Jump to content

POR FIN LLEGO EL KIT DE KUFATEC


alexa4b5

Publicaciones recomendadas

bueno al fin llegó el kit ALWR, :unsure: ya hera hora despues de mes y medio. lo malo que las instrucciones no bienen en español. aleman :cfsd1: alguien me pude decir donde va engachados los cables de:

 

blanco/azul = gala

diagnosis pin 7 verde/azul

amarillo= signal licht señal luces

 

los de los sensores y los motores de los faros lo tengo algo claro pero estos ni idea, igual ban a la ruleta de regulador de las luces? y lo de diagnosis? :drooling: haber si me hechais una manita. ah¡¡ no llevo navegador ni nada de eso por si influye algo. cuento con vosotros y de paso hacemos un brico..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 89
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

to es en nº de pin

traducción del alemán al español

PIN 1 en el conector del faro derecho pin4

PIN 2 en el conector de los faros PIN2 izquierda

PIN 3 en el conector de los faros pin4 izquierda

4 PIN PIN 3 en el conector faro izquierdo

PIN PIN 5 6 al conector faro izquierdo

PIN 6 PIN 3 en el conector del faro derecho

PIN PIN 7 6 en el conector del faro derecho

8 PIN a PIN 2 conecta directamente los faros

9 PIN a PIN 6 de encendido / interruptor de arranque (terminal 15), de cobertura en el camino con 5A

(Fusible 10)

PIN 10 a tierra

PIN PIN 11 a 29 del conector de 32 pines sistema de instrumentos verde (falta de control)

PIN 12 no se utiliza para

PIN PIN de 13 a 17, 17-pin conector verde detrás Vkldg. Un pilar-, a la izquierda

(Señal de velocidad)

PIN PIN de 14 a 7 conector OBD (diagnóstico)

(PIN 23, podrán verde del panel de instrumentos de 32 pines)

PIN 15 en el enchufe del frontal PIN de 4 sensor de nivel

PIN 16 y el tapón trasero PIN de 4 sensor de nivel

PIN PIN 17 a 11 conector del interruptor de la luz

(26 PIN también puede cableado STG de 32 pines en uno de los grises o

Copias de seguridad de las luces de cruce)

PIN PIN 18 y un conector negro de 10 pines en caja de agua E-box (alternador)

19 PIN a PIN 5 conector del sensor de nivel delantero y trasero

PIN PIN de 20 a 1 nivel

Ami me lo dieron por colores pa complicarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo pasados los cables para el sensor de alante que tengo puesto y para los motores de regulacion. me falta el de atras y estos que he comentado anteriormente. nadie sabe algo del tema que pueda orientarme??? :drooling: haber si tengo otro rato y pongo el de atras.. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno al fin llegó el kit ALWR, :notworthy: ya hera hora despues de mes y medio. lo malo que las instrucciones no bienen en español. aleman :notworthy: alguien me pude decir donde va engachados los cables de:

 

blanco/azul = gala

diagnosis pin 7 verde/azul

amarillo= signal licht señal luces

 

los de los sensores y los motores de los faros lo tengo algo claro pero estos ni idea, igual ban a la ruleta de regulador de las luces? y lo de diagnosis? <_< haber si me hechais una manita. ah¡¡ no llevo navegador ni nada de eso por si influye algo. cuento con vosotros y de paso hacemos un brico..

 

 

Este post sin fotos no vale nada , pon una foto del producto , por ke con los nombres de kit "unnombrequetecagas" aun no se ni lo que compraste , intuyo que unos faros .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno al fin llegó el kit ALWR, :notworthy: ya hera hora despues de mes y medio. lo malo que las instrucciones no bienen en español. aleman :notworthy: alguien me pude decir donde va engachados los cables de:

 

blanco/azul = gala

diagnosis pin 7 verde/azul

amarillo= signal licht señal luces

 

los de los sensores y los motores de los faros lo tengo algo claro pero estos ni idea, igual ban a la ruleta de regulador de las luces? y lo de diagnosis? <_< haber si me hechais una manita. ah¡¡ no llevo navegador ni nada de eso por si influye algo. cuento con vosotros y de paso hacemos un brico..

 

 

Este post sin fotos no vale nada , pon una foto del producto , por ke con los nombres de kit "unnombrequetecagas" aun no se ni lo que compraste , intuyo que unos faros .

 

Creo que es el kit para la regulación automática de faros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber voy intentar esplicarlo asi por encima. estos sesores que ban en la rueda delantera junto al brazo de la suspension y otro que toodavia no he puesto , situado en el cetro + - del eje trasero son los que regulan los faros automaticamente, ´¨digamos¨´ actuando sobre los motores que estan situados en los propios faros.. el famoso kit de regulacion de kufatec ALWR -- pagina www.kufatec.de -- y lo que no tengo claro son los cables mecionados al principio del post. si alguien tiene el elsawim y de dijera las conexiones detras del cuadro haber si aparecen se lo agradeceria. PARA SABER SI PUEDO QUITARLAS DE AÍ

. SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno voy a por un brico de cómo hice la instalación de los reguladores automáticos para los faros de xenón por si ASI alguno se anima a ponerlos supongo que abra mas maneras de hacerlo no obstante os digo como lo hice yo. Decir que no me hago responsable de los daños que pueda ocasionar. En el mío está funcionando sin ningún tipo de problema. Esto sería para un audi a4 b5 del 98 en los demás no sé cómo va, supongo que será similar, empezamos.

Esta compuesto por una centralita

 

post-8933-1278109356.jpg

 

Por dos sensores, con sus respectivos brazos oscilantes y chapas para la sujeción, (a falta de los tornillos de sujeción en el trasero 2 de 5mm y uno de 10mm y dos remaches de 5mm en delantero) foto anterior con el kit completo

 

Cableado ya completo post-8933-1278109725.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.