochazo de los "de Lemans" y ni tengo dinero ni se como consegirlo y asi...atapado.

 

Los examenes los he hecho todos, bastantes en oro....las pruebas especiales algunas que me resultan faciles y las dificiles las dejare para mas adelante...

 

en el A voy en el nivel 20 y en el B voy por el 5 y me mola poco hacer B, pero bueno, supongo que sera necesario ir haciendo algunos.

 

Como norma general estoy jodido con lo poco que se paga por carreras, no me puedo pegar casi ningun capricho.

 

Coches llevo 70 o alguno mas

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.