Jump to content

POR FIN LLEGO EL KIT DE KUFATEC


alexa4b5

Publicaciones recomendadas

creo que faltan lo que tu dices los conectores. :drooling: no te venian sueltos???hablaste con ellos aver que te dicen, me estraña que no lo mandaran... si no en audi a lo mejor lo tienen. pero deberian mandarlo todo. ya me cuentas. saludos

 

 

 

 

 

 

 

''

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 89
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

creo que faltan lo que tu dices los conectores. :drooling: no te venian sueltos???hablaste con ellos aver que te dicen, me estraña que no lo mandaran... si no en audi a lo mejor lo tienen. pero deberian mandarlo todo. ya me cuentas. saludos

 

No vienen, ya los he llamado y me han puesto con almacen y me han dicho que me llamarian, pero de momento nada.... si el kit es completo lo mas logico es que lo manden y punto no?? y es el mimo que el tuyo??? el trasero donde va? en la rueda o en eje?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he estado mirando las fotos en mi movil y es igual que el mio, por lo que deduzco que irá en el centro del eje trasero el que tiene la chapa dorada. y el otro que tiene como una abrzadera de presion al brazo de suspension de la delantera izqd. hechale un vistazo y veras los 2 tornillos en el trasero , lo que no traia eran dos las tuercas de 8mm y una de 13mm de diametro yo se las he puesto de seguridad las que tienen "pvc por dentro" y arandelas de presion para no perderlas con las vibraciones. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he estado mirando las fotos en mi movil y es igual que el mio, por lo que deduzco que irá en el centro del eje trasero el que tiene la chapa dorada. y el otro que tiene como una abrzadera de presion al brazo de suspension de la delantera izqd. hechale un vistazo y veras los 2 tornillos en el trasero , lo que no traia eran dos las tuercas de 8mm y una de 13mm de diametro yo se las he puesto de seguridad las que tienen "pvc por dentro" y arandelas de presion para no perderlas con las vibraciones. saludos

 

 

Pues entonces o el S4 lo lleva distinto o no es 100% look OEM

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
PD..`por cierto SERGIUDORO tines un mp sobre los faros nose si tendras bandeja llena!!!!!!!!!!

 

Estaba al 80 %, puedes mandarlo otra vez?

 

Yo tengo el cable con la versión 812.4, alguien sabe si con el VAG-COM 908 me funcionara el cable?

 

Saludos

 

No solamente no te va a funcionar, sino que probablemente te deje de funcionar para "siempre". Ya que se desprograman. Lo mejor es usar la misma versión de soft que de cable.

 

Yo por ejemplo tengo la 704 y una vez me dijo uno que usara la 704.1 que no pasaba nada entre esas versiones. Por si acaso no lo he probado, tampoco se si lo que dice será 100% verdad.

 

 

 

salu2

Con mi cable me venia un CD y 3 versiones distintas de VCDs (704.1, 800 y 803.1). Las probe todas y sin incidencias :)

Estoy de acuerdo totalmente contigo en lo de usar la version del cable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

unas cosillas que se me olvidaba preguntarte, los motores de regulacion de los faros te valen los que lleva el coche o has tenido que poner otros diferentes? :thumbsup:

 

y por curiosidad, has pasado la itv y la has pasado con honores? :drooling:

 

 

 

Salu2 :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

unas cosillas que se me olvidaba preguntarte, los motores de regulacion de los faros te valen los que lleva el coche o has tenido que poner otros diferentes? :lol2:

 

y por curiosidad, has pasado la itv y la has pasado con honores? :flwrs:

 

 

 

Salu2 :lol2::cfsd1::laugh:

Buenos esta montada la regulacion automatica, pero me falta codificarla, aparte los motores que llevo yo no son como los de este brico y no me cuadra nada, el mio es RESTYLING, no he visto que se muevan los motores, conforme tenga novedades contaré... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

unas cosillas que se me olvidaba preguntarte, los motores de regulacion de los faros te valen los que lleva el coche o has tenido que poner otros diferentes? :thumbsup:

 

y por curiosidad, has pasado la itv y la has pasado con honores? :drooling:

 

 

 

Salu2 :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Buenos esta montada la regulacion automatica, pero me falta codificarla, aparte los motores que llevo yo no son como los de este brico y no me cuadra nada, el mio es RESTYLING, no he visto que se muevan los motores, conforme tenga novedades contaré... :cfsd1:

Yo estoy igual, haber :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.