Jump to content

Gran Turismo 5


Tineo

Publicaciones recomendadas

si alguien va por el campeonato de extremo en el campeonato de formula gt alguna configuracion recomendada? yo lo llevo abs 1 control de traccion 4 y lo demas activado menos la direccion activa desactivada

y la verdad que cuesta un poquito e quedado 1º en la primera , en la segunda 1º otra vez y en la 3º iba fatal 7 pero cuando estaba por completar la vuelta 20 se me va la luz y me cagado en todo!!! llevaba hora y media de vicio a la m**** :S :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 278
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo estoy liado con el Evento Especial AMG en Nurburgring, en el nivel básico, y me las veo put** para hacer oro, ¿alguien lo ha hecho todo a oro? Yo he probado 5 o 6 veces por tramo y solo he conseguido el oro en el primero, el resto todo platas, y voy mangado, pero siempre me quedo a 2-3s del oro, ¿algún consejo para retocar el coche?

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy liado con el Evento Especial AMG en Nurburgring, en el nivel básico, y me las veo put** para hacer oro, ¿alguien lo ha hecho todo a oro? Yo he probado 5 o 6 veces por tramo y solo he conseguido el oro en el primero, el resto todo platas, y voy mangado, pero siempre me quedo a 2-3s del oro, ¿algún consejo para retocar el coche?

 

:ranting2:

A mi me parecen bastante chungas, pero mi hermano se ha hecho en oro las de nivel básico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que rabia lo que me paso ayer,llevaba nivel 30 en b spec,tres el días la play encendida y ayer se fue la luz por la mañana,conclusión volver a empezar desde el nivel 28.

 

 

que put*da carlitos.yo e decidido(como tu esta muuuuuuuuuuuuuuucho tiempo encendida)grabar las partidas en un pen por siacaso.

asi si hay algun problema externo o se rompe la pley tengo todo guardado.

aparte yo al poco de comprar la consola compre un ventilador externo especifico para la pley grande y saca el calor interno.

voy nivel 34 en A y en B y subiendo.necesito el 40 por el red bull X1 porque con el mando es imposible y volante no me voy a comprar para hacer 3 carreras.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que rabia lo que me paso ayer,llevaba nivel 30 en b spec,tres el días la play encendida y ayer se fue la luz por la mañana,conclusión volver a empezar desde el nivel 28.

 

 

que put*da carlitos.yo e decidido(como tu esta muuuuuuuuuuuuuuucho tiempo encendida)grabar las partidas en un pen por siacaso.

asi si hay algun problema externo o se rompe la pley tengo todo guardado.

aparte yo al poco de comprar la consola compre un ventilador externo especifico para la pley grande y saca el calor interno.

voy nivel 34 en A y en B y subiendo.necesito el 40 por el red bull X1 porque con el mando es imposible y volante no me voy a comprar para hacer 3 carreras.

salu2

 

 

Mi play lleva aprox 15 dias sin apagar, haciendo resistencias de 24 horas en b para poder llegar al nivel 40. Me parece que se han pasado con este tema de los niveles.

En b voy por el 38, pero en a voy por el 23 y me da pereza meterme en un campeonato de 5 o 6 carreras de 30 vueltas cada una, con lo cual no se si seguire en A

 

PD. A persar de llevar 15 dias sin parar dia y noche, la ps3 no se calienta en absoluto :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo e decidido pasarme todo el B spec y luego si terminar con el A spec,e probado el red bull y es impresionante que ganas tengo de comprarmelo

 

 

Para mi el -Red Bull con el mando es INCONDUCIBLE :thumbsup::lol2::thumbsup: ...Hay que hacerse con el volante obligatoriamente....pero cual comprar?????

 

Como bien dice alex no voy a comprar el volante para hacer tres carreras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo e decidido pasarme todo el B spec y luego si terminar con el A spec,e probado el red bull y es impresionante que ganas tengo de comprarmelo

 

otro igual carlitos yo tambien estoy dandole al B-spec(como juega solo jejejejej)pa poder llegar a 40 y comprar el X1.

tambien estoy haciendo el trofeo coleccionista(1000 coches en el garaje)como siempre estoy rondando los 20 millones de creditos(no te dan mas dinero)tengo que ir gastandolo y que mejor forma que llenar el garaje.llevo unos 300 mas o menos.

conducir el X1 con el mando y en el desafio sebastian bettel es una put*da,pero una vez que este en el garaje ya sera otra cosa.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que rabia lo que me paso ayer,llevaba nivel 30 en b spec,tres el días la play encendida y ayer se fue la luz por la mañana,conclusión volver a empezar desde el nivel 28.

Puff, vaya liada Carlitos. Yo todavía no he probado eso de dejar la play encendida durante días... Por ahora trabajo bajo seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que rabia lo que me paso ayer,llevaba nivel 30 en b spec,tres el días la play encendida y ayer se fue la luz por la mañana,conclusión volver a empezar desde el nivel 28.

Puff, vaya liada Carlitos. Yo todavía no he probado eso de dejar la play encendida durante días... Por ahora trabajo bajo seguro.

 

 

No pasa nada, al fin y al cabo es un ordenador.....

 

Yo tengo un ordenador encendido indefidamente, creo que lo apague por ultimas en las vacaciones de Agosto....y desde entonces...ON. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que rabia lo que me paso ayer,llevaba nivel 30 en b spec,tres el días la play encendida y ayer se fue la luz por la mañana,conclusión volver a empezar desde el nivel 28.

Puff, vaya liada Carlitos. Yo todavía no he probado eso de dejar la play encendida durante días... Por ahora trabajo bajo seguro.

 

 

Ya esta solucionado el percance mi meta es terminar antes del domingo el b-spec,espero que no se queme la play.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.