Jump to content

falta potencia


Publicaciones recomendadas

Buenas

 

Mi coche me ha dado un sorpresa el otro dia cuando pase por el puerto de la mora, granada.

El coche no quieria subir, en la cuarta apena tiraba. Ahora el coche esta casi muerto en la segunda, nada de fuerza.

 

Me da miedo pasar por el taller, por la tema de los dinero. Me decidí por comprarme un cable de diagnosis.

www.cablediagnosis.com tiene el cable, en tres dias llega y funciona perfectamente. el cabe cuesta 69euros y es la version 908

 

Errores:

[code]VCDS Version: Release 908.0
Data version: 20090911

Saturday,19,June,2010,19:33:31:13314

Chassis Type: 4B - Audi A6 C5
Scan: 01 02 03 06 08 15 16 17 18 34 35 36 37 45 55 56 57 65 67 75
76 77

Mileage: 252070km/156629miles
-------------------------------------------------------------------------------
Address 01: Engine Labels: 059-907-401-AKE.lbl
Component: 2.5l/4VTEDC G000SG D62
Coding: 01102
Shop #: WSC 00001

3 Faults Found:
01375 - Valves for Engine Mounting; Stage 1
38-10 - Output won't Switch or Short to Plus - Intermittent
17978 - Engine Start Blocked by Immobilizer
P1570 - 35-10 - - - Intermittent
00575 - Intake Manifold Pressure
11-10 - Control Limit Not Reached - Intermittent
Readiness: N/A

-------------------------------------------------------------------------------
Address 08: Auto HVAC Labels: 4B0-820-043-MY1.lbl
Coding: 00063
Shop #: WSC 02325

3 Faults Found:
01809 - Actuating Motor for Temperature Flap; Left (V158)
41-10 - Blocked or No Voltage - Intermittent
01810 - Actuating Motor for Temperature Flap; Right (V159)
41-10 - Blocked or No Voltage - Intermittent
01274 - Air Flow Flap Positioning Motor (V71)
41-10 - Blocked or No Voltage - Intermittent

-------------------------------------------------------------------------------
Address 35: Centr. Locks Labels: 4B0-962-258.lbl
Component: Zentralverrieg.,DWA D32
Coding: 04683
Shop #: WSC 02325

7 Faults Found:
01371 - Alarm triggered by Door Contact Switch; Driver's Side
35-00 - -
01572 - Alarm triggered by Door Contact Switch; Passenger Side
35-00 - -
01374 - Alarm triggered by Terminal 15
35-00 - -
01370 - Alarm triggered by Interior Monitoring
35-00 - -
00955 - Key 1
09-10 - Adaptation Limit Surpassed - Intermittent
00956 - Key 2
09-10 - Adaptation Limit Surpassed - Intermittent
01574 - Alarm triggered by Door Contact Switch; Right Rear
35-00 - -
End ---------------------------------------------------------------------[/code]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


principalmente se te a ido a paseo o te falla el caudalimetro intake manifold presure ó algun tubo roto con fisura ya que te da fallo de presion del colector de admision lo demas es el inmovilizador que te a fallado en algun momento pero no es nada, algunos fallos en el aire y en las puertas pero no es el motivo de que no te tire el coche, lo que si te para el coche es el primer fallo de motor y la presion de entrada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues en el mio me sale el mismo eror aunque le monte caudalimetro nuevo i revize todos los manguitos posiblemente que sean los cables que van a la centralita hai alguna manera de medirlos?????

pero el coche te falla o tira bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te pomgo tus errores en español para que sepas algo mas,,,,aunque algunos fallos tampoco se lo que es......

 

de momento e contabilizado 13 fallos

 

01375 : valvulas para conjunto soporte motor.............N P I

 

17978 : unidad de control del motor bloqueada...........esto es centralita bloqueada......creo yo

 

00575: Presion del colector de admision.......este tubo es de goma y lo tienes que tener rajado,,,a madmack le a pasado lo mismo.......

 

 

 

01809: servomotor para la trampilla de temperatura,izquierda V-158....N P I

 

01809: servomotor para la trampilla de temperatura,derecha V-159...N P I

 

01274: servomotor para la trampilla de retencion de aire V-71...

 

 

 

01371: alarma mediante el conmutador de contacto de la puerta del conductor

 

01572: alarma mediante el conmutador de contacto de la puerta del acompañante

 

01374: alarma mediante el borne 15

 

01370: alarma mediante la vigilancia del avitaculo

 

00955: llave 1

 

00956: llave 2

 

01574: alarma mediante el conmutador de contacto de la puerta trasera derecha de del acompañante

 

 

FIN DE ERORES

 

 

maxoooo...que le haces al coche para tener estos fallos tan raros ........ :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo q me interesa es resolver la falta de potencia. Antes de q se quede muerto, tiraba bien, pero al pasar 3000rpm ya no...casi igual q ahora.

Creo q tengo q hacer el siguente: caudalimetro nuevo( o por lo meno asegurarme q va bien), alguna manera de comprobar el n75 o otro nuevo, limpiar el EGR, limpiar el turbo, revisar los manquitos de aire. La problema es q no tengo ni el sitio ni el tiempo para hacerlo yo mismo.

 

Otra problema q me molesta es q no arranca bien, en frio o cuando se queda parado mas tiempo le cuesta arrancar, pero bueno poco a poco con todos los fallos.

Editado por a6_25tdi_es
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo q me interesa es resolver la falta de potencia. Antes de q se quede muerto, tiraba bien, pero al pasar 3000rpm ya no...casi igual q ahora.

Creo q tengo q hacer el siguente: caudalimetro nuevo( o por lo meno asegurarme q va bien), alguna manera de comprobar el n75 o otro nuevo, limpiar el EGR, limpiar el turbo, revisar los manquitos de aire. La problema es q no tengo ni el sitio ni el tiempo para hacerlo yo mismo.

 

Otra problema q me molesta es q no arranca bien, en frio o cuando se queda parado mas tiempo le cuesta arrancar, pero bueno poco a poco con todos los fallos.

 

Lo del arranque en frio son los calentadores casi seguro. Compruebalos con un polímetro y cambia los que tengas mal, seguro que tienes unos cuantos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo te digo una cosa a6_2.5 ,,,,yo le e limpidado a mi coche todo el sistema de admision (lo puedes mirar paso a paso en mi brico aqui mas abajo,pincha y lo ves) y consegui que tiraa un poquito mas,pero en realidad todo me cambió cuando le monté el cauda...

 

de todas formas te digo que todos los fallos que te e visto son casi todos de temas de falta de potencia........yo empezaria por ahi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como la has anulado??

Aunque la pregunta no es a mi, te comento que yo en el mío la he anulado cortando el manguito que lleva hacia la misma y colocando dos tapones (lapiz de madera) a cada uno de los extremos de tubo cortado. Si algun día quieres volver a hacerla funcionar, por tema de itv, solo tienes que buscar un tubito de empalme. Yo la verdad es que no noto gran diferencia y despues de un año la he vuelto ha hacer funcionar. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.